Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé, Rick, precisamente este tipo de cosas en versión china…![]()
+1.Con rabito y todo... Ni con tu pasta.
Muchas gracias por la novedad que nos has traído al foro @jorgesdb, aunque también me gusta el arte y el diseño en general, este modelo en concreto no me fascina aunque tengo que reconocer qué original es un rato. Lo que comentas del color negro de la ventana de la fecha, IMHO creo que debido a la volumetría de la esfera y en general al diseño de todo el reloj se crean muchos claros oscuros y en mi opinión queda perfectamente integrada la ventana de la fecha en negro, además creo que el datario no deja de ser un plano inferior a la esfera y no está de más crear un contraste con el color negro.
Un saludo 😉
Yo no lo habría puesto datario para no romper el diseño. Es cierto que está en otro plano, pero igualmente lo habría tratado de pintar en el mismo color para disimularlo un poco.
La verdad es que me encantan este tipo de colaboraciones, que lo son de verdad, que no se limitan a poner un perrillo en la esfera y ya.
No es para mi pero me parece fabuloso que las hagan.
Estoy completamente de acuerdo contigo, como diseño quedaría mucho más limpio sin datarlo, pero una vez que han decidido ponerlo, creo que no está del todo mal resuelto.
Hublot es una marca que me encanta; no todos sus modelos, pero en general sí. Este lo veo de uso muy limitado, que desde luego no es para diario. Puede tener su "gracia", pero solo eso.
No obstante, lo veo muy peculiar y me ha gustado muchisimo verlo.
Gracias Jorge.
Mira que me gustan las obras de Jeff Koons pero estos relojes con perdón me parecen horrorosos, pero bueno para gustos no hay nada escrito