• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 21 de Mayo de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Still in love
IMG_20260521_204049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Edgatk, saxito y 15 más
Buenos días. Esta noche NO me han dolido las costillas.😁

Ver el archivos adjunto 3497812

Y hoy llevaré mi destronillas.
No sé lo que te pasó... pero que No te duelan las costillas es muuuy buena noticia😘
Creo que hoy ya lo trasladan a su querida residencia... yo ya me he ido, me han relevado mi hermana y Pili...
Muchas gracias 😘 🙂
Qué bien que todo se normaliza y puede volver a sus rutinas.
Abrazo 🫂

Siempre lo he dicho: pocas cosas hay más tiernas que un heavy cuando se pone tierno 😍🤘🏼😘
"Bon Jovi me enseñó que en el heavy también hay sitio para el amor", que cantaban los Gigatrón. 🤘🎸❤️

• Rock
Reacciones: puzzling y AbderramanII
Regalo de la jefa, !!
A veces nos escuchas cuando hablamos de relojes….hace tiempo que le dije que quería un MN 25, que fue mi número durante muchos años… y me sorprendió con este….y lo mejor que hizo las gestiones con el co para encontrar el MN 25, porque ya van con el 26….
Ver el archivos adjunto 3497855
Felicidades por esa "jefa" tan detallista y especial, fantástico y precioso regalo que se ve perfecto en tu muñeca.
Olé con el reloj de campo. Precioso
Tomó mucho el sol😅 Estupendo tu Ciudadano :clap:
Quiero romper una lanza... o muchas....
No se... a veces la vida se tuerce... y un@ no sabe darle salida...
La verdad, es que hace tres años, nunca espere encontrar unas personas tan buenas...
RE es un "oasis" de amabilidad, respeto, educación, aunque a veces "me he salido del tiesto" por listillo, es la verdad, soy así, que le vamos a hacer... habéis tenido mucha paciencia conmigo, sobre todo al principio....
No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Tienes razón, hay muuuchas buenísimas personas en el foro... y tú eres una de ellas R&R😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas y pablitos
Ya sabes, Marcos, épocas atrevidas… Celebro que te guste :friends:

Siempre lo he dicho: pocas cosas hay más tiernas que un heavy cuando se pone tierno 😍🤘🏼😘
Me dejas KO....
Totalmente 👍 es verdad... "romanticos empedernidos"
Heavy metal never die...
😘😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Quiero romper una lanza... o muchas....
No se... a veces la vida se tuerce... y un@ no sabe darle salida...
La verdad, es que hace tres años, nunca espere encontrar unas personas tan buenas...
RE es un "oasis" de amabilidad, respeto, educación, aunque a veces "me he salido del tiesto" por listillo, es la verdad, soy así, que le vamos a hacer... habéis tenido mucha paciencia conmigo, sobre todo al principio....
No me quiero alargar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Los riojanos a veces pecamos un poco de boca-chancla o boca-rifle, como dice un amigo mío, pero si hay buen fondo...sale buen caldo :)

Un abrazo riojano!

• Me encanta
Reacciones: pablitos
PXL_20260521_114913275.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, txema2, puzzling y 14 más
Gracias a ti. Salte del tiesto, que para esto está
A mi lo que me sorprende delnforo es la poca cantidad de errores gramaticales y ortográficos. Hay más errores por dedos gordos al teclear, como los míos.
Y si te gustan los relojes, no puedes ser malo......
Jajaja 😂 😂 😂 😂
Algunos tenemos de dedos "morcillas" insensibles al tacto....
Yo reconozco que el inglés se me atraviesa bastante, y escribo los nombres de actores, músicos, etc... como el culo... bueno, como yo creo... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Jajaja 😂 😂 😂 😂
Algunos tenemos de dedos "morcillas" insensibles al tacto....
Yo reconozco que el inglés se me atraviesa bastante, y escribo los nombres de actores, músicos, etc... como el culo... bueno, como yo creo... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Bueno, no somos perfectos, pero casi...
En fin, creo que tampoco es que me fie de quien escriba el apellido de schwarzenegger (como se escriba) sin copiarlo letra a letra.
Mi generación aprendió malamente idiomas, y el spanglish nos funcionó malamente.
Sea como sea, hay gente buena y sabia en el foro, que aprecia los relojes, y no duda en felicitar al que muestre alguna pieza que le llame la atención..
Me gusta eso, y que seamos espontáneos. Y que la comunidad se preocupe por los suyos.
En fin, caímos de pie en el foro.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
No tengo ningún Tsuyosa, muestra esa corona y donde va encajada, porfi, es que ya no me acuerdo....
Y eso que, anda que no hay Tsuyosas en esta casa...
Este me gusta, es poco visto, y esa esfera le da un toque "rebelde" y "guerrero", un poco malote... 🙂🙂🙂

Pdta.: Cuando vi estos relojes por primera vez, me encantaron, y además estaban dentro del presupuesto, unos 270€, más o menos....
Pero me ha pasado, que de tanto verlos, ya no me gustan, los veo hasta "aburridos", emho.... Y luego está lo del brazalete integrado, ya que este reloj, emho, con una correa nato, verde militar sería un reloj completamente distinto...
Pero sin embargo, este tiene ese "factor x", dale una segunda oportunidad, y obligate a llevarlo puesto 5 días 😉
A nivel estético lo de la corona es una solución estupenda, pero a nivel práctico y para alguien sin apenas uñas, un auténtico coñazo.

IMG_20260521_152216.webp
IMG_20260521_152207.webp

Cómo bien dices, habrá que ponerlo en "tiradas" más largas para poder disfrutarlo, porque sinceramente, por menos de 200€ que me costó pocos relojes hay que me gusten más si es que los hay.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, txema2, bernat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie