• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haaland: Un tipo que cada día me cae mejor…

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya dos Relojes. Ese 'Pitufo' maravilla
La serie Daytona Cosmograph impresiona. Tanto como su variedad precios.
Un saludo.
IMG_5568.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Lo siento, no era mi intención erir la sensibilidad de nadie con mi comentario.
Un saludo
Eyy, no hombre tranquilo que no me has herido en ningún sentido, quizá mi comentario al ser un poco seco ha sonado más drástico de la intención que realmente tenía, y es que, generalmente a muchos nos van entrando los relojes de oro (con sus brazaletes de oro incluídos) según vamos ganando años (aunque evidentemente no sucede así con todo el mundo), y de ahí mi comentario jeje. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #28
Eyy, no hombre tranquilo que no me has herido en ningún sentido, quizá mi comentario al ser un poco seco ha sonado más drástico de la intención que realmente tenía, y es que, generalmente a muchos nos van entrando los relojes de oro (con sus brazaletes de oro incluídos) según vamos ganando años (aunque evidentemente no sucede así con todo el mundo), y de ahí mi comentario jeje. Un saludo.
Me alegro que así sea.
Para gustos se hicieron los colores.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #30
No me permite ver el enlace
Pues hoy justo tendrá problemas esa web. Los otros días se podía ver perfectamente. Ni idea.

Este que puse también es otro parecido y supongo lo podrás ver:

 
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie