fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo sabes @unicoru, me pasa lo mismo...A mi si una afición me causa el más mínimo quebradero de cabeza la abandono pero de inmediato....mientras la disfrute todo va bien..
Compañero, las aficiones le llevan a cada uno hacia su camino. El mío de momento, después de muchos años ya, ha sido el no desprenderme de ninguna pieza que haya llegado a mi, por diferentes motivos. Nunca he vendido un reloj, y no creo que lo haga. Son mis trofeos, unos más pequeños, otros más grandes, pero eso.... Mis trofeos. Yo lo veo así, como voy a desprenderme de alguno de ellos!Últimamente no se que cojones me pasa que en un par de meses me canso de los relojes y luego los vendo. Ya solo me queda mi Stowa F. K. Ninguno me satisface joder. Llevo más de un mes sin ponerme ninguno, y en un año habré comprado unos diez, de los cuales he devuelto tres, he vendido el resto, y solo me queda uno.
Quizá el problema venga porque he ido comprando muchos para probar y luego vender sin especular, y el hecho de hacer eso no me ha permitido hacerme con ellos, integrarlos en mí con tranquilidad, y disfrutarlos.
En fin... No se si alguna vez os ha pasado eso. Les encuentro fallos a casi todos. Incluso pienso en que si tuviera mis griales al final me cansaría porque me fijaría en otros.
Disculpad, pero tenía que desahogarme.
Gracias por leerme.
Enhorabuena, tu alma te pide metas más altas que las puramente materiales, has descubierto que las posesiones no te hacen feliz. Estás en el punto para leer "Ética para Nicómaco" y sus disertaciones sobre la felicidad:
- La forma esclava del placer (de poseer), que es la forma en que la mayoría de la gente piensa en la felicidad, es sólo una satisfacción temporal y no debe confundirse con alcanzar la felicidad
Enhorabuena, tu alma te pide metas más altas que las puramente materiales, has descubierto que las posesiones no te hacen feliz. Estás en el punto para leer "Ética para Nicómaco" y sus disertaciones sobre la felicidad:
- La forma esclava del placer (de poseer), que es la forma en que la mayoría de la gente piensa en la felicidad, es sólo una satisfacción temporal y no debe confundirse con alcanzar la felicidad.
Gran verdad 👌
Gran verdad 👌Enhorabuena, tu alma te pide metas más altas que las puramente materiales, has descubierto que las posesiones no te hacen feliz. Estás en el punto para leer "Ética para Nicómaco" y sus disertaciones sobre la felicidad:
- La forma esclava del placer (de poseer), que es la forma en que la mayoría de la gente piensa en la felicidad, es sólo una satisfacción temporal y no debe confundirse con alcanzar la felicidad.
Lo tengo en casa, pero aún no lo he leído desde la universidad 🤣🤣🤣🤣🤣Enhorabuena, tu alma te pide metas más altas que las puramente materiales, has descubierto que las posesiones no te hacen feliz. Estás en el punto para leer "Ética para Nicómaco" y sus disertaciones sobre la felicidad:
Por supuesto. Yo he venido a disfrutar no a sufrir.A mi si una afición me causa el más mínimo quebradero de cabeza la abandono pero de inmediato....mientras la disfrute todo va bien..
👌🙂Por supuesto. Yo he venido a disfrutar no a sufrir.
Enhorabuena por ese nuevo curro, compañero; mucho ánimo y que todo salga bien!!! 😉💪🏻👍🏻tuve fiebre en su debido momento , y con un mal rollo que tuvimos por aqui que no voy a recordar se me pasaron todas las ganas , ahora hay días que me ataca la fiebre pero me acuerdo de que llevo un año en erte y me entra la bajona otra vez ,
pero empiezo a currar la semana que viene , a ver si puedo echarme un suunto (mi reloj de batalla de siempre) por lo menos para mi cumple de agosto, aunque no creo que sea posible , tengo la economía tocada hasta fin de año por lo menos