• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 19 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy Seiko
WhatsApp Image 2022-05-19 at 11.18.55 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, aguisevi y 25 más
En eso el único que tiene voz y voto es el Boss, que es el que se come el marrón de elegir sólo 1 al mes. Que no sé cómo lo hace, por cierto, porque yo cada día daba varias... y eso sin contar a los que ya la tienen :cool1:
Ya sabes Bruce, elige bien !! 😅😅😅
5J4DLKJLNNDOXDYC4ZQ5JDIPPI.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lumarto, Hosh y 10 más
!! Estas en la Playa Tissoteandote !! ya quisiera yo :).. yo en Madrid y ha 3 horas del "Dentista" que me da Terror ::cry::

Ayyyyyyy a mí también me da miedito jajaja ¡Mucho ánimo! 😘

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
A por el jueves

Archivos adjuntos

• 27DF213A-4D40-4DC0-BEF7-64BB198D80B5.webp
    27DF213A-4D40-4DC0-BEF7-64BB198D80B5.webp
    74,2 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, smiltrox y 22 más
Buenas tardes. Hoy Speedmaster...

IMAG9265.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, Avengerwolf y 34 más
El de casi siempre, para que cambiar..
Ver el archivos adjunto 2427318

Tienes razón. Para qué hacerlo con semejante reloj

Casi viernes y sigo con el nuevo juguete.

Ver el archivos adjunto 2427344
Foto de ayer.
Feliz día.

Muy buen primer plano

Mi Lago Favorito :) a 55km de Madrid "El Vellon" y El Atazar cerca de Guadalix de la Sierra - Pedrezuela.. a ver si veo a los hombrecillos verdes :hmm:

Ver el archivos adjunto 2427356

Ver el archivos adjunto 2427357

Ver el archivos adjunto 2427358

Me encanta la UFOLOGIA, si los veo salgo corriiiiiiiendo :laughing1:

Cuidado con los hombrecillos verdes. Esos van a por un Hulk.

Gracias, lástima que no tengo una reflex y que está sacada con mi antiguo, pero a la vez amado por el buen resultado que me dió siempre para todo, Samsung S6. Como os ha gustado os regalo otra con las manecillas en una posición, digamos, más simétrica jejej Feliz día !!
Ver el archivos adjunto 2427348

Fotaza¡¡¡

Grandes fotos para un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Hosh, Asturianucu, Usuario eliminado y 1 persona más
Cuidado con los hombrecillos verdes. Esos van a por un Hulk.
jajaa.. Llevo como un año frecuentándolo mucho a todas horas, hasta de noche y algo raro hay.. mas de un dia no han dejado pasar y ver helicopteros del ejercito y Cazas militares sobre-volando la zona.. raro :hmm:

• Me gusta
Reacciones: EMA, juanhms y Xvisperas
Precioso!!! Con ganas me quedé de poder hacerla cuando estuve con mi mujer por allí…así que tenemos una buena excusa para volver 🤣 y del reloj que te voy a decir…😅
No dudes en hacerla, es preciosa, son casi 6 horas pero bastante fácil, aunque la ida ( casi 9 km) es casi todo en subida no hay demasiado desnivel.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
No dudes en hacerla, es preciosa, son casi 6 horas pero bastante fácil, aunque la ida ( casi 9 km) es casi todo en subida no hay demasiado desnivel.
Eso con unos buenos bocadillos y cerveza se hace sin problemas 😅😅😅😅👍🏻👍🏻👍🏻

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Gracias, lástima que no tengo una reflex y que está sacada con mi antiguo, pero a la vez amado por el buen resultado que me dió siempre para todo, Samsung S6. Como os ha gustado os regalo otra con las manecillas en una posición, digamos, más simétrica jejej Feliz día !!
Ver el archivos adjunto 2427348
Ni en el mejor catálogo sacan fotos así!!! Taza ya!!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Voicelab
Ni en el mejor catálogo sacan fotos así!!! Taza ya!!
Como me copien el plano y la iluminación en el próximo catálogo de Tudor...pienso demandarlos :laughing1:

Muchas gracias por tus bonitas palabras compañero, me congratula que os guste !!

Hoy jueves de CLiper

19 de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, jose28 y 16 más
El Boss.. me gusta bastante, ultimamente escucho mucha musica americana del tipo Nashville Sound.. Bruce, kenny Chesney, Garth Brooks, Alabama.. solo me falta el gorro vaquero cuando voy en el coche :laughing1:
jejej a falta de gorro vaquero siempre puedes ponerte el mítico pañuelo/bandana jejeje ...es el amo Bruce, como dirían los fans del R. Madrid "Un Live di Bruce e molto longo" pero es el amo si ejjeej
4123aa68c0c7a219aa688eee507e927a--like-a-boss-the-boss.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, mmg2 y 1 persona más
Pero qué bien le queda esta nato al Bambino :D
IMG20220519133055.webp
IMG20220519133048.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, Albertob y 22 más
Hoy con mi aleman ARISTO kampfschwimmer de primera generación(el de la esfera sin ninguna grafia)con su deliciosa y arenada caja cojin con asas portantes.Corona unica y custom Jacobo(la del TACTICO TC1,el unico)que le queda de miedoVer el archivos adjunto 2427201Ver el archivos adjunto 2427202Ver el archivos adjunto 2427203Ver el archivos adjunto 2427205
Que reloj mas interesante, compañero, algo distinto con elementos poco habituales pero en un conjunto muy armonioso, queda muy muy bien.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Feliz jueves!!
20220519_155954.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, jose28 y 22 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie