• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GS y Rolex. Acudo al consejo de sabios!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda. Siempre me ha gustado este gran seiko, hermano pequeño del copito de nieve. Además me gusta más por ser de acero y 1 milímetro de caja más pequeño. Me ha salido una oportunidad de hacer me con él, pero me surge la duda si se solapa en la colección con otro, un rolex datejust de 36 del 2002.

El precio al que me lo dejan es muy bueno, me sabe mal dejar pasar la ocasión si en un futuro acaba cayendo. Por otro lado la semana que viene espero una “chuche” de 200€ eurillos que me hace muchísima ilusión, un cuarzo y panda. No os doy más pistas que estoy deseando hacer la presentación en el foro.

Como anécdota, cuando me compré el rolex hace un año y medio me llamaron que ya tenían mi OP, lo tuve que dejar pasar y me volví a apuntar a la lista. Me volverá a pasar? 😂

La pregunta que os quería hacer es si creéis que estos dos relojes se solapan aunque siendo uno de 36 y otro de 40.

¿¿¿Qué opináis???

Fotos de internet para que la comparación sea más justa

IMG_7337.webp

IMG_7335.webp

Aquí una del mío y otra del GS que mola

IMG_1608.webp

IMG_7334.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Slash, valeroso y 10 más
Para mí se solaparían bastante.

• Me gusta
Reacciones: collector46, deis8 y HeekLikeThis
Creo que tienen muchas similitudes, sin duda, se solapan.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y HeekLikeThis
Creo que sí se solapan.

• Me gusta
Solapa, solapa

• Me gusta
Yo creo que se solapan, en este caso prefiero el GS

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Se solapan, me quedo con el GS sin dudarlo.
Quizá el Rolex en otro color?

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Elpitoniso y HeekLikeThis
También pienso que se solapan.

De tener que escoger uno tiraría a por el Datejust.

• Me gusta
Se solapan… y el Dateyás ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y HeekLikeThis
Para mí se solapan pero depende de cúando y cómo los fueras a usar. De tener que elegir preferiría tu Rolex.
Saludos

• Me gusta
Si, se solapan a pesar del diámetro. Si ya tienes el DJ quédatelo, o siempre puedes venderlo, quedarte el GS y si te llaman para el OP podrás afrontarlo.
A mí me gusta más el GS, por tamaño y apariencia

• Me gusta
1000081644.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, astondbs, Blink y 1 persona más
Pues sí que se solapan, pero como nuestra afición no es muy racional, si te gusta cómpralo es un relojazo.

• Me gusta
Yo sin embargo creo que tienen espíritus muy distintos y además uno es de 40. También es verdad que a mí me gustan los relojes parecidos pero distintos porque transmiten un rollo muy diferente.

• Me gusta
Yo si es buena oportunidad, me pillaba el GS y luego decidiria...a mí me gusta más el GS la verdad. Y al Rolex seguro que no le pierdes apenas pasta y esperas a que te llamen del otro Rolex

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y HeekLikeThis
Si el precio del GS es tan bueno, siempre hay tiempo para dejar ir uno :)

• Me gusta
Yo creo que se solapan, en parte; además, viendo la foto, ese DJ te queda perfecto, por lo que no se si el GS se iría de tamaño…

• Me gusta
Veamos…
Mi DJ 36 y mi Grand Seiko son parecidos pero no iguales. Bien es cierto que voy a cambiar la esfera del DJ36 por una azul o plata.
IMG_4522.webp
IMG_4543.webp

• Me gusta
Reacciones: tito68, Danu, Alex89 y 11 más
Yo diría que si son muy parecidos para elegirlos a la hora del uso, sobre todo teniendo un tono parecido de la esfera. Teniendo ya el DJ... Para mí personalmente sería más que suficiente.

• Me gusta
Cómpralo.

Te gusta, y te apetece, ya con eso bastaría para mi.

Encima dices buen precio, ya no hay duda.

Se solapan?? Si. Pero si preguntas, para ti No. Si preguntas es que tienes caja, no van a ser tu dos únicos relojes.

Tengo varios que son casi iguales, cambiando marca. Tengo el mismo modelo de la misma marca en distintos colores.

A lo peor, si ves que uno no sale por el otro, el que no uses lo largas. Pero te aseguro que puedes usar los dos.

Otro ejemplo, tengo tres coches negros, uno blanco, otro rojo, pero 3 negros. Son negros, pero son distintos modelos y marcas. He tenido mismo modelo de coche al mismo tiempo de distintas generaciones. Para mí son diferentes.

Además, los dos son relojazos.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, perry mason, valeroso y 2 más
No creo que se solapen mucho, ya que son marcas totalmente distintas.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y cunzasa
Se solapan estéticamente. Cámbiale la esfera al Rolex (o véndelo), ese GS es espectacular.

Son relojes muy diferentes, uno totalmente mecánico y el otro con un regulador de cuarzo y ambos con unas calidades abrumadoras! no creo que se solapen ni por sus características ni por su estética.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, HeekLikeThis y cunzasa
Aquí uno más que cree que se solapan. Intentaría ir a por otro tono de esfera de cualquiera de los dos!

• Me gusta
Dos relojazos, cada uno con su personalidad y muy distintos entre si.

Yo creo que son perfectamente compatibles para compartir la misma caja.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y cunzasa
Atrás
Arriba Pie