pablitos
De la casa
Sin verificar
Un "soldadito" en toda regla!!! Me encanta.
🙂🙂🙂🙂🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un "soldadito" en toda regla!!! Me encanta.
Pues aquí ya ves hasta en las escaleras.Magnífico ese "cuco", aquí en Nájera se les llama así a esos sapos... muy muy beneficiosos allá donde estén, aquí se les respeta mucho... hace mucho que no veía un@... 🙂🙂🙂
Buena y emotiva entrada.Hoy este querido reloj de mi padre me acompañará, espero que os guste. Feliz Jueves
Ver el archivos adjunto 3439680
Cáscaras¡¡ Qué foto¡¡
Precioso
FantásticoFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3439753
Fantástico compañero!!!en buen estado y con intangibles, que lo disfrutes mucho.Hoy este querido reloj de mi padre me acompañará, espero que os guste. Feliz Jueves
Ver el archivos adjunto 3439680
Guapísimo Antonio!!!pasa un buen día.Tengais un jueves tuspendo!!Ver el archivos adjunto 3439681
No me extraña. Es para no quitárselo.¡Buenos días! Repito con el Memosail 😇
Ver el archivos adjunto 3439818
Ver el archivos adjunto 3439819
¡Qué gracia! Acabo de darme cuenta al subir la foto de que mi Memosail y el de la foto de la publi están prácticamente clavados de hora, y no son las 10:10![]()
Buena foto y guapo el King Seiko compañero.Buen jueves a todos. No se; se me está haciendo eterna la semana!!! Será la morriña 🤣🤣🖖
Ver el archivos adjunto 3439682
MagnificoBuen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 3439840
Magnifico. No lo conocía.
Jajajaja, la luz!!! guapo igualmente compañero.Pues será éste (juro que la esfera es verde, un verde precioso, pero ...)
Ver el archivos adjunto 3439692
Estupendo y vaya fotaza!!!