• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot Classic Fusion Balloon Dog by Jeff Koons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan nada, aunque he de reconocer que son originales.

Aunque me sobrara su precio, dudo mucho que me los pusiera 😅

Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Una maravilla lo bien ejecutado que está. El contrapeso del segundero es lo más de lo más.

Si a mí me sobrara el dinero, definitivamente sería su público objetivo.

Gracias por el hilo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgesdb
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
Me parece un ejercicio de diseño muy bien hecho y el resultado me espanta a más no poder😂 (creo que no es incompatible). Dicho lo cual, me parece siempre un acierto que las marcas experimenten con este tipo de acciones unas más en nuestro estilo/gusto, otras menos. Pero todo lo que sea salirse en algún momento de lo habitual me parece bien.
En este caso concreto ,estéticamente hablando, me parece un destrozo de lo que es un Classic fusion, para mí el reloj más bonito y elegante del catálogo de Hublot.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Sin desmerecer la originalidad y diseño, a mí no me gustan en absoluto. Jamás me lo compraría, ni aún sobrandome el dinero.

• Me gusta
Atrevido lo es, como los gustos son una cosa subjetiva, pues eso, cada uno con el suyo, seguro que no pasas desapercibido con el.
Gracias por traerlo.

• Me encanta
Mira que me gustan las obras de Jeff Koons pero estos relojes con perdón me parecen horrorosos, pero bueno para gustos no hay nada escrito

• Me gusta
Muchas gracias por la novedad, original y diferente, no sabría decir si me lo compraría o no, pero desde luego diferente y novedoso es.
Un saludo,

• Me gusta
Muchas gracias por la novedad que nos has traído al foro @jorgesdb, aunque también me gusta el arte y el diseño en general, este modelo en concreto no me fascina aunque tengo que reconocer qué original es un rato. Lo que comentas del color negro de la ventana de la fecha, IMHO creo que debido a la volumetría de la esfera y en general al diseño de todo el reloj se crean muchos claros oscuros y en mi opinión queda perfectamente integrada la ventana de la fecha en negro, además creo que el datario no deja de ser un plano inferior a la esfera y no está de más crear un contraste con el color negro.

Un saludo 😉

• Me encanta
Muchas gracias por la novedad que nos has traído al foro @jorgesdb, aunque también me gusta el arte y el diseño en general, este modelo en concreto no me fascina aunque tengo que reconocer qué original es un rato. Lo que comentas del color negro de la ventana de la fecha, IMHO creo que debido a la volumetría de la esfera y en general al diseño de todo el reloj se crean muchos claros oscuros y en mi opinión queda perfectamente integrada la ventana de la fecha en negro, además creo que el datario no deja de ser un plano inferior a la esfera y no está de más crear un contraste con el color negro.

Un saludo 😉

Yo no lo habría puesto datario para no romper el diseño. Es cierto que está en otro plano, pero igualmente lo habría tratado de pintar en el mismo color para disimularlo un poco.

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
A mi me dicen que son de Aliexpres, y me lo creo.

Hilo muy interesante, sobre todo porque no conocía la historia de Koons y los Balloon Dog.

La ejecución del reloj, a pesar de la ventana de fecha, me parece genial. Han cogido el concepto y lo han adaptado perfectamente sin perder la línea del Classic Fusion.

Son relojes muy originales y con una historia chula ligada a esas piezas de arte, es un reloj que me compraría si tuviese también el Balloon Dog a juego 😅

Gracias por traerlo.

Yo no lo habría puesto datario para no romper el diseño. Es cierto que está en otro plano, pero igualmente lo habría tratado de pintar en el mismo color para disimularlo un poco.

Estoy completamente de acuerdo contigo, como diseño quedaría mucho más limpio sin datarlo, pero una vez que han decidido ponerlo, creo que no está del todo mal resuelto.

• Me encanta
La verdad es que me encantan este tipo de colaboraciones, que lo son de verdad, que no se limitan a poner un perrillo en la esfera y ya.
No es para mi pero me parece fabuloso que las hagan.

Pienso igual.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, emeeme y jorgesdb
Hublot es una marca que me encanta; no todos sus modelos, pero en general sí. Este lo veo de uso muy limitado, que desde luego no es para diario. Puede tener su "gracia", pero solo eso.
No obstante, lo veo muy peculiar y me ha gustado muchisimo verlo.
Gracias Jorge.

• Me gusta
Estoy completamente de acuerdo contigo, como diseño quedaría mucho más limpio sin datarlo, pero una vez que han decidido ponerlo, creo que no está del todo mal resuelto.

Estoy por darte la razón, he hecho este experimento y no me acaba de convencer.

IMG_7994.webp

Hublot es una marca que me encanta; no todos sus modelos, pero en general sí. Este lo veo de uso muy limitado, que desde luego no es para diario. Puede tener su "gracia", pero solo eso.
No obstante, lo veo muy peculiar y me ha gustado muchisimo verlo.
Gracias Jorge.

A mi en general es una marca que no me llama mucho, principalmente por el precio. Pero me encantan los relojes raros y este es una marcianada tremenda y me encanta. Por desgracia nunca lo tendré.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Mira que me gustan las obras de Jeff Koons pero estos relojes con perdón me parecen horrorosos, pero bueno para gustos no hay nada escrito

Me pasa exactamente lo contrario. Cuando vi el perraco ese -era fucsia- en el Guggenheim de Bilbao me pareció una tomadura de pelo monumental, sobre todo por los precios que se comentan, En cambio, este ejercicio estético de hacer parecer un reloj como un globo hinchado y brillante (como esos de cumpleaños que se han puesto de moda) me parece una genialidad. Voy a ver si tienen alguno en la boutique de Barcelona y si sí traigo fotos en directo.

Sin estar especialmente destinados a ellas, pienso que va a tener éxito entre las mujeres, principalmente. En cuanto al precio, está en la banda media del típico cliente de Hublot, por lo que me atrevo a suponer que los van a vender todos en un periquete.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: marlowe y jorgesdb
Me gusta bastante su estética, saliéndose de lo tradicional sin caer en un simple reloj de moda. Seria algo así como un reloj de estética potente, con personalidad y representando un poco de la época actual.
El gris se podría usar para diario, pero el azul y el rojo es que si se marcan ya no es lo mismo.

Es muy original y la solución que proponen para la fecha tan discreta me gusta mucho. La aguja del segundero también tiene mucho detalle. A mi sí me gusta pero es inalcanzable.

Atrás
Arriba Pie