• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 21 de Mayo de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
68826.webp
68832.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, saxito, ManuGG2024 y 21 más
"Que hay de nuevo viejo...?"
Decía Bugs Bunny, cuando aparecía...
Que película es?
Pista: no hay pista...

1000043181.webp

1000042786.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Edgatk, saxito, Jeronimus y 15 más
Ostias el bicho de hombres de negro... mola Pablo.
PD. Espero que tu padre mejore. :friends:
Muy bien, amigo mío, y muchas gracias viniendo de tí 😉
Claro que sí 👍.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos grandes para vosotr@s.

"Men In Black" 1997. Barry Sonnenfeld.
Una película muy divertida y entretenida, siempre están pasando cosas, que al final, es el motivo del cine, entretener.
Muy novedosa en cuanto al fenómeno "conspiranoico", el gobierno tiene agencias secretas y nos oculta todo...
Se aprovecho muy bien, y de forma magistral, de los nuevos efectos especiales (digitales), que comenzaron con "Terminator2", y todo lo que vino después ya es historia...
Recomendable para ver de vez en cuando en familia....

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y bernat
Buenas tardes. Disfruten del juernes
Por fin liberado.....
Hoy saco este Citizen con bisel cerámico y un movimiento miyota 8200A.

20260521_183943.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Edgatk, saxito, Jeronimus y 19 más
Veo que sigue tu padre en el hospital.
Espero que solo sea por precaución y esté mejor.
Ese Invicta.....
Ya lo han trasladado esta tarde a su residencia, y está muy contento...
Muchas gracias.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Quiero romper una lanza... o muchas....
No se... a veces la vida se tuerce... y un@ no sabe darle salida...
La verdad, es que hace tres años, nunca espere encontrar unas personas tan buenas...
RE es un "oasis" de amabilidad, respeto, educación, aunque a veces "me he salido del tiesto" por listillo, es la verdad, soy así, que le vamos a hacer... habéis tenido mucha paciencia conmigo, sobre todo al principio....
No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
La verdad, es que hace tres años, nunca espere encontrar unas personas tan buenas...
RE es un "oasis" de amabilidad, respeto, educación, aunque a veces "me he salido del tiesto" por listillo, es la verdad, soy así, que le vamos a hacer... habéis tenido mucha paciencia conmigo, sobre todo al principio....
No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Gracias a ti. Salte del tiesto, que para esto está
A mi lo que me sorprende delnforo es la poca cantidad de errores gramaticales y ortográficos. Hay más errores por dedos gordos al teclear, como los míos.
Y si te gustan los relojes, no puedes ser malo......

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bueno es que vayan dejando de doler. No te confies, sigue un par de días más cuidándote, no se te vuelva a abrir la fisura...
Estoy de baja por accidente laboral hasta el día 26.05, que me verá el médico de la mutua.

A ver cómo me ve y qué me dice.

No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Ánimo y que tu padre tire “palante”, Pablo!

Nos leemos 😉🤘

• Rock
Buenos días. Atrevido el diseño. Pero el conjunto es precioso.

Ya sabes, Marcos, épocas atrevidas… Celebro que te guste :friends:

No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Siempre lo he dicho: pocas cosas hay más tiernas que un heavy cuando se pone tierno 😍🤘🏼😘

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie