• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo novedades basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perro-cine-palomitas-dreamstime.webp
Jajaja

Mañana las novedades Rolex del 19 y yo esperando el Hulk desde Julio del 17...::cry::

lostimage.webp

Rolex también lo va a sacar

Breitling ya ha publicado su nueva linea SuperOcean
lostimage.webp

Si ese Tudor es real hay que ir apuntándose pronto a la lista de espera, lo han clavado vaya :dribble:.

Archivos adjuntos

• 29886984.webp
    29886984.webp
    15,2 KB · Visitas: 422
  • 28323968.webp
    28323968.webp
    31 KB · Visitas: 422
Me quedo por aquí, pero me extraña que el Boss no haya abierto hilo "oficial".
Waiting for tomorrow!!![emoji38][emoji38]

Hola!,

Son los mejores dias del foro ,
Todos atentos para ver y comentar ls novedades.
Ilusion de compras seguras que se van desvaneciendo ,a veces al momento al saber el precio y otras porque nos vamos enfriando o nos calentamos por otro reloj,pero es divertido y emocionante esa situaciión.

Bueno al tema . Gran expectación como siempre por Rolex , que por cierto los modelos que habeis puesto no si los sacaran o no pero me gustan mucho, lo tendría que fichar Rolex al que los diseña.

Un saludo.

Como todos los años máxima expectativa con las novedades, mañana será el gran día, a ver qué nos preparan las diferentes marcas.

Pongámonos cómodos....

Me quedo a esperar las novedades...

Coño creía q era de 17 de julio lo leí mak es desde julio del 2017 vamos q en breve se te dan los dos años,viendo esto voy a olvidarme de el y buscar alternativas ::bxd::

Como dice algún compi mas arriba, estos son los días más bonitos del foro, tras un basel 2017 muy muy ligero el del 2018 trajo un montón de novedades importantes. El de este año ya veremos...si bien ,la falta del grupo swatch se va notar muchísimo. Es una lástima al final el aficionado medio con basel y el sinhh se entera de más o menos rápidamente pero ahora...Bueno esperemos que haya novedades y de las buenas...
por el momento el chrono de Tudor apunta maneras...pero un coke podría despertar pasiones a más de uno pero habiendo lanzado el pepsi el año pasado...ya veremos que esta afición es de ilusiones

Podría abrirse un hilo paralelo con las novedades del grupo swatch [emoji3].

Muchas ganas de ver nuevos modelos! Otro que esta impaciente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie