• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #151
Lo que me esta haciendo pensar este hilo es que yo todavía no tengo ningún usuario ignorado, soy poco selectivo? demasiado benevolente? de anchas tragaderas? Idiota? 🤔 ahora tengo morriña de tener un archienemigo forero con el que realizar duelos de pistola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #152
y para las que vienen de Dubai? jajajajjaja
Guillotina de muñecas.
Así se termina el problema relacionado con relojes.

Salvo que seas Flavor Flav.
ab6761610000e5eb21491d0cd789abaa4358e907.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #153
Lo que me esta haciendo pensar este hilo es que yo todavía no tengo ningún usuario ignorado, soy poco selectivo? demasiado benevolente? de anchas tragaderas? Idiota? 🤔 ahora tengo morriña de tener un archienemigo forero con el que realizar duelos de pistola.
Ah, Luis...
Pero, tampoco sabes quién te ha ignorado a tí.
Quizás seas el villano de algún superhéroe muy ofendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ndkland, LCamarasa y 1 persona más
  • #154
Pole!!

Edit: fail
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y itsmemario
  • #155
Alguien (no recuerdo quién, perdón) mencionó el "ardor guerrero"
¡Servidor!
Insisto en que es totalmente comprensible que a uno se lo lleven los demonios y quiera desahogarse, pero en verdad, ¿pa qué? Con tantas otras cosas y personas agradables a las que dedicarles nuestro tiempo, en este foro y fuera de él. Vaya, es lo que yo haría.
Creo que, ahora que me acerco a la edad de darle la vuelta al jamón, estoy empezando a ser mas reflexivo y menos impulsivo en ciertas situaciones en las que me suelen, o solian, llevar los demonios. Pero parece mentira que, a veces, aun me siga costando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, OldTraveler y ndkland
  • #156
Ah, Luis...
Pero, tampoco sabes quién te ha ignorado a tí.
Quizás seas el villano de algún superhéroe muy ofendido.
Pues yo a veces pienso, " me gustaría ver quién me tiene en ignorados".
Conozco a algunos de los que me tienen y joder, sabiendo quienes son pienso " que buen tío tengo que ser si este elemento no soporta leerme". 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #158
Todos hemos sido novatos. Yo entré presentando mi Jacob&Co y no sabes el descojono general. Ahora, me descojono yo de lo que compré y sobre todo, de lo que pague por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Silmegil, javier ochoa y 1 persona más
  • #159
Sería la más sensata, pero es inviable.
Todo forero veterano tiene grabado en su ADN ante la apertura de uno de estos hilos....
Colgar emoticono de comer palomitas
Soltar una chorrada de Lanscotte
Aconsejar que mejor ahorre y compre un Sub.
Cualquier otro vacile al novato sospechoso.

Es lo del escorpión y la rana. Imposible evitarlo
A veces añoro los tiempos de la goma de butano y el habertudiao... y lo digo sin ironía aunque hay mucho de que eramos más jóvenes e insensatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, javier ochoa, yakokornecki y 1 persona más
  • #160
Mira que yo no tengo a nadie en ignorados, y con algún que otro mequetrefe me he cruzado.
Igual es que hasta me pone leerlos.
Rocanrol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #161
A mi realmente lo del Ranger no me parece mal.
Yo también participé y el reloj no me gustaba nada, así que lo hubiera sacado al FCV a un precio adecuado.
Participé porque me pareció una buena iniciativa y que funcionase bien iba a ser bueno para el foro. No tengo ninguna duda de que la iniciativa fue un éxito en parte por la participación de muchos como yo.
Hombre, tanto como grave no, pero me parece un poco feo. Yo no participé porque es un reloj que no me interesa y prefiero que lo gane quien sí esté interesado en tenerlo. Pero meterme en el sorteo aunque el reloj no me dijera nada por la posibilidad de hacer negocio con él si suena la flauta... No voy a apedrear a nadie, pero me parece eso, un poco feo.
 
  • #162
Mira que yo no tengo a nadie en ignorados, y con algún que otro mequetrefe me he cruzado.
Igual es que hasta me pone leerlos.
Rocanrol.
Yo te lo confirmo. Me pone. Es que me va el BDSM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Usuario eliminado
  • #163
Hombre, tanto como grave no, pero me parece un poco feo. Yo no participé porque es un reloj que no me interesa y prefiero que lo gane quien sí esté interesado en tenerlo. Pero meterme en el sorteo aunque el reloj no me dijera nada por la posibilidad de hacer negocio con él si suena la flauta... No voy a apedrear a nadie, pero me parece eso, un poco feo.
Respeto tu opinión, pero te aseguro que a muchos de los que participamos el reloj nos daba igual. De hecho, quizás me equivoco, pero me parece recordar que ninguno de los dos afortunados conserva el reloj. Es un sorteo y al que le toca puede hacer con su premio lo que le apetezca.
Feo es por ejemplo, que en un foro de aficionados se permita vender relojes usados en producción actualmente por encima del PVP. Básicamente es colaborar con la especulación y los especuladores. Algo que nos perjudica a todos los aficionados.
Ahora alguno vendrá con la oferta y la demanda y bla, bla, bla. Si fuese por mi, para eso está wallapop o ebay, pero no un foro de supuestos aficionados donde se aprovechan de la seguridad del foro para hacer negocio. Y de esto nadie se queja. Estos sí que utilizan el foro en beneficio propio. Y estos no son novatos.
Como añoro los viejos tiempos del foto donde el FCV era un lugar donde cambiar cromos.
En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Abarthand, minimartinet y 6 más
  • #165
Respeto tu opinión, pero te aseguro que a muchos de los que participamos el reloj nos daba igual. De hecho, quizás me equivoco, pero me parece recordar que ninguno de los dos afortunados conserva el reloj. Es un sorteo y al que le toca puede hacer con su premio lo que le apetezca.
Feo es por ejemplo, que en un foro de aficionados se permita vender relojes usados en producción actualmente por encima del PVP. Básicamente es colaborar con la especulación y los especuladores. Algo que nos perjudica a todos los aficionados.
Ahora alguno vendrá con la oferta y la demanda y bla, bla, bla. Si fuese por mi, para eso está wallapop o ebay, pero no un foro de supuestos aficionados donde se aprovechan de la seguridad del foro para hacer negocio. Y de esto nadie se queja. Estos sí que utilizan el foro en beneficio propio. Y estos no son novatos.
Como añoro los viejos tiempos del foto donde el FCV era un lugar donde cambiar cromos.
En fin...
También participé, y si me hubiera tocado me hubiese deshecho de él, tengo otros en mi lista de prioridades que me ponen mucho más...
Aghh, cómo sube la temperatura!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, ndkland, Sampo y 1 persona más
  • #166
Respeto tu opinión, pero te aseguro que a muchos de los que participamos el reloj nos daba igual. De hecho, quizás me equivoco, pero me parece recordar que ninguno de los dos afortunados conserva el reloj. Es un sorteo y al que le toca puede hacer con su premio lo que le apetezca.
Feo es por ejemplo, que en un foro de aficionados se permita vender relojes usados en producción actualmente por encima del PVP. Básicamente es colaborar con la especulación y los especuladores. Algo que nos perjudica a todos los aficionados.
Ahora alguno vendrá con la oferta y la demanda y bla, bla, bla. Si fuese por mi, para eso está wallapop o ebay, pero no un foro de supuestos aficionados donde se aprovechan de la seguridad del foro para hacer negocio. Y de esto nadie se queja. Estos sí que utilizan el foro en beneficio propio. Y estos no son novatos.
Como añoro los viejos tiempos del foto donde el FCV era un lugar donde cambiar cromos.
En fin...
Uf, totaaaaalmente de acuerdo en lo de la especulación, lo suscribo punto por punto. Sobre todo lo de la cantinela de la oferta y la demanda, que suele ir acompañada encima de un tonito condescendiente...

