Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Y un poco cómo casi siempre en mi historia y en mi caja, emociones en formato sólido, catalizadores de recuerdos además de objetos bellos y de buen portar.Enhorabuena! Muy bonitos los tres! 👍
Gracias... Estuvo cerca de ser cuarteto.Enhorabuena, precioso trio
Ver el archivos adjunto 3536991
Feliz, supongo. Aún ando algo mareado tras el pago del último del trio.
Han pasado una serie de circunstancias personales gordas que me han permitido, y a la vez, alentado, a poner 3 hitos horarios en mi caja de relojes, ya pequeña tras estas entradas y probablemente origen de una nueva caja y de buscar sacar algún reloj anterior que no justifica su parcela y su cojín en la caja.
Los hitos horarios no son los relojes, sino cada una de las cosas que me han pasado en estos meses que me han provocado la compra y ello genera un vínculo de emoción (y recuerdos, más adelante) vinculados a estos objetos que enseño en la foto.
Me apetecía decirlo en voz alta y también, como no, y después de todo, compartir mi júbilo y enseñar los niños, cual padre primerizo tras el parto que pone en el estado de WhatsApp la foto del neonato...
... algo así, sin WhatsApp, y entre amigos y apasionados de los relojes.
Gracias por el minuto de leerme y el par de comentar (si te apetece)
Enhorabuena, gran trío de japoneses. Siempre he pensado que los mejores relojes son los que nos transmiten emociones y nos recuerdan momentos especiales, así que nada, que los disfrutes mucho.
Un parto durante 15 meses... Algo me ha dolido, ahora que lo dices.Enhorabuena por los trillizos 😆
Sabemos algo ya de la vacuna?Enhorabuena compi, de tres en tres nada menos. Te ha dado fuerte el virus relojero jejeje A disfrutarlos mucho.
Eso pienso hacer, además de no arrepentirme demasiado... No creas que no me pasa alguna vez, y al hacer la foto, concretamente!Enhorabuena y a disfrutar del trío.
Gracias por los halagos. La belleza es un componente personal e intransferible. Mi belleza puede ser tu moneda corriente, y tu indiferencia, mi pasión y amor desmedido.Muy bonitos, una temática muy de remojo, espero que ayuden a superar ese trago agridulce. Gracias por compartir esas bellezas
Ojalá pudiera poner más de un "me gusta". Tu respuesta me ha arrancado una sonrisa genuina.
Donde acaba el intangible cuando miras un reloj? Nunca lo he tenido claro. Son bellos al ojo del observador que los aprecie, claro que sí.Ya son tres bellezas per se. Si además les has podido sumar intangibles... miel sobre hojuelas![]()
Si, así lo espero. Y el Citizen siempre será "enormemente disfrutado"...Disfrútalos enormemente 👍
Un mensaje breve y bello, gracias. Ese es mi propósito y el simple hecho de compartirlos ya forma parte de su disfrute.A disfrutarlos...👏👏
Lo son y el extremo derecha lo es. Y actualmente, factura en mano, el reloj más caro que jamás he tenido en propiedad.Bonitos, me quedo más a la derecha de la foto, ese Seiko es precioso
Con rima siempre suena mejor! Desde luego, mucho japones en mi caja. Será así en la de muchos, supongo.Entre hito e hito, japonesito!
Nunca pensé que llegaría a tener un MM... Y sobre las felicitaciones, pues lastima de pequeño ViaCrucis personal pero sí, solemos decir todos que bien está lo que bien acaba. Y éste es un digno final (hasta que aparezca el maldito MeisterSinger que ando esquivando pero me sigue persiguiendo...)Muy bonitos los tres compañero; en especial ese MM!!!
Felicidades por ellos y, sobre todo, por lo que te ha llevado a ellos…