• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando entre locos nos damos soporte... Un trio recién montado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
1000060994.webp

Feliz, supongo. Aún ando algo mareado tras el pago del último del trio.

Han pasado una serie de circunstancias personales gordas que me han permitido, y a la vez, alentado, a poner 3 hitos horarios en mi caja de relojes, ya pequeña tras estas entradas y probablemente origen de una nueva caja y de buscar sacar algún reloj anterior que no justifica su parcela y su cojín en la caja.

Los hitos horarios no son los relojes, sino cada una de las cosas que me han pasado en estos meses que me han provocado la compra y ello genera un vínculo de emoción (y recuerdos, más adelante) vinculados a estos objetos que enseño en la foto.

Me apetecía decirlo en voz alta y también, como no, y después de todo, compartir mi júbilo y enseñar los niños, cual padre primerizo tras el parto que pone en el estado de WhatsApp la foto del neonato...

... algo así, sin WhatsApp, y entre amigos y apasionados de los relojes.

Gracias por el minuto de leerme y el par de comentar (si te apetece)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dupont, xarope5, Salabre y 24 más
pues haces bien, al final lo que disfrutemos es lo que queda, disfruta de esas 3 bellezas

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
A disfrutar de ésta enfermedad que nos hace pecar en ésta locura!

Disfruta de tus pequeños!:ok:

• Me gusta
pues haces bien, al final lo que disfrutemos es lo que queda, disfruta de esas 3 bellezas
Así es. Un montón de buenas sensaciones y de recuerdos, solo eso nos quedará alguna vez de lo vivido.

A disfrutar de ésta enfermedad que nos hace pecar en ésta locura!

Disfruta de tus pequeños!:ok:
Gracias!

Ando buscando la cuadratura del circulo y darles hogar en la caja. Aún no sé cómo...

Y el Citizen quizás no acaba de entrar en "pequeños" por tamaño pero desde luego sí por sentimiento

Última edición:
Buen trío de divers y con su componente sentimental. A disfrutar.

• Me gusta
Muy buenas maquinas compañero, Los seiko me gustan mucho. El citizen precioso aunque enorme.

• Me gusta
Buen trío, que los disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por ese trío tan bonito y a disfrutar de esta locura.

• Me gusta
Di que sí compañero. Lo bueno se celebra y si es por partida triple mejor que mejor.

Del trío de divers nada - nuevo- digo porqué además del vínculo emocional que te une a ellos sabido es que son fiables, buenos y bonitos.

¡ Enhorabuena!

• Me gusta
Muy guapos los chiquillos. Muy japoneses te han salido.

• Me gusta
Precioso trío! Me parece especialmente bonito el del medio

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonitos los tres! 👍

• Me gusta
Enhorabuena, precioso trio

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3536991

Feliz, supongo. Aún ando algo mareado tras el pago del último del trio.

Han pasado una serie de circunstancias personales gordas que me han permitido, y a la vez, alentado, a poner 3 hitos horarios en mi caja de relojes, ya pequeña tras estas entradas y probablemente origen de una nueva caja y de buscar sacar algún reloj anterior que no justifica su parcela y su cojín en la caja.

Los hitos horarios no son los relojes, sino cada una de las cosas que me han pasado en estos meses que me han provocado la compra y ello genera un vínculo de emoción (y recuerdos, más adelante) vinculados a estos objetos que enseño en la foto.

Me apetecía decirlo en voz alta y también, como no, y después de todo, compartir mi júbilo y enseñar los niños, cual padre primerizo tras el parto que pone en el estado de WhatsApp la foto del neonato...

... algo así, sin WhatsApp, y entre amigos y apasionados de los relojes.

Gracias por el minuto de leerme y el par de comentar (si te apetece)

Enhorabuena, gran trío de japoneses. Siempre he pensado que los mejores relojes son los que nos transmiten emociones y nos recuerdan momentos especiales, así que nada, que los disfrutes mucho. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los trillizos 😆

• Me gusta
Buen trío de divers y con su componente sentimental. A disfrutar.
Sí, cada uno me lleva a un momento de estos últimos meses. Especialmente (por proximidad, ahora) el MarineMaster verde.

Muy buenas maquinas compañero, Los seiko me gustan mucho. El citizen precioso aunque enorme.
Que razón tienes con el Citizen... No es incómodo pese al tamaño pero es cierto que en invierno será imposible ponérselo. ¡No tengo camisa con puño suficiente que lo soporte!

Enhorabuena compi, de tres en tres nada menos. Te ha dado fuerte el virus relojero jejeje A disfrutarlos mucho.

• Me gusta
Buen trío, que los disfrutes.
El que no estaba en la lista y es producto genuino de un arrebato (consensuado, pero arrebato inicial) es el de enmedio.

Por cierto y para mí y para siempre (o para mucho tiempo) de izquierda a derecha el orden de aterrizaje en caja.

Enhorabuena por ese trío tan bonito y a disfrutar de esta locura.
A medida que he ido asumiendo la enfermedad vírica ésta, mejor vivo. Ya sabemos, evitar el FCV, el Corte Inglés y en general las relojerías de más de un escaparate... Todo y eso que propongo y explico, ya veis cómo me va!

Gracias por tus parabienes.

Di que sí compañero. Lo bueno se celebra y si es por partida triple mejor que mejor.

Del trío de divers nada - nuevo- digo porqué además del vínculo emocional que te une a ellos sabido es que son fiables, buenos y bonitos.

¡ Enhorabuena!
Es celebración amarga, en algunos aspectos.

Quizás ha sido un poco endulzar tragedia, disgusto y decepción de estos 15 últimos meses. Escribiendo para contestarte me doy cuenta del factor "Tragedia Griega Clásica" de todo lo que me ha pasado.

Espero ser un buen Eliseo, aunque se haya roto la Ley de Zeus y yo puede que yo fuera el primero que dió un portazo a un pobre en las narices (reflexión sincera pero cargada de cine y Nolan...)

Muy guapos los chiquillos. Muy japoneses te han salido.
Gracias y tienes toda la razón. De hecho, ayer pensaba en el hecho de su "japonesidad" y que, entiendo que no debo ser el único que mira su caja y asoman Seiko de diversas gamas y facturas. Por lo que he podido recopilar, el último del trio está en calibre categoría GS.

Como anécdota íntima (si cabe) el tercero estuvo en pugna con un MeisterSinger, pero me había comprometido a comprarselo a un amigo y 4 relojes era una locura.

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Precioso trío! Me parece especialmente bonito el del medio
Gracias! Son bonitos los tres (que voy a decir yo) pero de los 3 es el más portable, te lo aseguro. Aunque el Citizen (pese a su tamaño) es sorprendente en muñeca.

Enhorabuena y a disfrutar del trío.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie