• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haaland: Un tipo que cada día me cae mejor…

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
Relojazo ese Daytona :worshippy::worshippy::worshippy:, me encanta :-P

El jugador me parece muy, muy bueno, ojalá verlo en la liga Española.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y jdortega
Relojazo ese Daytona :worshippy::worshippy::worshippy:, me encanta :-P

El jugador me parece muy, muy bueno, ojalá verlo en la liga Española.

Saludos.
Pues sí, nos hemos quedado huérfanos de cracks. Nos malacostumbramos mucho en su momento.
A ver si alguno aterriza por aquí. Y si le gustan los relojes pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Superstar
Pues no va descalzo, imagino que tendrá otros tantos.
Parece que si le gustaría jugar en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Ese daytona… De mis favoritos, con suerte algun dia lo presento😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues si viene a jugar a la liga española no veo razón para que no le interese unirse al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y manresamolins
jugador top con relojes top,ese pitufo es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Un futuro balón de oro....y encima le gustan los relojes que más se puede pedir👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
No tiene mal gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #11
Otro artículo sobre la afición del chaval a los relojes:
Lo iba a postear ahora mismo, jeje. Es un portento físico, con su aceleración y definición promete muchos goles allá donde vaya. Ojalá lo fiche Florentimo, junto a Mbappé nos darían la Decimocuarta, Decimoquinta, Decimosexta...
En este último enlace les falta mencionar su Daytona de platino, el que más me gusta de los que ha enseñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, mareablanca67 y jdortega
  • #13
No tiene mal gusto y esto no se puede decir, todos los días, de un futbolista.
Pues sí, a eso precisamente me refería con que cada día me cae mejor. Podrían encajarme en mis gustos sus piezas en cualquier momento sin problemas. Y eso, de otras colecciones de futbolistas, se me hace muy cuesta arriba poder afirmarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Peppe, Coldnight y 1 persona más
  • #14
Se le ve muy maduro a sus 21 años.
Tremendo goleador. A ver quién le ficha, Club Top, seguro, está muy valorado.
Excelentes relojes y buen gusto en elección.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #15
Definitivamente de los futbolistas con mejor gusto que he visto, le queda por añadir un Gmt (de oro por supuesto) a la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #16
Ademas de los mencionados luce también un Day Date
547F8E50-3F0E-4CF7-9FB9-758145F06160.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
  • #17
Bueno, con ese pijamita de leopardo, lo del buen gusto vamos a dejarlo aparcado... Y ese mejillón que me lleva en el pulgar del pie, merece un repasito.
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y jdortega
  • #18
Buen gusto respecto a los relojes, sobre todo comparado con otros futbolistas que los llevan cubiertos de diamantes hasta ser irreconocibles o alguno que parece que lleva una sarten en la muñeca

El resto ya es otra historia y pienso como tu. Futbolisticamente hablando me gustaría verlo en España aunque yo no tengo tan claro que triunfe aquí si viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #19
Desconozco al chico, pues no soy aficionado al fútbol.
En cuanto a sus gustos con los relojes, no harán que me aficione. Los armis de oro no los soporto, pero ya madurará el chico o no.
Siento no coincidir
Un saludo
 
  • #20
Buen gusto respecto a los relojes, sobre todo comparado con otros futbolistas que los llevan cubiertos de diamantes hasta ser irreconocibles o alguno que parece que lleva una sarten en la muñeca

El resto ya es otra historia y pienso como tu. Futbolisticamente hablando me gustaría verlo en España aunque yo no tengo tan claro que triunfe aquí si viene.
Aquí si viene, triunfar, triunfará :yes: Eso te lo aseguro ;-)

Pero yo lo veo más en la premier, PSG, o incluso en el Bayern, Lewandowski ya tiene 33 años, le queda poco recorrido, y Haaland sería ideal como sustituto.

Si viene a España solo será al R. Madrid para jugar Champions, pero lo dudo.

Igual que dudo mucho que venga Mbappé.

Saludos.
 
  • #22
Ser apasionado y sensible a muchos elementos de la vida suelen ser indicadores de inteligencia.
Y este señor parece que lo demuestra con su colección de relojes.
 
  • #23
Final del artículo:
"Son muchas las personas conocidas que invierten sus fortunas en una colección de relojes. Las ventajas, en tributación, transporte y valor, son incuestionables."
Poca burbuja hay.
 
  • #24
Desconozco al chico, pues no soy aficionado al fútbol.
En cuanto a sus gustos con los relojes, no harán que me aficione. Los armis de oro no los soporto, pero ya madurará el chico o no.
Siento no coincidir
Un saludo
Ya los soportarás cuando madures tú también. Un saludo.

Personalmente prefiero el brazalete de oro de su Daytona verde que el de caucho de su Daytona "Eye Of The Tiger", pero sobre gustos...
21196767-sc2g1yoop9ks0neixl95iwwi-ExtraLarge.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ya los soportarás cuando madures tú también. Un saludo.

Personalmente prefiero el brazalete de oro de su Daytona verde que el de caucho de su Daytona "Eye Of The Tiger", pero sobre gustos...
Ver el archivos adjunto 2353757
Lo siento, no era mi intención erir la sensibilidad de nadie con mi comentario.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Peppe
Atrás
Arriba Pie