• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 21 de Mayo de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buongiorno

IMG_9066.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 38 más
Buenos días
IMG_20260521_105733.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 36 más
Buenos días & buen jueves
IMG_20260521_110654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 24 más
Ya de vuelta que estaba la mar para pocas bromas.
20260521_092607.webp

20260521_093136.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 34 más
Buenos días. El reloj de mi madre, de los años 90, le he cambiado la pila.

20260521_110602.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 23 más
Si, por aquí también, y eso que solo he salido hasta Arrigunaga y está más recogida que La Arena… Se notaba una resaca guerrera.

Eso sí, excelente mañana y buen compañero te has llevado :ok:
Podias aparecer en La Bretaña Francesa.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, pablitos y Ironside
Feliz día 💛
20260521_110733.webp

Un tostadito para hoy
20260521_111427.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 35 más
Eguerdion,
Para el resto del día, voy a acompañar a @luismiguel con el Carcharedon Carcharias, el pequeño, que además huele bien (no es broma).
Y en este foro, como dice @jorgesd, se cumplen las leyes de la termodinámica y también, claro, la de Boyle-Mariotte o de los gases perfectos: P•V=n•R•T. Resumiendo, en la costa del Cantábrico, cuando hace viento Sur aumenta la temperatura una burrada. Lo mismo que en el Levante cuando hace viento de la meseta.
Y el bicho, que ya me iba por los cerros de Úbeda.

20260521_113621.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 32 más
Buenos días.

IMG_1281.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 32 más
Monísimo, me encanta, Idoia.
No habían coincidido nunca mis ojos con el.

Puede ser, Antonio; he estado una temporada que salen más los de correa que los de brazalete 😇 Me alegra que te guste 🥰🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
IMG_20260521_103054.webp
IMG_20260521_115444.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 26 más
Jueves y este azulito !!

644225a810f7be45e756bd6d828429a1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 23 más
Buenas tardes
1000232745.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Noite, Jordim y 28 más
Buen jueves a todo el mundo! 🤘
1000124573.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
¡Buenos días!

Reloj que me pongo poco pese a que me gusta, pero para mí es un suplicio manipular esa corona. Sólo por eso me dan ganas de venderlo cada vez que lo tengo que poner en hora. La fecha ya ni me molestó en cambiarla 😆.

Ver el archivos adjunto 3497641
¡Jesus, hombre! Ni que tuvieras dedos de morcilla. Un poco incómodo será, pero con lo bonito que es el reloj, el esfuerzo merece la pena.

• Me parto
Reacciones: Ironside y pablitos
Un buen jueves para todos
20230721_073115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Vaya pieza compañero. No estoy familiarizado con ella, podrias contarme algo del reloj o le tienes algún hilo? Se ve genial
Gracias por tu comentario. Es de la marca Merkur, es chino y va genial . El calibre es de remonte manual y va genial.

¡Buenos días!

Reloj que me pongo poco pese a que me gusta, pero para mí es un suplicio manipular esa corona. Sólo por eso me dan ganas de venderlo cada vez que lo tengo que poner en hora. La fecha ya ni me molestó en cambiarla 😆.

Ver el archivos adjunto 3497641
No tengo ningún Tsuyosa, muestra esa corona y donde va encajada, porfi, es que ya no me acuerdo....
Y eso que, anda que no hay Tsuyosas en esta casa...
Este me gusta, es poco visto, y esa esfera le da un toque "rebelde" y "guerrero", un poco malote... 🙂🙂🙂

Pdta.: Cuando vi estos relojes por primera vez, me encantaron, y además estaban dentro del presupuesto, unos 270€, más o menos....
Pero me ha pasado, que de tanto verlos, ya no me gustan, los veo hasta "aburridos", emho.... Y luego está lo del brazalete integrado, ya que este reloj, emho, con una correa nato, verde militar sería un reloj completamente distinto...
Pero sin embargo, este tiene ese "factor x", dale una segunda oportunidad, y obligate a llevarlo puesto 5 días 😉

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Ya lo sabes, peeeeero..... 😍

Fantástico día, Dani.

Bicosssss

Muchas gracias querida. Poco que decir de tu Pointer… es uno de esos relojes que no me importaría, en absoluto, adoptar en algún momento.

Besitos desde el sur y buen día Lorena

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie