C
chmm
Milpostista
Sin verificar
Últimamente no se que cojones me pasa que en un par de meses me canso de los relojes y luego los vendo. Ya solo me queda mi Stowa F. K. Ninguno me satisface joder. Llevo más de un mes sin ponerme ninguno, y en un año habré comprado unos diez, de los cuales he devuelto tres, he vendido el resto, y solo me queda uno.
Quizá el problema venga porque he ido comprando muchos para probar y luego vender sin especular, y el hecho de hacer eso no me ha permitido hacerme con ellos, integrarlos en mí con tranquilidad, y disfrutarlos.
En fin... No se si alguna vez os ha pasado eso. Les encuentro fallos a casi todos. Incluso pienso en que si tuviera mis griales al final me cansaría porque me fijaría en otros.
Disculpad, pero tenía que desahogarme.
Gracias por leerme.
Quizá el problema venga porque he ido comprando muchos para probar y luego vender sin especular, y el hecho de hacer eso no me ha permitido hacerme con ellos, integrarlos en mí con tranquilidad, y disfrutarlos.
En fin... No se si alguna vez os ha pasado eso. Les encuentro fallos a casi todos. Incluso pienso en que si tuviera mis griales al final me cansaría porque me fijaría en otros.
Disculpad, pero tenía que desahogarme.
Gracias por leerme.