Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echaré de menos la espera. Ha sido parte de nuestras vidas.
[emoji28]
Seguro que si o el entrar en el foro varias veces al dia para ver si hay noticias nuevas.
Un saludo.
Y yo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Jeje, eso es lo que yo hago.
Y yo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Si sólo fueran varias... [emoji28][emoji28] Se me va de les manos... [emoji1787][emoji1787]Síndrome Galerna, sí. Yo también adicto a mirar varias veces....
Si sólo fueran varias... [emoji28][emoji28] Se me va de las manos... [emoji1787][emoji1787]
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....Por cierto, alguna novedad respecto a los plazos de entrega?
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Supongo Eduardo estando en la misma ciudad recoge en mano para el empaquetado final, ¿no?Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es de suponer, sería recoger, empaquetar y enviarSupongo Eduardo estando en la misma ciudad recoge en mano para el empaquetado final, ¿no?
Por eso, me parece muy pronto este viernes si hay que prepararlos todos para el envío.Es de suponer, sería recoger, empaquetar y enviar
Por saber si lo he entendido bien, la intención es la de enviarlo en esta semana?Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por saber si lo he entendido bien, la intención es la de enviarlo en esta semana?
Me parece demasiado bonito para ser verdad...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correcto...Yo he entendido que no, que la intención es dejar pasar el Black Friday para que no haya problema con los envíos.
Y encontrarlo en wallapop a 600€!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]Perder un Galerna!