Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad, Carlos; y además te iría estupendo de tamaño, que es un jumbo de 38mm 😉 Hoy has afotado especialmente guapo al bello Mark 👏🏼

que cara de malote tiene
Precioso crono de Seiko 😍, la marca ya podría reeditarlo así se pasó por fin volver a la vida cronos automáticos con tamaños comedido, y esa correa le sienta genial 🙌🏻
Y que lo digas compañero! Y la función Flyback en un reloj de estos precios me parece súper chula!Precioso crono de Seiko 😍, la marca ya podría reeditarlo así se pasó por fin volver a la vida cronos automáticos con tamaños comedido, y esa correa le sienta genial 🙌🏻
Muchas gracias Joan! 🙂Cuanto más lo veo más me gusta.
Enhorabuena! 🙂👍Lo estrené ayer y hoy le ha tocado bautizo ☺️
Ver el archivos adjunto 3578779
Ver el archivos adjunto 3578780
Ver el archivos adjunto 3578781
2.000 metros contra 30 metros 😅
Ver el archivos adjunto 3578782
Ver el archivos adjunto 3578783
El Mondaine de mi mujer lleva ya dos veranos de baños y ningún problema, sus 30m WR lo aguantan perfectamente 👌
Perfecto, Idoia, ahí quería yo llegar. Continuamos entonces por privado, para cerrar el trato![]()

Ver el archivos adjunto 3578662
Buenos días !!! En especial al compañero @Edgatk por este pedazo de correa .
Ver el archivos adjunto 3578659M
¡Muchas gracias! ¡Que ka disfrutes! Tu GS sí que es un pedazo de reloj 😊
Es una pechiosidá!Una cosa es participar del hilo y otra cosa es abusar …..madre mía qué pedazo de grial !!!
Feliz día
Ver el archivos adjunto 3578677
Pointer del 45, calibre 27.63
Ver el archivos adjunto 3578679
Edito para añadir "curiosa" foto😳
Ver el archivos adjunto 3578681
Una asquerosa babosa desayunando opíparamente...
Fantástico pecosillo

Me encanta el BM, preciosa y especial esferaBuen jueves amig@s!
Ver el archivos adjunto 3578654Ver el archivos adjunto 3578655
Edito que una foto había salido 2 veces 😅

Y qué elegancia

Graciasss, me alegra que te hayan gustado😘😘😘Todo en esas fotos es espectacular, incluyendo esa preciosa babosa. 😜
Buen día, amiga.
Graciasss 😘 Los pointer vintage son todos muy vistosos y este conserva muy bien su bonita esfera🤩Qué bonito es este Tissot Rosa 🥰
Estupendas medidas y un calibre muy fiable y si lo conseguiste a buen precio, pues miel sobre hojuelas,,Me alegro que te guste Ave. Es una edición limitada que realizó squale con su distribuidor coreano. Redujeron las asas dejándo el L2L en 47mm (el diametro es de 39mm, 40 con el bisel). En lugar de Sellita monta un eta 2824. Hicieron 500 con esfera negra y 300 esfera blanca. Lo pude conseguir a un precio excepcional (mas barato que nuevo) totalmente nuevo en Chono24. Que tengas un buen día con el exactus y esa caja tan setentera que le da mucha personalidad.