• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
angelsynth

angelsynth

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, muy harto.

Harto de los que saltan al cuello a los novatos que pasan por aquí a preguntar.

Harto de los que se creen con el derecho de juzgar las intenciones de los demás.

Harto de los que se creen con derecho a menospreciar a quien pregunta educadamente.

Harto de los que mandan con malas formas a los novatos al hilo de presentaciones "porque lo dicen las normas".

Muy harto de la policía del balcón.

Porque nadie tiene ninguna obligación de contestar a quien pregunta. Y si no gusta lo que se pregunta, pues se va uno a otro hilo y listo. Pero no es necesario incomodar ni faltar el respeto a nadie.

Porque nadie tiene por qué soportar el mal humor que muchos gastáis con los nuevos.

Porque venir a preguntar a un foro de relojes por un reloj, sea cual sea la intención de quien pregunta, no es ningún crimen. Al contrario, puede ser una oportunidad de aprender.

Porque ya está bien de coartar la libertad de los demás porque "ellos no son realmente aficionados".


No estáis obligados a ayudar si no queréis, pero dedicar vuestro tiempo a acosar y humillar a quien sólo ha hecho una pregunta dice muy mal de vosotros. Sois demasiados los que os comportáis así y muchos más los que callamos ante esas actitudes, pero ya está bien. No hay derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41, mate cimarrón, Alexrovin y 65 más
Me parece perfecto …
Y este hilo es off-topic, aunque estes harto de todo .
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, jolmo, ndkland y 6 más
:popcorn:me da a mi que este hilo va a ser o muy largo o muy corto :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, jolmo, Monsignore y 2 más
No te enfades hombre, como en botica hay de todo, lo que si te puedo asegurar que la mayoría son, no sé si incluirme, buena gente que vienen a pasar un buen rato, evadirse e incluso a aprender algo, disfruta del sitio, y si eso te ha incomodado, haces bien en comentarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, yakokornecki y OldTraveler
Pero que ha pasau? :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Rollins y El italiano
Me parece perfecto …
Y este hilo es off-topic, aunque estes harto de todo .
+1.

Harto de que foreros con una participación media de 30 mensajes al año estén hartos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Magodelsur, claudigato y 23 más
Sí, muy harto.

Harto de los que saltan al cuello a los novatos que pasan por aquí a preguntar.

Harto de los que se creen con el derecho de juzgar las intenciones de los demás.

Harto de los que se creen con derecho a menospreciar a quien pregunta educadamente.

Harto de los que mandan con malas formas a los novatos al hilo de presentaciones "porque lo dicen las normas".

Muy harto de la policía del balcón.

Porque nadie tiene ninguna obligación de contestar a quien pregunta. Y si no gusta lo que se pregunta, pues se va uno a otro hilo y listo. Pero no es necesario incomodar ni faltar el respeto a nadie.

Porque nadie tiene por qué soportar el mal humor que muchos gastáis con los nuevos.

Porque venir a preguntar a un foro de relojes por un reloj, sea cual sea la intención de quien pregunta, no es ningún crimen. Al contrario, puede ser una oportunidad de aprender.

Porque ya está bien de coartar la libertad de los demás porque "ellos no son realmente aficionados".


No estáis obligados a ayudar si no queréis, pero dedicar vuestro tiempo a acosar y humillar a quien sólo ha hecho una pregunta dice muy mal de vosotros. Sois demasiados los que os comportáis así y muchos más los que callamos ante esas actitudes, pero ya está bien. No hay derecho.
No te enfades, hombre. Participa, lee, aprende y disfruta.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Lumarto
Aunque el tema es más Off-Topics, entiendo que el OP lo abra aquí, en el general hay más difusión, en Off-Topics hay cuatro gatos y psingularis.

En fin, supongo que yo también habré tenido mi "momento borde".

Que tal un reloj para amenizar?
9402-large_default.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth, Silmegil, Kleosman y 3 más
Después de haber leído el más que evidente hilo que motiva este post (y de su duplicado) mis respetos @angelsynth y mi palmada el el hombro a @MiguelDiaz ...

Mira que estaba deseando que el compañero no revelase los motivos del intento de venta años atrás y desgraciadamente, mira lo que resultó ser! Espero que esa situación se solucionase @MiguelDiaz

Y más que policía de balcón, detective de salón, y con licencia revocada
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth, Jan B y OldTraveler
  • #10
Y el día 28 a votar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, yuiforero, Aldrin y 3 más
  • #11
Vamos a poner cada uno nuestro granito de arena de buen humor , que ya vendrán tiempos para preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth y OldTraveler
  • #12
Cachi en dié!! No me puedo relajá ehn? Me despisto un poquillo y la que liais!!🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, OldTraveler y argus
  • #13
Yo nunca he sido de números romanos y sin embargo al cartier santos se lo perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, jolmo, VIOYA y 6 más
  • #15
Yo después del forero bipolar de Dubai me espero cualquier cosa!!! Donde está el Rolex donde????
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, jolmo, Casio70 y 7 más
  • #16
Yo, lo que haría, sería entrar en esos hilos donde (según tú) hay gente que hace esas cosas presuntamente tan feas y denunciarlo con argumentos, en vez de abrir otro hilo tirando una piedra.....

Pero vamos, es una opinión más, espero que no te hartes porque opine en tu hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, English87, severino y 8 más
  • #17
No te enfades hombre.

Pero vamos puedes subir el número de tus mensajes,de 34 al año,si contestas a todas esas preguntas y les echas una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87, iVAMP y 2 más
  • #18
Pues sí compañero, me doy por aludido, supongo que el hilo que habrá desatado tu furia apasionada, será éste.


Y yo no soy policía de nada ni de nadie, todo lo contrario, mi propósito desde el minuto uno que estoy en este foro, ha sido ayudar a los novatos sin excepción, y seguro que algunos, que hoy están consolidados como foreros, lo podrán atestiguar. Pero una cosa es dar cobertura a los novatos y otra cosa son los que recurren a este foro y a los conocimientos de los foreros con fines espurios y onerosos. Con respecto a los primeros te doy toda la razón, pero a estos últimos, y sobre todo cuando se les ve venir de lejos, ninguna tolerancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Fugito, English87 y 20 más
  • #19
Creo que este FORO ya tiene moderadores, Director y gestor, no creo que hagan falta más.

Por la misma razón que esgrimes que si no te gusta, no hay que entrar, pues si no te gusta, pues no crees un hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Fugito, English87 y 9 más
  • #20
Buenas noches.

Harto de vino.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, jolmo, Cardenas y 5 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Alpino, argus y 2 más
  • #22
aquí la policía de balcón...

descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Alher, cavolta y 5 más
  • #23
Creo que este FORO ya tiene moderadores, Director y gestor, no creo que hagan falta más.

Por la misma razón que esgrimes que si no te gusta, no hay que entrar, pues si no te gusta, pues no crees un hilo.
+1

Yo estoy harto de enviarle mensajes y poemas a Scarlett Johansson y siempre me deja en "visto". :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, iVAMP, claudigato y 17 más
  • #24
Yo, lo que haría, sería entrar en esos hilos donde (según tú) hay gente que hace esas cosas presuntamente tan feas y denunciarlo con argumentos, en vez de abrir otro hilo tirando una piedra.....

Pero vamos, es una opinión más, espero que no te hartes porque opine en tu hilo.
Los hilos están cerrados. Y la frase "No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto" se puede interpretar como una falta de afecto a su padre, lo que puede ser muy doloroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #25
+1

Yo estoy harto de enviarle mensajes y poemas a Scarlett Johansson y siempre me deja en "visto". :D
Esta Scarlett no sabe lo que hace, mira que perderse un artista 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie