poltojalarm
Milpostista
Sin verificar
Ten paciencia, hasta Octubre no se cosecha 😅Esperando el arroz en el Delta del Ebro. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2885704
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten paciencia, hasta Octubre no se cosecha 😅Esperando el arroz en el Delta del Ebro. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2885704
Jueves 1 de Agosto
Buenos días señorías, el del verano. Hoy cambiamos Cruzcampo por Estrella Galicia.
Ver el archivos adjunto 2885682
Chula foto. Nadie dijo que hubiera que elegir, pero yo voy por el lado rojo!
Muy loable: felicitacionesEsta foto hace tiempo que la tenía en mente. Es una cosa que hago muchas veces al día, y representa muy bien mi día a día de mi permiso paternal. El ganador y protagonista ha resultado ser el “alpinista” ya que hoy lo llevaba y se han alineado los astros para poder hacer la foto.
Ver el archivos adjunto 2885795
Una combinacion perfecta de colores.
Fotón! Y los colores verdes del peluche y la pieza de juguete a juego con el reloj. No das puntada sin hilo compañero.Esta foto hace tiempo que la tenía en mente. Es una cosa que hago muchas veces al día, y representa muy bien mi día a día de mi permiso paternal. El ganador y protagonista ha resultado ser el “alpinista” ya que hoy lo llevaba y se han alineado los astros para poder hacer la foto.
Ver el archivos adjunto 2885795
Bueno como veo que nadie se anima y ando con el huso horario cambiado, aprovecho para abrir el diario. Que tengáis un feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2885397
Muchas gracias, la verdad es lo compré por una calentada tras ver el modelo en el foro (como casi siempre), pero no podría estar más contento con él.¡ Vaya reloj compañero ! La esfera preciosa y el segundero naranja le queda perfecto. Caja, correa... todo
Que fotón! Cada vez me entra más el gusanillo por un Black BayBuen jueves,
Seguimos con el recién llegado , muchas luces y algunas sombras , ya lo presentaré , buen agosto a todos !!!! .
Ver el archivos adjunto 2885499
Gracias!Una chulada ese Air King y me gusta mucho con esa correa que le has puesto
Buen jueves,
Muchas gracias, la verdad es lo compré por una calentada tras ver el modelo en el foro (como casi siempre), pero no podría estar más contento con él.
Que fotón! Cada vez me entra más el gusanillo por un Black Bay
El reloj es una pasada, eso está claro. Pero compañero... siempre le sacas unas imágenes estupendas