• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mirad cómo recuperamos el sentido del humor. Bravo!
 
  • #153
Jeje, será el síndrome de Estocolmo o el del Galerna.
Con tantas y tan variadas vicisitudes que hemos tenido, no cantaré victoria hasta tenerlo conmigo.
 
  • #154
Ya me lo estoy imaginando!

Además con la estupendas correas de Jacobo...

(Curiosidad por ver la verde con costuras naranjas ...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #158
A ver si esta semana nos dan una fecha
 
  • #159
....o una...S...fotos...:bye::clap:
 
  • #160
Síndrome Galerna, sí. Yo también adicto a mirar varias veces....
 
  • #161
Síndrome Galerna, sí. Yo también adicto a mirar varias veces....
Si sólo fueran varias... [emoji28][emoji28] Se me va de les manos... [emoji1787][emoji1787]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #162
Si sólo fueran varias... [emoji28][emoji28] Se me va de las manos... [emoji1787][emoji1787]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Por cierto, alguna novedad respecto a los plazos de entrega?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #163
Por cierto, alguna novedad respecto a los plazos de entrega?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #164
Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Supongo Eduardo estando en la misma ciudad recoge en mano para el empaquetado final, ¿no?
 
  • #166
  • #167
Vamos compañeros, k estas navidades Papa Noel sabra donde estamos por el brillo de nuestro Galerna...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Que larga se hace la espera cuando esto esta al caer ya...

Animos al equipo gestor para que todo acabe y podamos disfrutar del que seguro sera EL PROYECTO desbancando a mitos como El Buzo...


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #168
Rematando en el taller las últimas unidades y a ser posible evitar el black Friday para el tema de envíos....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por saber si lo he entendido bien, la intención es la de enviarlo en esta semana?

Me parece demasiado bonito para ser verdad...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #169
Entiendo que trás montaje, Eduardo se los llevará, asignará reloj, correas, demás enseres y los enviará. Por lo que si están ultimando en Belmonte, la semana que viene con el puente hay menos días y estarán con el black friday y cibermonday más liados en correos, supongo que con suerte será para la semana siguiente.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #170
Sabemos con qué transportista los mandamos?

Son fechas delicadas, el viernes / sábado un courier medio puede generar el doble de envíos que el día anterior, y la calidad del servicio se resiente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #171
Por saber si lo he entendido bien, la intención es la de enviarlo en esta semana?

Me parece demasiado bonito para ser verdad...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo he entendido que no, que la intención es dejar pasar el Black Friday para que no haya problema con los envíos.
 
  • #172
Yo he entendido que no, que la intención es dejar pasar el Black Friday para que no haya problema con los envíos.
Correcto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #173
Entonces se empezará a mover el tema de los envíos en la semana del 2 al 6?
Pues me parece una idea muy sensata, Imaginad que en todo el lío de compras y envíos se pierde un Galerna...
 
  • #174
Perder un Galerna!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie