• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Heritage cuarzo vs Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Monchov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ninguna duda, elegiría el Grand Seiko.
Tiene unos acabados espectaculares, sirve para cualquier ocasión y es un calibre manufactura cuyos detalles de diseño son extraordinarios y además requiere mínimo mantenimiento.
Pongo el enlace donde se explican las características del 9F62
https://www.grand-seiko.com/global-en/collections/movement/quartz

Tengo ambos, y los dos me parecen fantásticos. Al Longines le pongo una pega: el cierre. Yo no consigo el ajuste perfecto, y deja marca. El brazalete del GS me parece mucho peor, pero es más cómodo. El tamaño del GS es perfecto si tienes una muñeca pequeña, el Conquest se ve más deportivo, más potente. Y la pega del GS es su primer atractivo: esa simplicidad bellísima que tiene, puede que al final te llegue a cansar.

Atrás
Arriba Pie