• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando entre locos nos damos soporte... Un trio recién montado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos, una temática muy de remojo, espero que ayuden a superar ese trago agridulce. Gracias por compartir esas bellezas

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Enhorabuena! Muy bonitos los tres! 👍
Gracias. Y un poco cómo casi siempre en mi historia y en mi caja, emociones en formato sólido, catalizadores de recuerdos además de objetos bellos y de buen portar.

Sigo siendo de llevar mis relojes, todos mis relojes, en una ocasión u otra, según ánimo, vestuario y estación (el Citizen y un Seiko "BabyMonster" de esfera naranja son de verano por motivos de puño de camisa)

Hablamos de éste BabyMonster

Enhorabuena, precioso trio
Gracias... Estuvo cerca de ser cuarteto.

Son personales en su elección (el tercero un poco por compromiso amistoso y también porque quería un broche final a la altura... Una caja monoblock algo alta (je, je, je...)

Ver el archivos adjunto 3536991

Feliz, supongo. Aún ando algo mareado tras el pago del último del trio.

Han pasado una serie de circunstancias personales gordas que me han permitido, y a la vez, alentado, a poner 3 hitos horarios en mi caja de relojes, ya pequeña tras estas entradas y probablemente origen de una nueva caja y de buscar sacar algún reloj anterior que no justifica su parcela y su cojín en la caja.

Los hitos horarios no son los relojes, sino cada una de las cosas que me han pasado en estos meses que me han provocado la compra y ello genera un vínculo de emoción (y recuerdos, más adelante) vinculados a estos objetos que enseño en la foto.

Me apetecía decirlo en voz alta y también, como no, y después de todo, compartir mi júbilo y enseñar los niños, cual padre primerizo tras el parto que pone en el estado de WhatsApp la foto del neonato...

... algo así, sin WhatsApp, y entre amigos y apasionados de los relojes.

Gracias por el minuto de leerme y el par de comentar (si te apetece)

Tal cual:

IMG_7022.webp

• Me gusta
Enhorabuena, gran trío de japoneses. Siempre he pensado que los mejores relojes son los que nos transmiten emociones y nos recuerdan momentos especiales, así que nada, que los disfrutes mucho.

Eso espero, que como llegaron para broche, recordatorio y, después de todo, para compensar momentos duros de estos meses (e hitos dentro de los mismos) sean fuente de disfrute.

Ahora, insisto porque soy muy organizado para esto, un poco atabalado por ver como los meto en caja. Los cojines para la foto son robo de otros: no tengo sitios libres en la caja. En las cajas, porque tengo dos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ya son tres bellezas per se. Si además les has podido sumar intangibles... miel sobre hojuelas ;-)

• Me gusta
Disfrútalos enormemente 👍

• Me gusta
Enhorabuena por los trillizos 😆
Un parto durante 15 meses... Algo me ha dolido, ahora que lo dices.

Pero como cualquier padre primerizo... ¿A que son guapos?

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Enhorabuena compi, de tres en tres nada menos. Te ha dado fuerte el virus relojero jejeje A disfrutarlos mucho.
Sabemos algo ya de la vacuna?

Espero disfrutarlos tanto como debo. Ya es una cierta obligacion, llegada una edad y una lógica que debería acompañarte para no "improvisar" una compra.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
A disfrutarlos...👏👏

• Me gusta
Muy bonitos, una temática muy de remojo, espero que ayuden a superar ese trago agridulce. Gracias por compartir esas bellezas
Gracias por los halagos. La belleza es un componente personal e intransferible. Mi belleza puede ser tu moneda corriente, y tu indiferencia, mi pasión y amor desmedido.

Lo que esperaba (y creo que he conseguido) es transmitir cuan importantes son y cuantas sensaciones me han transmitido ya, simplemente, por juntarlos en una foto y subirla al Foro,

Ya son tres bellezas per se. Si además les has podido sumar intangibles... miel sobre hojuelas ;-)
Donde acaba el intangible cuando miras un reloj? Nunca lo he tenido claro. Son bellos al ojo del observador que los aprecie, claro que sí.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie