Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya desenfoque que llevaba esta mañana. Disculpad.Ver el archivos adjunto 2296161¿Llueve? Oris Aquis. Feliz jueves
Precioso.¡Buenos días! Hoy con mi mimado Chronomaster
Ver el archivos adjunto 2296166
Ver el archivos adjunto 2296167
Gracias compañero, de acuerdo contigo, fue mi elección después de barajar las tropecientas ediciones de este icono de la relojeria.Precioso. Uno de mis Speedmaster favoritos, si no el que más.
Como el Dueño…🤣🤣🤣Vive Dios que con el color de ese dial, efectivamente es bastante Original. 😂
Enhorabuena , disfrútalo como mereceBuenos días. Aún, un poco sobrecogido por la llegada del nuevo. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2296212
Magnífico modelo de Nivada y espectacular su estado!!!Felicitaciones!!! Yo quiero conformarme con una de las reediciones modernas
![]()
Precioso.
Que bonito es este reloj, felicidades.Los Blasdo son unos relojes suizos que fabricaban para una antigua Joyería Relojería extremeña llamada Doblas desde los años 50, cerraron hace muchos años.
Ver el archivos adjunto 2296233
Ver el archivos adjunto 2296236
Pues fuera el sobrecogimiento y a disfrutar de ese deseadoBuenos días. Aún, un poco sobrecogido por la llegada del nuevo. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2296212
Mi edición limitada favorita.
Ánimo que cada día que pasa es uno menos para la recuperación.Pues yo sigo igual: Brazo en cabestrillo, de baja, empollando cual poseso...
Hoy he ido a revisión, el médico me ha dicho que calma, tranquilidad y buenos alimentos... Y que nos veremos el Jueves que viene.
Y yo llevo mi Hulknillas. Tengan un gran día, vosotros que podéis.
Ver el archivos adjunto 2296355
Enhorabuena por ese Breit crono panda. Deportivo por los cuatro costados.
Dios te oiga.Ánimo que cada día que pasa es uno menos para la recuperación.