• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis compatible con Edox neptunian

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Olivergh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olivergh

Novat@
Sin verificar
Saludos
Acabo de adquirir un Edox Neptunian nuevo, viene con la correa de caucho y quisiera un armis de acero. El original lo he visto a 249€ mas portes y aunque el cierre si mi gusta el resto no me parece de gran nivel y menos por ese precio. He buscado armis compatibles y curved end no he visto ninguno. La verdad que es complicado lo que busco: acero, de buena calidad, preferentemente cepillado entero, 21mm entre asas el reloj mide 44mm de diámetro y si o si curved end. Miltad tiene alguno para el seiko sporture pero claro… que sea 21mm y 44mm de caja no quiere decir que encaje, la posición del pasador, el ángulo del lug… en fin preguntaba si por casualidad algún forero ha estado o conoce alguien que haya estado en la misma situación y sabe de alguno compatible o algún reloj que acepte Lis mismos armis.
Gracias por leerme.

Hola compañero

El mayor problema que veo, es encontrar un armis que coincida con los agujeros de los pasadores y encaje bien en la caja.

En ese sentido, el que mejor irá será el suyo propio.

Otra cosa es intentar adaptar alguno, usando una dremel.
Yo lo hice en alguna ocasión, con paciencia e ir probando.

Lo que buscas es muy complicado aunque los end links curvos ajusten en la caja, también tienen que ajustar los agujeros de la caja y eso ya es rizar el rizo,

Considero que una imagen del reloj que mencionas será de utilidad para lograr ayuda.
24812.webp

En cualquier caso, mi sugerencia no pasaría por tratar de adaptar un brazalete aftermarket con endlink huecos, sino enfocar el objetivo hacia una milanesa decreciente.

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Atrás
Arriba Pie