Sobre el sorteo, pues puede que me la esté cogiendo con papel de fumar. A veces uno tiende a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #167
Respeto tu opinión, pero te aseguro que a muchos de los que participamos el reloj nos daba igual. De hecho, quizás me equivoco, pero me parece recordar que ninguno de los dos afortunados conserva el reloj. Es un sorteo y al que le toca puede hacer con su premio lo que le apetezca.
Feo es por ejemplo, que en un foro de aficionados se permita vender relojes usados en producción actualmente por encima del PVP. Básicamente es colaborar con la especulación y los especuladores. Algo que nos perjudica a todos los aficionados.
Ahora alguno vendrá con la oferta y la demanda y bla, bla, bla. Si fuese por mi, para eso está wallapop o ebay, pero no un foro de supuestos aficionados donde se aprovechan de la seguridad del foro para hacer negocio. Y de esto nadie se queja. Estos sí que utilizan el foro en beneficio propio. Y estos no son novatos.
Como añoro los viejos tiempos del foto donde el FCV era un lugar donde cambiar cromos.
En fin...
Yo veo un señor que ha llevado su reloj durante años, decide venderlo por más de lo que le costó en su día, porque es su valor actual en el mercado, y lo entiendo.

Pero no puedo empatizar con los que compran un reloj nuevo y al día siguiente lo ponen en el FCV para sacarle beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Sampo, Silmegil y 3 más
  • #168
Si ahora nos dicen que el OP y el novato ofendido comparten IP me da un parraque
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, minimartinet, Monsignore y 3 más
  • #169
Que empiece la temporada de balconing
62a731e683ff8~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Monsignore, yakokornecki y 1 persona más
  • #171
Todos hemos sido novatos. Yo entré presentando mi Jacob&Co y no sabes el descojono general. Ahora, me descojono yo de lo que compré y sobre todo, de lo que pague por el.
J#der Patrick!!! yo te conocí por el 2008 con ese Jacob de colorines y me recuerdo bien de las pasadas que se pegaban alguno vacilandote.
 
  • #172
Si, y lo de los tornillitos en el bisel!
Esque menuda pieza , se le perdona todo. Me lo probé en las dos medidas y no me lo quito de la cabeza. Altura de caja màs propia de AP o PP.
Comodisimo,,,, cuidado CRI
 
  • #173
Lo que me esta haciendo pensar este hilo es que yo todavía no tengo ningún usuario ignorado, soy poco selectivo? demasiado benevolente? de anchas tragaderas? Idiota? 🤔 ahora tengo morriña de tener un archienemigo forero con el que realizar duelos de pistola.
Yo nunca he usado el botón de ignorados.

Pero es que no lo necesito, tengo el superpoder de ignorarlos mentalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Sampo, javier ochoa y 2 más
  • #174
Respeto tu opinión, pero te aseguro que a muchos de los que participamos el reloj nos daba igual. De hecho, quizás me equivoco, pero me parece recordar que ninguno de los dos afortunados conserva el reloj. Es un sorteo y al que le toca puede hacer con su premio lo que le apetezca.
Feo es por ejemplo, que en un foro de aficionados se permita vender relojes usados en producción actualmente por encima del PVP. Básicamente es colaborar con la especulación y los especuladores. Algo que nos perjudica a todos los aficionados.
Ahora alguno vendrá con la oferta y la demanda y bla, bla, bla. Si fuese por mi, para eso está wallapop o ebay, pero no un foro de supuestos aficionados donde se aprovechan de la seguridad del foro para hacer negocio. Y de esto nadie se queja. Estos sí que utilizan el foro en beneficio propio. Y estos no son novatos.
Como añoro los viejos tiempos del foto donde el FCV era un lugar donde cambiar cromos.
En fin...
Tres y no dos fuimos los lechones afortunados del Tudor Ranger. El mío no va a ninguna parte sin mí.
6FB435CB-52BF-4731-991C-654491CD4DB3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, axial, Alpino y 9 más
Atrás
Arriba Pie