Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un incunable.

Me alegra saber que uno de los míos te produce esa sensación, cuando suele ser al contrario .Buff, ese Le Phare me produce calentura
Gracias, Ave . Tu Seiko también es muy guapo y se le ve impecable.Que bonito amigo,, muy guapo,, buen dia
Otra Maravilla el Constellation . Muchas gracias y que pases un inmejorable día.¡Una maravilla!
Normá que no te lo quites, es que está tó wapo, abe?¡Buenos días! Repito con el Memosail 😇
Ver el archivos adjunto 3439818
Ver el archivos adjunto 3439819
¡Qué gracia! Acabo de darme cuenta al subir la foto de que mi Memosail y el de la foto de la publi están prácticamente clavados de hora, y no son las 10:10![]()
Jeje 👍 😅A cargar “las pilas”. Vamos con un poco de vitamina D. Feliz Jueves ! 🌞
Ver el archivos adjunto 3440069
Sed, Salud y Saludos !! 🍻💚👋🏻
Guapísim@ felin@ !!Buenos días a tod@s 😀. Mi Khaki con correa de compañero Alejandro y mi gata Luna
Ver el archivos adjunto 3439967
Magnífico ese "cuco", aquí en Nájera se les llama así a esos sapos... muy muy beneficiosos allá donde estén, aquí se les respeta mucho... hace mucho que no veía un@... 🙂🙂🙂Bon Jour, de jueves de vientos increibles y lluvias desde diciembre, pero no lluvias de un ratito,no. A cascaporro día y noche.
Ver el archivos adjunto 3439898
Ver el archivos adjunto 3439899
"Love is in the air..."
Como mola!!! 😉Buenos días!
Hoy estrenando la otra correa a medida que me ha hecho @Lorente Straps para este Amfibia Scuba.
Cuero pintado a mano negro, pespuntes naranjas a juego con el naranja del dial, grosor y ancho modificados para adaptsrse mejor a reloj y hebilla original, una delicia!
Ver el archivos adjunto 3439877Ver el archivos adjunto 3439879
Ver el archivos adjunto 3439881
Pues sí que es raro...Buenos días, buen jueves, tengamos. Hoy con uno de los Seikos más raros y complicados que tengo.Ver el archivos adjunto 3439816
No me extraña que siga en tu muñeca...¡Buenos días! Repito con el Memosail 😇
Ver el archivos adjunto 3439818
Ver el archivos adjunto 3439819
¡Qué gracia! Acabo de darme cuenta al subir la foto de que mi Memosail y el de la foto de la publi están prácticamente clavados de hora, y no son las 10:10![]()
Como mola esa esfera, amigo mío...
Me alegra saber que uno de los míos te produce esa sensación, cuando suele ser al contrario .
Curioso y bonito el Memosail y su sistema de conteo.
Que pases un estupendo día, Idoia .
Gracias, Ave . Tu Seiko también es muy guapo y se le ve impecable.
Un saludo y buen día.
…
Normá que no te lo quites, es que está tó wapo, abe?

No me extraña que siga en tu muñeca...
Es muy molón, vistoso y pinton...
Me encanta, y además es muy muy poco visto, no habrá muchos...
Buen día reina. Muxus maitia.