Hola a todos...
Si hubiese una foto antes de que salgan....![]()
Mucha suerte dentro de la desgracia tuvieron. Lo normal hubiera sido perderlo para siempre. Los Ladrones fueron idiotas 100% afortunadamenteY encontrarlo en wallapop a 600€!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Yo he entendido que no, que la intención es dejar pasar el Black Friday para que no haya problema con los envíos.
eso pienso yo.Por experiencia personal, puedo asegurarte que el tema de las agencias de transporte , por el Black Friday, no se circunscribe a dos o tres días, el efecto dura más de diez días, por lo que la semana próxima las agencias , estarán igual de "desbordadas " que este viernes , o lunes próximo.
Vamos que cuanto antes salgan los envíos mejor , en mi opinión.
Afortunadamente, tu lo has dicho!!!Mucha suerte dentro de la desgracia tuvieron. Lo normal hubiera sido perderlo para siempre. Los Ladrones fueron idiotas 100% afortunadamente
Por experiencia personal, puedo asegurarte que el tema de las agencias de transporte , por el Black Friday, no se circunscribe a dos o tres días, el efecto dura más de diez días, por lo que la semana próxima las agencias , estarán igual de "desbordadas " que este viernes , o lunes próximo.
Vamos que cuanto antes salgan los envíos mejor , en mi opinión.
Pues llega Diciembre.
En que estado se encuentran nuestros ansiados Galernas?
El mío le guarda un sitito a su lado!!!
Deben estar de vuelta en Unity para preparar los lotes de reloj mas correa, o correas, según el pedido y ya el envio.
Una o dos semanas más según mis cálculos.
Un saludo.