• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 8 de Octubre

1000225334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Albertosi, DiegoBarri y 22 más
Una preciosidad, Carlos; y además te iría estupendo de tamaño, que es un jumbo de 38mm 😉 Hoy has afotado especialmente guapo al bello Mark 👏🏼

Perfecto, Idoia, ahí quería yo llegar. Continuamos entonces por privado, para cerrar el trato ;-)

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y Trotante24
224470.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, Albertosi y 26 más
1000106469.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, Aduran y 22 más
Buen jueves!

1791460745764.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, Albertosi y 28 más
Buenos dias.

DSC03072.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, DiegoBarri y 21 más
Precioso crono de Seiko 😍, la marca ya podría reeditarlo así se pasó por fin volver a la vida cronos automáticos con tamaños comedido, y esa correa le sienta genial 🙌🏻
Y que lo digas compañero! Y la función Flyback en un reloj de estos precios me parece súper chula!

Buen día para todos

1000142137.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, Albertosi y 20 más
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con la última puesta para el Oris Aquis antes de un pequeño período de barbecho ☺️

1000259313.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, Albertosi y 23 más
Que sea un agradable jueves.

76140b9f-7800-4450-94c6-2e7d59023666-1_all_3553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, Albertosi y 24 más
Luch mono aguja

104347.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Albertosi, DiegoBarri y 14 más
Buenas tardes, disfruten lo que queda de jueves.
20230916_150634.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Albertosi, maxpower12 y 19 más
Paseo vespertino.

1000056872.webp
1000056873.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Faisca, Aduran y 20 más
Hola, saludos con Timex
1000032839.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Faisca, Albertosi y 17 más
Buenas!
Se me quedó sin subir esta tarde...
1000052841.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Faisca, Albertosi y 11 más
Fantástico pecosillo:clap::clap::clap:
Buen jueves amig@s!

Ver el archivos adjunto 3578654Ver el archivos adjunto 3578655

Edito que una foto había salido 2 veces 😅
Me encanta el BM, preciosa y especial esfera:clap::clap::clap: Y qué elegancia:worshippy::worshippy::worshippy:
Por cierto, el Tissot de ayer maravilloso y tannn bien conjuntado con la bonita corbata😍
Todo en esas fotos es espectacular, incluyendo esa preciosa babosa. 😜

Buen día, amiga.
Graciasss, me alegra que te hayan gustado😘😘😘
Qué bonito es este Tissot Rosa 🥰
Graciasss 😘 Los pointer vintage son todos muy vistosos y este conserva muy bien su bonita esfera🤩

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: domdorellana y Joserra56
Me alegro que te guste Ave. Es una edición limitada que realizó squale con su distribuidor coreano. Redujeron las asas dejándo el L2L en 47mm (el diametro es de 39mm, 40 con el bisel). En lugar de Sellita monta un eta 2824. Hicieron 500 con esfera negra y 300 esfera blanca. Lo pude conseguir a un precio excepcional (mas barato que nuevo) totalmente nuevo en Chono24. Que tengas un buen día con el exactus y esa caja tan setentera que le da mucha personalidad.
Estupendas medidas y un calibre muy fiable y si lo conseguiste a buen precio, pues miel sobre hojuelas,,
Me gusta mucho,, un saludo 👋

• Rock
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie