superguti
De la casa
Sin verificar
El Rolex ya lo tieneSe solapan, me quedo con el GS sin dudarlo.
Quizá el Rolex en otro color?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Rolex ya lo tieneSe solapan, me quedo con el GS sin dudarlo.
Quizá el Rolex en otro color?
Lo sé, yo sería partidario de hacerme con el GS (me parece precioso) y cambiar el Rolex por otro colorEl Rolex ya lo tiene
Uf, un poco de lío, no?Lo sé, yo sería partidario de hacerme con el GS (me parece precioso) y cambiar el Rolex por otro color
No se, llámame “vago” pero yo veo mejor quedarte como estás e ir a por este GS azulGracias a todos por vuestra opinión!
En la lista de futuribles tengo dos GS el ya comentado que me hace dudar muchísimo por tener el datejust, y este otro que en el aspecto de cuadrar la caja actual, en colores y estilos se ajusta más. Me gustan por igual, pero las dudas que me asaltan es a nivel de precio. Si no me lo hubieran ofrecido a un buen precio (el mejor de los últimos años desde que hago seguimiento) dejaría los dos en futuribles. Seguramente lo más sensato sería seguir esperando, pero que bien y completa quedaría la caja A con Speedy+GS (blanco)+OP azul!!! Eso sí tendría que prescindir del datejust que es mi reloj de diario y me encuentro muy a gusto con él
Alternativa:
Ver el archivos adjunto 3204122
Que va, todo lo contrario. Parece lo más lógico, pero ya sabes que este mundillo tiene lo que tiene. Gracias por escribirNo se, llámame “vago” pero yo veo mejor quedarte como estás e ir a por este GS azul
Hola a todos,
Necesito de vuestra ayuda. Siempre me ha gustado este gran seiko, hermano pequeño del copito de nieve. Además me gusta más por ser de acero y 1 milímetro de caja más pequeño. Me ha salido una oportunidad de hacer me con él, pero me surge la duda si se solapa en la colección con otro, un rolex datejust de 36 del 2002.
El precio al que me lo dejan es muy bueno, me sabe mal dejar pasar la ocasión si en un futuro acaba cayendo. Por otro lado la semana que viene espero una “chuche” de 200€ eurillos que me hace muchísima ilusión, un cuarzo y panda. No os doy más pistas que estoy deseando hacer la presentación en el foro.
Como anécdota, cuando me compré el rolex hace un año y medio me llamaron que ya tenían mi OP, lo tuve que dejar pasar y me volví a apuntar a la lista. Me volverá a pasar? 😂
La pregunta que os quería hacer es si creéis que estos dos relojes se solapan aunque siendo uno de 36 y otro de 40.
¿¿¿Qué opináis???
Fotos de internet para que la comparación sea más justa
Ver el archivos adjunto 3200564
Ver el archivos adjunto 3200565
Aquí una del mío y otra del GS que mola
Ver el archivos adjunto 3200566
Ver el archivos adjunto 3200567
Este si que si, EMHO es una pareja de primera para el Datejust.Gracias a todos por vuestra opinión!
En la lista de futuribles tengo dos GS el ya comentado que me hace dudar muchísimo por tener el datejust, y este otro que en el aspecto de cuadrar la caja actual, en colores y estilos se ajusta más. Me gustan por igual, pero las dudas que me asaltan es a nivel de precio. Si no me lo hubieran ofrecido a un buen precio (el mejor de los últimos años desde que hago seguimiento) dejaría los dos en futuribles. Seguramente lo más sensato sería seguir esperando, pero que bien y completa quedaría la caja A con Speedy+GS (blanco)+OP azul!!! Eso sí tendría que prescindir del datejust que es mi reloj de diario y me encuentro muy a gusto con él
Alternativa:
Ver el archivos adjunto 3204122