• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 2 de Julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3176.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, miminh0, Mostly y 9 más
MA-RA-VI-LLO-SO como diría la folclórica 😍

Ya sabes que me hace mucha ilusión que te guste, querido🥰 Tú Sinn va a ser una alegría para la vista este verano 😍😍

Fino fino, filipino. En el equilibrio y la sencillez está la perfección y la elegancia 👌 😎 😉
Y además creo que esa nato es la perfecta...
Buen día reina. Muxus 😘 😘

¡Gracias Pablo! Una alegría que te guste 🥰 El tuyo vestido de pollito está guapísimo, y Lola de fondo eleva a la estratosfera el nivel 😍

que pasada de Omega. y la nato que le has puesto lo resalta aun mas. que elegante 😍 :clap: solo puedo decir eso.

¡Gracias Frani! Hoy me ha dado por ahí 🤩🖖🏼 Me ha gustado el dark side de hoy🤘🏼

Despues de una semana de hospitales y no precisamente conmigo . Este es el que me ha acompañao.
Ver el archivos adjunto 3523143

El reloj y la música me han gustado mucho, pero lo que más me encanta es que se haya recuperado la normalidad, Txema. Ahora que dure :Cheers:

Si que es un bomboncito.

El mío de crema y el tuyo de naranja ñaaammm🤤 Abrazo, Joan

Como un maxibon…. ;-) ,, muy bonito Idoia,, esa nato le va de lujo
Buena tarde

¡Gracias Ave! Las cajas de esos guapos DS2 también tienen algo de onza de chocolate 😍

• Me encanta
Reacciones: txema2
1000123535.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, miminh0, Mostly y 8 más
Estos días voy a repetir Timex. Es el único que me traje a Londres. Buen día compis.
1000131608.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Mostly, Javier Estevez y 6 más
Bon vespre, pues viendo el partidito.
Saludos con Orient
1000025208.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Mostly, Javier Estevez y 5 más
De los Speedmaster más bonitos que he visto. Me gustan los diales blancos y este en particular lo encuentro bien proporcionado y muy bien dispuesto.
Muchas gracias Joan 🙂
Pues mira que este reloj estuvo un tiempo que lo usaba muy poco, y cuando lo hacía era casi por autoimposición. No sé el motivo por el que no me convencía, porque ademas Omega, para mí es "la marca". Y no salió porque sabía de su calidad y sus bondades.
Ya le dediqué en su dia un hilo a este "rechazo" sin razón. Pero poco a poco me va gustando cada vez mas. Ademas es de los mas precisos de mi caja. Y hoy ya le tengo gran estima.
Saludo.

Pues una vez más ansioso por ver tú nueva incorporación. Cuál te queda...? El omega precioso.
Muchas gracias compañero 🙂
El caso es que lo esperaba para hoy, pero por circunstacias especiales, será para mañana.
Saludo.

Feliz Jueves a todos y todas!
1000068747.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2 y javier ochoa
Ya sabes que me hace mucha ilusión que te guste, querido🥰 Tú Sinn va a ser una alegría para la vista este verano 😍😍

¡Gracias Pablo! Una alegría que te guste 🥰 El tuyo vestido de pollito está guapísimo, y Lola de fondo eleva a la estratosfera el nivel 😍

¡Gracias Frani! Hoy me ha dado por ahí 🤩🖖🏼 Me ha gustado el dark side de hoy🤘🏼

El reloj y la música me han gustado mucho, pero lo que más me encanta es que se haya recuperado la normalidad, Txema. Ahora que dure :Cheers:

El mío de crema y el tuyo de naranja ñaaammm🤤 Abrazo, Joan

¡Gracias Ave! Las cajas de esos guapos DS2 también tienen algo de onza de chocolate 😍
Lo sé amiga mía.bojala sea así. Muxu handia bat.

Atrás
Arriba Pie