• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HARTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo en casa, pero aún no lo he leído desde la universidad 🤣🤣🤣🤣🤣

En cuanto a los demás, gracias por vuestros comentarios. Creo que voy a hacer un parón, tomar distancia, resolver unos cuantos asuntos personales, y cuando haya pasado un tiempo prudente, volver a retomar la afición si es lo que deseo...
Gracias por leerme y sobretodo por responder.
Pero te quedaste sin un solo reloj? Yo es algo que no podría hacer, me he regresado a la casa si se me olvida el reloj (que me ha pasado).

No te has planteado comprar el reloj que mas te guste y quedarte solo con él en lugar de andar trasteando? Yo ya pasé por esa etapa y aunque es divertida, al final es cara porque los relojes cuando los vendes siempre le pierdes una buena cantidad de dinero... En relojes caros ni se diga.

Ojalá que hacer un parón te ayude a esclarecer las ideas Compañero... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: chmm
Supongo que son etapas.
Yo últimamente entro menos en el foro, estoy bastante conforme con lo que tengo y no me quiero comprar ningún reloj.
De hecho estoy mirando una bici.
Dime si quieres ayuda que de relojes poco pero de bicis sé algo más

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y chmm
Enhorabuena por ese nuevo curro, compañero; mucho ánimo y que todo salga bien!!! 😉💪🏻👍🏻
No es mi nuevo curro ,es el de siempre , lo unico que abrimos despues de 6 meses cerrados

De todas formas muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y chmm
Hola compañero te hablaré de mi experiencia también me pasó lo mismo que a ti.
Compraba,vendia y cambiaba.
Mi grial desde que entre al foro hace 2 años fue el Speedy al final me pare a pensar que o paraba de comprar o nunca iría a por el.
Y es lo que he hecho vender para hacer caja y centrarme en el y no veas no necesito ninguno de los que vendí solo con saber que el otro está cerca no necesito nada más de momento.

Por cierto cuáles son tus griales❓

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y chmm
Últimamente no se que cojones me pasa que en un par de meses me canso de los relojes y luego los vendo. Ya solo me queda mi Stowa F. K. Ninguno me satisface joder. Llevo más de un mes sin ponerme ninguno, y en un año habré comprado unos diez, de los cuales he devuelto tres, he vendido el resto, y solo me queda uno.
Quizá el problema venga porque he ido comprando muchos para probar y luego vender sin especular, y el hecho de hacer eso no me ha permitido hacerme con ellos, integrarlos en mí con tranquilidad, y disfrutarlos.
En fin... No se si alguna vez os ha pasado eso. Les encuentro fallos a casi todos. Incluso pienso en que si tuviera mis griales al final me cansaría porque me fijaría en otros.
Disculpad, pero tenía que desahogarme.
Gracias por leerme.
No todos somos iguales. Cada uno va encontrando su camino.
Quizas en vez de un apasionado de los relojes, seas un aficionado a los relojes (sin ser peyorativa ninguna de las expresiones).
O quizas eres de esas personas que encuentran la paz con un solo reloj para todo (en ingles: one watch collection).

• Me gusta
esperemos que se te pase, si no , no pasa nada son etapas

• Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
Yo llevo mucho, pero mucho sin comprar. He entrado en el Nirvana relojero? Estoy en equilibrio? No lo sé , pero mis relojes actuales me satisfacen. Y mira que he sido “culo inquieto” en esta casa.

• Me gusta
En esta fase estoy de culo inquieto,aunque tgo un intocable y dos objetivos de caza mayor,pero el problema esq no me quiero desacer de los otros más normalitos para hacer caja y no me quiero hacer un relojista

• Me gusta
Buenos días a todos. En mi caso yo no soy de vender, de echo nunca lo he hecho y de momento no me lo planteo, a parte que la mayoria no tienen casi valor. También suelo relacionar mis relojes con momentos o épocas lo cual los dota de una valor sentimental, el cual, hace que sean importantes para mi. Ya sea el primer reloj "importante" para mi, el que me trajo por aquí, el primer automático, etc... Recuerdo que al principio entraron bastantes, los cuales como he dicho sigo conservando y disfrutando, pero también ha bajado mucho, pero que mucho, el ritmo de incorporaciones. En los últimod casi 3 años solo han entrado tres piezas, la última un regalo hace unas semanas. Y de momento a disfrutar todo lo que pueda de ellas, sin pensar en incorporar nada durante un tiempo

• Me gusta
Dime si quieres ayuda que de relojes poco pero de bicis sé algo más
Gracias por el ofrecimiento compañero, voy a abrir si te parece un hilo en offtopic para que me eches una mano y que sea visible al resto de compañeros.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie