• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HARTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Últimamente no se que cojones me pasa que en un par de meses me canso de los relojes y luego los vendo. Ya solo me queda mi Stowa F. K. Ninguno me satisface joder. Llevo más de un mes sin ponerme ninguno, y en un año habré comprado unos diez, de los cuales he devuelto tres, he vendido el resto, y solo me queda uno.
Quizá el problema venga porque he ido comprando muchos para probar y luego vender sin especular, y el hecho de hacer eso no me ha permitido hacerme con ellos, integrarlos en mí con tranquilidad, y disfrutarlos.
En fin... No se si alguna vez os ha pasado eso. Les encuentro fallos a casi todos. Incluso pienso en que si tuviera mis griales al final me cansaría porque me fijaría en otros.
Disculpad, pero tenía que desahogarme.
Gracias por leerme.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Dhani, jolmo y 5 más
¡Estás curado!

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Turriano, jolmo y 10 más
A mi si una afición me causa el más mínimo quebradero de cabeza la abandono pero de inmediato....mientras la disfrute todo va bien..

• Me gusta
Reacciones: nicedays, Indy1961, byReapers y 9 más
Supongo que son etapas.
Yo últimamente entro menos en el foro, estoy bastante conforme con lo que tengo y no me quiero comprar ningún reloj.
De hecho estoy mirando una bici.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, byReapers, Yankee y 7 más
Por eso yo cuando compro uno lo hago para complementar algo.
Si te compras un abrigo piensa en el reloj perfecto para ese abrigo.
Si eres fan de algún deporte búscate un reloj que sea de tu equipo favorito o patrocinador de la liga que te guste.
Mis relijes TODOS ELLOS (exepto 3 que sllo fueron aprovechar el choyo) tienen un motivo, un por qué.
Eso hace que les cojas cariño.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo he tenido una época que ninguno me llenaba, quizás fuera eso que a todos les veía algo, o que ya pensaba en otro y no daba tiempo a disfrutarlos.

• Me gusta
Hola compañero, gracias por compartir tu desazón… y te doy las gracias porque yo pasé por lo mismo hace no mucho y pensé que era el único.

Creo que hay diferentes etapas que todos vivimos en esta apasionante aventura. A mi sólo me funcionó alejarme un poco para ver las cosas con más perspectiva.

Date tiempo, volverás a disfrutar! Mucho ánimo y un abrazo grande!!! 😊

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, jolmo y chmm
A mi me pasa lo mismo con los relojes rusos. Son los únicos que compro y vendo prácticamente a la semana. Aunque creo que he llegado al punto en el que me voy a quedar con uno que me satisface plenamente y que es bastante raro pero cómodo y le van a dar a todos los demás. Mi consejo es que te planifiques tu colección de tal manera que no compres más de un reloj cada tres meses. Y compra poco y bueno…

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: byReapers y chmm
A mi si una afición me causa el más mínimo quebradero de cabeza la abandono pero de inmediato....mientras la disfrute todo va bien..
Pienso lo mismo

• Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
Si necesitas que te llene prueba a comprarte un Lanscotte.
Es compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: Omega 3, Akthara, Alfredo BRB y 7 más
Si necesitas que te llene prueba a comprarte un Lanscotte.
Es compra maestra.
Eso es lo que os hace falta a todos...para llenar esos vacíos tan grandes...😂😂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jolmo, izak y 2 más
CRI en fase terminal. No te preocupes, Parece que despues de esta fase se entra en un nuevo ciclo de CRI pero de diferentes relojes de los que ya tienes.
Me explico con un ejemplo: una vez que conociste los Diver, te los probaste, leiste como funcionan, quien los fabrica, cuales son buenos, cuales no, cuales tienen precio justo y calidad, cuales son de alto costo y cuando te compraste 5 o mas, y vendiste 3 y cambiaste 6 y ya no hayas donde meterlos… llega alguno del foro con una novedad, un reloj de bolsillo o un cronografo o una marca que no conocias y ahi empieza el ciclo de nuevo.
Nos cuentas si sobrevives

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, chmm y Kisuzu
Es nombrar Lanscotte y ni 10 segundos en llegar javier ochoa 😂😂😂😂

Sin duda eres el futuro embajador de la marca 😉😂

Un saludo 👋
¿Futuro? Y presente.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, jolmo, Chrysoberyl y 3 más
Tienes suerte. Yo solo pienso en comprar cada vez más, e intento deshacerme de alguno de los que tengo pero soy incapaz...

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, jolmo, Alfredo BRB y 1 persona más
Pues yo creo que me voy a parar y cerrar la caja con el que está en camino, pero no voy a vender ni regalar los que tengo, salvo el que dejará el hueco, intentaré pasar a fase disfrute de lo que hay.

Bueno, serán relojes, o navajas o plumas o sellos. Seguro que algo te volverá a llenar. O, todo te llenará un poco. En mi caso, relojes y navajas.

Has llegado a la cima. De ahora en adelante ya no puede ser peor, creo que te puedes curar. Cómprate un reloj chungo de verdad que te raspe los pelos, rayado a tope y que atrase o adelante 20 minutos al día, que la gente se lo mire y te sientas observado. Hazlo 1 mes seguido, luego te lo quitas, lo tiras y te compras uno que te guste. Estarás curado.

• Me gusta
Reacciones: izak y English87
Es nombrar Lanscotte y ni 10 segundos en llegar javier ochoa 😂😂😂😂

Sin duda eres el futuro embajador de la marca 😉😂

Un saludo 👋
Es obvio que lo controlan a través del foro, y Javier tiene que justificar las habichuelas😁.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y javier ochoa
Coge el reloj que te queda, deja de buscar más y usalo hasta reventar 😁. Hay colecciones de un solo reloj, el caso es disfrutarlas!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ya estás listo para un smartwach...

• Me gusta
Reacciones: jolmo y izak
Supongo que son etapas.
Yo últimamente entro menos en el foro, estoy bastante conforme con lo que tengo y no me quiero comprar ningún reloj.
De hecho estoy mirando una bici.
+1

Totalmente de acuerdo con el compañero Mario.

Son etapas, y punto.

Me tiré muchos años cazando y pescando, después dejé la caza y la pesca, y después de muchos años he vuelto a pescar, a cazar ya no voy.

También me pegó por hacer bici, estuve como 4-5 años saliendo todas las semanas, los findes, tanto por carretera como montaña ( BTT ), después me metí un porrazo que casi me mato y ADIOS bici.

Después me dio fuerte con la fotografía, miles de euros en cámara, trípode, objetivos, ahora está muerto de asco en un armario, solo la saco para la BBC, soy el " fotógrafo familiar "

También me dio por no usar reloj un tiempo, aunque me duró poco, me también me cansé de los relojes.

Y así te contaría miles, pero lo dicho, nada dura 100 años, las cosas van y vienen, los gustos van y vienen, y todo son etapas, ciclos en la vida, etc....

Lo que ahora te puede encantar, dentro de X años, lo puedes odiar.

Por cierto, Mario, si te pasas a la bici, mira las marcas Orbea, Scott y Merida.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Dhani, Alfredo BRB y 5 más
a mi me pasa que medito venderlo todo , y no soy capaz

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Siempre he tenido cierta "envidia" o admiración... no sé, por aquel que es capaz de tener un único reloj. Como antaño. Si además es remonte manual... bueno...
Hace años que no compro. Tengo casi 50 de todos los estilos. Y baratos. Ninguno pasó de 300€. Los voy rotando y solo he notado que un grupo reducido es capaz de agarrarse a la muñeca por semanas.
El 5600, un frogman, un diver chino nh35 muy aparente, un Seiko solar Cronógrafo de buceo, el 7900 radiocontrolado...
Ni en vacaciones me los quito. Y de diez veces que los miro una es para saber la hora.
Diría que es una pequeña crisis. Daos un tiempo. Reflexiona. Y tranquilo, porque es cuestión de tiempo que vuelvas al buen camino.

Atrás
Arriba Pie