• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Acudo al consejo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabilondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que a estas horas ya lo tengas contigo. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo
tengo mismo reloj y prácticamente misma muñeca, me encanta el reloj, su esencia es la de ser un diver herramienta y como tal creo que le sienta bien el tamaño, como te dijo ya algun compañero, cambiandole el armis por un caucho o nato gana muchisimo en comodidad y en como asienta en muñeca.

Adelante!

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo y Lepuget
Es un ladrillo,con correa puede ser soportable

No te dejes llevar x el corazón..
No hagas una compra impulsiva, dicho esto para mí gusto es demasiado grande y no queda bien

• Me gusta
Te gusta, es comodo? Adelante!!
No te dejes influir por modas, antes tenias que tener un reloj grande, ahora pequeño...

El Tortuga aunque es grande se ajusta bien a muñecas que no lo son, lo unico que ya puestos me iba a por un king turtle.

• Me gusta
El lug to lug del reloj son 47,7mm. Eso probablemente en tu muñeca sea llevable, más si es plana y no redonda. Yo con 16cm y muñeca redonda preferí el slim turtle (spb317), y ya es grandecito.
En todo caso tu propia percepción es importante, a lo que estés acostumbrado y con qué te ves normalmente mejor. En mi caso llevé siempre relojes grandes y los estoy sacando todos porque no me veo más con ellos.
El reloj, precioso.

• Me gusta
Lo veo grande,pero eres tú el que tiene que llevarlo

• Me gusta
Es un reloj grandote y así debe ser, yo no lo veo mal para nada.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Gabilondo
Yo tengo una muñeca parecida a la tuya. Y llevo el reloj muy a gusto :)

• Me gusta
Desde luego es un reloj contundente,, pero mal tampoco te lo veo,, si te encuentras cómodo con el,,

• Me gusta
Es un reloj magnífico. Y es muy acomodable a multitud de tamaños de muñeca. Ánimo!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por el aluvión de respuestas 🙂

Cuando he abierto el post estaba prácticamente decantado por el sí, y ahora aún más.

Aunque de muñeca me puede quedar contundente, soy bastante alto y además roto bastante los relojes.

También probaré a ponerle un caucho y/o nato.

Ahora sólo me queda dar el paso, por lo que antes o después caerá.

Muchas gracias de nuevo!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, miminh0, CrossTime y 1 persona más
Si a ti te gusta. :ok:

• Me gusta
Yo tengo los mismos cm de muñeca y con ese tamaño no me lo compraría...
Se puede? Por supuesto.
Queda mal? No
Podrías comprarlo y ser plenamente feliz con el? Por supuesto.
Pero has venido a preguntar porque tienes dudas sobre su tamaño. Aquí somos muchos con diferentes opiniones, así que no creo que te vayamos a a despejar las dudas, y comprar con dudas, en mi experiencia, es un error.

Edit. Acabo de leer tu ultimo mensaje de hace unos minutos, no he dicho nada.
:pardon:

• Me gusta
Yo lo veo un pelin grande, pero no se, igual te acostumbras y ya.
El reloj muy bonito.

• Me gusta
Es un diver, no un reloj de vestir. Su diseño deportivo y de herramientas absorbe mejor un tamaño grande.

Yo también tengo un tortuga con 16,5 cm, como también tengo otros Seikos más grandes. Mientras sea cómodo y no sea exagerado de distancia entre asas, yo al menos no tengo problemas con comprarlos y llevarlos.

1000007046.webp

1000006688.webp

1000006685.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Gabilondo, demetrius y 2 más
Yo te lo veo grande, pero te tiene que gustar a ti. Yo mismo tengo algunos grandes y otros pequeños pero si me enamora a mí el resto da igual jeje

• Me gusta
Buenos días,

Barajo la posibilidad de comprar un seiko pepsi padi pero no estoy seguro si encaja en mi muñeca de 16.5 cm de perímetro. El reloj me lo veo grandote pero factible, y no sé si son las ganas o realmente me entra en tamaño 😬. ¿Cómo lo veis?

Y de paso opiniones del reloj son bienvenidas.

Ver el archivos adjunto 3433846

Saludos!

Te lo veo bien.

Da igual “cómo se vea” pues lo importante es que te guste y lo quieras. Que para eso está la vida: Para disfrutar!

El Turtle es un relojazo, y más en PADI. Yo le perdonaría TODO e iría a por él.

• Me gusta
Yo lo veo muy grande para tu muñeca, será porque estoy más acostumbrado a los relojes de vestir... mientras tú estés cómodo, pa`lante.

• Me gusta
Yo también tengo 170 mm. y lo que más tengo en cuenta es el ajuste del armis, que me sienta cómodo y que no me moleste el cierre. Por grande yo no tendría problema
Un saludo!!

• Me gusta
Lo veo bien, yo sigo la máxima de que las asas no sobresalgan por la muñeca, así que en tu caso es "factible", al límite, pero "comprable"

• Me gusta
Es un reloj enorme y bastante pesado. Con mis 18 me lo veo casi al límite, pero es algo muy personal. Ahí va el mío...
IMG20260107093600.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie