• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot Classic Fusion Balloon Dog by Jeff Koons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan nada, aunque he de reconocer que son originales.

Aunque me sobrara su precio, dudo mucho que me los pusiera 😅

Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Una maravilla lo bien ejecutado que está. El contrapeso del segundero es lo más de lo más.

Si a mí me sobrara el dinero, definitivamente sería su público objetivo.

Gracias por el hilo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgesdb
Me parece un ejercicio de diseño muy bien hecho y el resultado me espanta a más no poder😂 (creo que no es incompatible). Dicho lo cual, me parece siempre un acierto que las marcas experimenten con este tipo de acciones unas más en nuestro estilo/gusto, otras menos. Pero todo lo que sea salirse en algún momento de lo habitual me parece bien.
En este caso concreto ,estéticamente hablando, me parece un destrozo de lo que es un Classic fusion, para mí el reloj más bonito y elegante del catálogo de Hublot.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Sin desmerecer la originalidad y diseño, a mí no me gustan en absoluto. Jamás me lo compraría, ni aún sobrandome el dinero.

Atrevido lo es, como los gustos son una cosa subjetiva, pues eso, cada uno con el suyo, seguro que no pasas desapercibido con el.
Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie