Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos tres: Tú, yo y las costillas. 😁Me alegro mucho, Germán.
Ya de vuelta que estaba la mar para pocas bromas.Ver el archivos adjunto 3497889
Ver el archivos adjunto 3497891
Podias aparecer en La Bretaña Francesa.Si, por aquí también, y eso que solo he salido hasta Arrigunaga y está más recogida que La Arena… Se notaba una resaca guerrera.
Eso sí, excelente mañana y buen compañero te has llevado![]()
Monísimo, me encanta, Idoia.
Monísimo, me encanta, Idoia.
No habían coincidido nunca mis ojos con el.
No conocía esta combinación de colores en el certina, me gusta. Como siempre, gran foto
¡Jesus, hombre! Ni que tuvieras dedos de morcilla. Un poco incómodo será, pero con lo bonito que es el reloj, el esfuerzo merece la pena.¡Buenos días!
Reloj que me pongo poco pese a que me gusta, pero para mí es un suplicio manipular esa corona. Sólo por eso me dan ganas de venderlo cada vez que lo tengo que poner en hora. La fecha ya ni me molestó en cambiarla 😆.
Ver el archivos adjunto 3497641
Vaya pieza compañero. No estoy familiarizado con ella, podrias contarme algo del reloj o le tienes algún hilo? Se ve genialFeliz jueves . Hoy reloj de aviador y a cuerda
Ver el archivos adjunto 3497682
Ver el archivos adjunto 3497703
Que bonita foto Jesús. Que tengas un gran día
No conocía esta combinación de colores en el certina, me gusta. Como siempre, gran foto
Gracias por tu comentario. Es de la marca Merkur, es chino y va genial . El calibre es de remonte manual y va genial.Vaya pieza compañero. No estoy familiarizado con ella, podrias contarme algo del reloj o le tienes algún hilo? Se ve genial
No tengo ningún Tsuyosa, muestra esa corona y donde va encajada, porfi, es que ya no me acuerdo....¡Buenos días!
Reloj que me pongo poco pese a que me gusta, pero para mí es un suplicio manipular esa corona. Sólo por eso me dan ganas de venderlo cada vez que lo tengo que poner en hora. La fecha ya ni me molestó en cambiarla 😆.
Ver el archivos adjunto 3497641
Ya lo sabes, peeeeero..... 😍
Fantástico día, Dani.
Bicosssss