• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GusDiver el más laureado en los mañaneros de noviembre

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer, qué nivel, Maribel 8o Además de estar pendiente de cerrar y recontar todos los días, también te molestas en llevar un control mensual y presentarlo... De verdad, me dejas de piedra :worshippy:

No me parece muy importante quién se lleva el hilo o el mes, pero sí me parece un lujazo que un compi se ocupe con tanto mimo y dedicación de animar y enriquecer con estos detalles el hilo diario y el foro :clap:Mil gracias, m.coll :friends:

PD: Enhorabuena a Gus y a los demás por el éxito de vuestros relojazos/fotazas :clap:
 
  • #27
...

Voy a despeñar un huevo por una montaña con unas vistas playeras de p m...y a ver si logro ganar uno

...
¿Un huevo o "el huevo"? Porque si es lo segundo me voy poniendo un arnés :light:
 
  • #28
Felicidades a Gus por los cinco días ganados y por recuperar el Doxa (es el Doxa más famoso de toda España).

Muchas gracias a todos por hacer que el hilo diario llegue a tener un nivel alto (el Sr. Vilobi estará orgulloso). Por mi parte intentaré participar más a menudo, aunque no siempre es posible.

También gracias al Sr. Coll por el tiempo y energía que dedica al hilo.

Un saludo,
Enrique.
 
  • #29
Enhorabuena a Gus por enseñar esas maravillas,y por supuesto a el resto de compañeros.
 
  • #30
Enhorabuena a Gus por sus super fotos y super piezas y a tí Jordi por la dedicación. Buen fin de semana a todos.
 
  • #31
El Gus es un fenómeno, esas fotos con el mar, esos azules celestes del Marinemaster confundiéndose con los azules de las profundidades marinas en estrecho maridaje....esas sirenitas.....
 
  • #32
Enhorabuena a Gus. Con lo qu me gusta la nieve h ha tengo ganas de que llegue el verano para ver nadar el Doxa en medio de las sirenas.
 
  • #33
Normal con esas pedazos de fotos y su renacido Doxa !!!
 
  • #34
Pues estupendo y muy merecido. Uno disfruta mucho con ese tipo de hilos.

Felicidades Gus y demás compañeros!
 
  • #35
Enhorabuena a Gus. Con lo qu me gusta la nieve h ha tengo ganas de que llegue el verano para ver nadar el Doxa en medio de las sirenas.

Ohhhh. Yo ni te cuento ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie