Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi, es una serie especial. Te muestro la trasera que no tiene desperdicio. Un saludo!!Vaya bellezon y la toma realza lo herramienta de ese reloj 👏👏👏😍🖖
Con una presencia tremenda. Ese bisel rotundo es total. Pasa un buen jueves Idoia
Que bonita foto Jesús. Que tengas un gran día
Creo que hoy ya lo trasladan a su querida residencia... yo ya me he ido, me han relevado mi hermana y Pili...Espero que tú padre no empeorase, Pablo.
Un fuerte abrazo, amigo.
Me alegro mucho, Germán.Buenos días. Esta noche NO me han dolido las costillas.😁
Ver el archivos adjunto 3497812
Y hoy llevaré mi destronillas.
Creo que hoy ya lo trasladan a su querida residencia... yo ya me he ido, me han relevado mi hermana y Pili...
Muchas gracias 😘 🙂
Buenos días. Esta noche NO me han dolido las costillas.😁
Ver el archivos adjunto 3497812
Y hoy llevaré mi destronillas.
Me alegro, chachos 
Con una presencia tremenda. Ese bisel rotundo es total. Pasa un buen jueves Idoia

Regalo de la jefa, !!
A veces nos escuchas cuando hablamos de relojes….hace tiempo que le dije que quería un MN 25, que fue mi número durante muchos años… y me sorprendió con este….y lo mejor que hizo las gestiones con el co para encontrar el MN 25, porque ya van con el 26….
Ver el archivos adjunto 3497855

Muy guapo el Pelagos 💙Jaja hacía mucho que no escuchaba lo de "chachos"...Estupendas noticias ambas![]()
Me alegro, chachos
¡Gracias Luismi! Y se lleva comodísimo con su sistema de brazalete como los Dynamic 🥰 Que tengas un día excelente con tu precioso blanquito![]()