• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko VS Rlx O.P.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por que solo 35000 al ano? Pues, por que no se pueden vender mas!
Si quieres tu vender un dia, por que degusta otro reloj mas, adios 50%.

Rolex es Rolex, esta mas buscado y mas valorado, siempre!

Sin ánimo de ofender, la gran mayoría de poseedores de Rolex que he visto, que he conocido, (por no decir todos), no tienen ni pajolera idea de relojes, diría que hasta catetos, (subrayo "los que he conocido" ehh ninguno de este foro), simplemente han tenido en un momento dado pasta de sobra y se han comprado lo que ellos creen que les hacen aparentar ese estatus social elitista. ¡Algunos no me han sabido distinguir mecánico de automático ni de cuarzo!.
De ahí ese volumen de ventas. Un tanto por ciento minúsculo creo que son los verdaderos aficionados.
Rx se venderá sieempre mucho más que cualquiera marca, de su categoría de precios. Eso a mi no me dice nada.
Saludos.

Última edición:
Sin ánimo de ofender, la gran mayoría de poseedores de Rolex que he visto, que he conocido, (por no decir todos), no tienen ni pajolera idea de relojes, diría que hasta catetos, (subrayo "los que he conocido" ehh ninguno de este foro), simplemente han tenido en un momento dado pasta de sobra y se han comprado lo que ellos creen que les hacen aparentar ese estatus social elitista. ¡Algunos no me han sabido distinguir mecánico de automático ni de cuarzo!.
De ahí ese volumen de ventas. Un tanto por ciento minúsculo creo que son los verdaderos aficionados.
Rx se venderá sieempre mucho más que cualquiera marca, de su categoría de precios. Eso a mi no me dice nada.
Saludos.
Sin ánimo de ofender, no hace falta que repitas dos veces seguidas tus manidos clichés sobre la marca y su perfil habitual de propietarios.

Los intangibles de la marca y su popularidad me inclinarían a preferir el Rolex. Sólo por eso.

Sin ánimo de ofender, no hace falta que repitas dos veces seguidas tus manidos clichés sobre la marca y su perfil habitual de propietarios.

Perdón. No quiero que ningún aficionado a la marca se dé por aludido, he querido expresar , ( igual con desacierto) , desvincular, que un producto por ser más vendido o conocido tenga que ser mejor que otro.
Saludos

Perdón. No quiero que ningún aficionado a la marca se dé por aludido, he querido expresar , ( igual con desacierto) , desvincular, que un producto por ser más vendido o conocido tenga que ser mejor que otro.
Saludos
Y no valoras la opinión de los aficionados, los cuales dejas fuera de esas desafortunadas descalificaciones?

Si esos que no consideras así, y tal vez respetas sus opiniones, y estos opinan que son buenos relojes... Tal vez lo sean no?

No obstante, aún sigo perplejo por la afirmación del anterior post... Ver para creer.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Antes de nada, decir que sólo conozco el OP y de vista. Nunca he visto ningún GS salvo en fotos.
El OP es mi Rolex favorito. Pero me repatean sus connotaciones, la excesiva reconocibilidad de la marca, etc. Llamémosle intangibles negativos.
El GS me atrae más, creo que lo probaría en detrimento del OP. Pienso que su calidad no tiene nada que envidiarle.

Un saludo.

Saludos.

Really, George???

Really, George???

Pues en parte, sí.
Es el reloj de quien había hecho dinero y se quería comprar un reloj "bueno y caro". Y sin tener ni idea de relojes, acertar. Y no solo eso, es porque es el único reloj que se contemplaba como "el que había que tener".
Y, sí.
Porque era el único reloj que consideraba como regalo de pedida a cambio del anillo para ella.
Esto ha sido así durante mucho tiempo y en determinados grupos sociales.
Y todo ello sin tener ni idea de relojes.
Ya lo comenté, pero yo tengo un amigo que tiene un sub desde hace ya muchos años y no hace mucho me comenta que si el bisel se mueve y para que sirve.
Otro con otro sub, que ya ni usa. Lo tiene bien guardado, porque, más que nada, si le ha llegado que tiene un valor importante a día de hoy. Me lo enseña, es uno de estos de dos líneas de texto. Me comenta que no era muy preciso cuando lo usaba. Le pregunto si tiene la caja y demás. Y su mujer me dice que lo tiraron todo desde el "minuto cero".
Y así tantos y tantos.

Pues en parte, sí.
Es el reloj de quien había hecho dinero y se quería comprar un reloj "bueno y caro". Y sin tener ni idea de relojes, acertar. Y no solo eso, es porque es el único reloj que se contemplaba como "el que había que tener".
Y, sí.
Porque era el único reloj que consideraba como regalo de pedida a cambio del anillo para ella.
Ya lo comenté, pero yo tengo un amigo que tiene un sub desde hace ya muchos años y no hace mucho me comenta que si el bisel se mueve y para que sirve.
Otro con otro sub, que ya ni usa. Lo tiene bien guardado, porque, más que nada, si le ha llegado que tiene un valor importante a día de hoy. Me lo enseña, es uno de estos de dos líneas de texto. Me comenta que no era muy preciso cuando lo usaba. Le pregunto si tiene la caja y demás. Y su mujer me dice que lo tiraron todo desde el "minuto cero".
Y así tantos y tantos.
Y así tantos y tantos... Telita.
Obviamente en los relojes más vendidos tiene que haber de todo.
En generalizar o etiquetar a sus propietarios de algo es donde está el error simplista.
Hagamos un juego de empatía:
Es como si yo pensara y opinara públicamente la falacia de que no todos, pero muchos (al menos todos los que he conocido) de los que opinan eso de los poseedores de Rolex son personas amargadas y frustradas por no tener uno o por no poder permitírselo.
¿Qué te parecería?

