Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Frani, ya se que es un rollo viajar por trabajo como costumbre, pero encontrar esas piezas a veces lo compensa un poquito.Buen jueves poder encontrar todavía piezas nuevas como esta, hacen que cada día me apasione más la horologia
Seiko elnix 0703-7040 electro-mecánico a 28800 Ah de 1974 🖖
Ver el archivos adjunto 3452602
Ver el archivos adjunto 3452603
Ver el archivos adjunto 3452604

Si. El color, la configuración y la calidad de sus acabados junto con un precio muy competitivo hizo que se viniera a casa.Buenos días una bellísima rareza 👏👏👏
Este Seiko es también una rarezaBuen jueves poder encontrar todavía piezas nuevas como esta, hacen que cada día me apasione más la horologia
Seiko elnix 0703-7040 electro-mecánico a 28800 Ah de 1974 🖖
Ver el archivos adjunto 3452602
Ver el archivos adjunto 3452603
Ver el archivos adjunto 3452604
Bos dias!!! 😅😂 pues si eso es yo tengo un Murph y a veces es difícil ver el dial. 🙃 son verdaderamente cutres no poniendo un AR decente.Yo llevaré a reflejitos
Ver el archivos adjunto 3452633
Graciñas!! Pues llevo toda la semana fuera de casa y cuando llegue me espera el elnix, así que no está mal… 🤩Frani, ya se que es un rollo viajar por trabajo como costumbre, pero encontrar esas piezas a veces lo compensa un poquito.
Me encanta el acero: por seiko, por estilo, por su atrevido y desenfadado color y como no, por ser cosecha del 74![]()
Veña, Fran, bo mercores que xa vexo que empezó ben.
Biquiños desde a costa verdecente.