napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
¿A que es chula? 🥰 🥰Correa perfecta 👌 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A que es chula? 🥰 🥰Correa perfecta 👌 😍
Perfecta!!¿A que es chula? 🥰 🥰
Es de bastante calidad. Del mismo tipo de piel que utiliza Hermes. Es esta: Novonappa® Leather Walnut Brown Hand Crafted Watch StrapPerfecta!!
Y además derrocha calidad, se nota a primera vista, me encanta....
Reloj magnifico, correa maravillosa.
Sí, la amplíe y bien mereció la pena porque si el reloj es precioso, esa luna es alucinante.Abraciño meu amiga, ampliaste la foto del bitxo? Tuve que hacer así como más de 30 fotos antes de hacer la buena 😅
Muchísimas gracias Ave.Como me gusta ver ese UFO cuando lo sacas
Buen día Lorena
Si que es un bomboncito.¡Buenos días! Bomboncito delicado por fuera, martillo contundente por dentro 😇
Ver el archivos adjunto 3522940
Ver el archivos adjunto 3522941
Jajaja, gracias Fran.mecachis me lo perdí en directo. la próxima vez espero vértelo puesto. es una maravilla de los que mas me gustan de tu coleccion. que tengas un super dia... y que "el salvame" te sea leve
De los Speedmaster más bonitos que he visto. Me gustan los diales blancos y este en particular lo encuentro bien proporcionado y muy bien dispuesto.Feliz jueves para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3522799
Esta noche será de sueño ligero.
Ver el archivos adjunto 3522800
Gracias perla!!!Sí, la amplíe y bien mereció la pena porque si el reloj es precioso, esa luna es alucinante.
Biquiños y buena tarde con el buceador.
Graciassss!Contundente
Como un maxibon….¡Buenos días! Bomboncito delicado por fuera, martillo contundente por dentro 😇
Ver el archivos adjunto 3522940
Ver el archivos adjunto 3522941
,, muy bonito Idoia,, esa nato le va de lujoMuy guapo ese eterna
Que chulo compa
Muy guapo amigo,, bonita esfera
Gracias caballero. Creo que sólo he conseguido una vez capturar lo realmente bonita que es y eso me apenaMuy guapo amigo,, bonita esfera

Graciassssss,, un abrazoMuchísimas gracias Ave.
El ufiño mola y tu Ds enamora.
Abraciño y muy feliz tarde, amigo
Y qué pelazo Dustin Hoffman.Al lío...
Que película es?
Pista: Wow, ya no me acordaba... que jovencit@s y guap@s... toca sacar el pañuelo...
Ver el archivos adjunto 3523195
Ver el archivos adjunto 3523196