Pues en parte, sí.
Y, sí.
Y así tantos y tantos.
También está el otro estigma, el de los que se compran un Seiko porque es barato, sin importarles cómo funciona, solo saben que eso, son baratos y aguantan unos años, y cuando se cansan o se paran, lo tiran y a por otro. Solo por eso, porque son baratos y no pueden gastar más, pero pasan de los relojes moda.

Lo que pasa que estás apreciaciones de yo conozco a fulano y mengano, al final, se reducen a hablar y estigmatizar personas... A encasillarlas, ponerles una etiqueta.

Personalmente prefiero hablar de relojes, no de personas, no lo veo correcto. Y menos como argumento de nada.

Podemos hablar de gustos, de datos objetivos, de lo que sea, pero meter personas... No sé si os dais cuenta de que muchas veces las réplicas recibidas no son por la marca, son por la estigmatización hecha de sus compradores...

También está el otro estigma, el de los que se compran un Seiko porque es barato, sin importarles cómo funciona, solo saben que eso, son baratos y aguantan unos años, y cuando se cansan o se paran, lo tiran y a por otro. Solo por eso, porque son baratos y no pueden gastar más, pero pasan de los relojes moda.

Lo que pasa que estás apreciaciones de yo conozco a fulano y mengano, al final, se reducen a hablar y estigmatizar personas... A encasillarlas, ponerles una etiqueta.

Personalmente prefiero hablar de relojes, no de personas, no lo veo correcto. Y menos como argumento de nada.

Podemos hablar de gustos, de datos objetivos, de lo que sea, pero meter personas... No sé si os dais cuenta de que muchas veces las réplicas recibidas no son por la marca, son por la estigmatización hecha de sus compradores...

Veo más opiniones en contra de Rolex propias del marido de la hermana de mi mujer, que opiniones fundadas o argumentadas.

Veo más opiniones en contra de Rolex propias del marido de la hermana de mi mujer, que opiniones fundadas o argumentadas.
Pues resulta que esas son las que valen, al igual que las que tratan personas. Las de leer, las de reviews, las del pariente lejano...

Las fundadas por experiencias, tenencia, uso... Las que hablan de datos, las que comparan relojes, las expuestas con educación y respeto... Esas no, esas son infundadas, equivocadas, ignorantes.

Las segundas las criticamos, las primeras las defendemos a ojos cerrados. He leído a un fulano que dice lo que quiero oír, así que es palabra de ley.

Volvamos a los relojes...

Última edición:
Y así tantos y tantos... Telita.
Obviamente en los relojes más vendidos tiene que haber de todo.
En generalizar o etiquetar a sus propietarios de algo es donde está el error simplista.
Hagamos un juego de empatía:
Es como si yo pensara y opinara públicamente la falacia de que no todos, pero muchos (al menos todos los que he conocido) de los que opinan eso de los poseedores de Rolex son personas amargadas y frustradas por no tener uno o por no poder permitírselo.
¿Qué te parecería?

Me parece que he dicho "en parte si".
Y sí, así tantos y tantos. Tengo más ejemplos, pero paso.
En todo caso, ¿Qué problema hay?
Tanta telita, tanta telita.

Sin ánimo de ofender, la gran mayoría de poseedores de Rolex que he visto, que he conocido, (por no decir todos), no tienen ni pajolera idea de relojes, diría que hasta catetos, (subrayo "los que he conocido" ehh ninguno de éste foro), simplemente han tenido en un momento dado pasta de sobra y se han comprado lo que ellos creen que les hacen aparentar ese estatus social elitista. ¡Algunos no me han sabido distinguir mecánico de automático ni de cuarzo!.
Saludos.

-Todos,o casi,los que has conocido que tienen un Rolex no saben de relojes y lo han comprado solo por aparentar.

-Algunos ni siquiera saben distinguir si llevan un automático o un cuarzo.

Y la conclusión es :"de ahí ese volumen de ventas",ergo,todos los que tenemos un Rolex somos catetos que nos lo compramos porque nos toco un cupón de la Once.

¿Por curiosidad,que relojes tienes tú?

Pues claro, habrá todo tipo de compradores.
¿Tiene alguna importancia? No.
¿Hace que sea el reloj mejor o peor? No.

Me parece que he dicho "en parte si".
Y sí, así tantos y tantos. Tengo más ejemplos, pero paso.
En todo caso, ¿Qué problema hay?
Tanta telita, tanta telita.
Deberías revisar tus círculos de contactos habituales. Demasiados gañanes por lo que comentas.

Buenos días, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Todas son buenas y de todo se aprende.
Con permiso cierro el hilo
¡Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie