Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... reza para que no tengas que pasar el trance de que sea este el único reloj que ha llegado a tu casa antes de Navidad.
... reza para que no tengas que pasar el trance de que sea este el único reloj que ha llegado a tu casa antes de Navidad.
Yo entiendo que están con el empaquetamiento, comprobaciones finales y demás.Yo pienso que cuanto antes se pueda, si están ya listos para envío, esperar no tiene sentido, las empresas de transporte están más que preparadas para estas fechas.
No deja de ser un envío mínimo para la paquetería que se mueve en estas fechas.
Estamos impacientes, una foto nos vale para saciar nuestra hambre!
Yo en cuanto llegue me lo coloco en la muñeca y lo mismo pasamos a la nueva decada juntos, pero que me lo pongo cuando llegue (si llega antes de fin de año obviamente) eso "lo saben hasta los hebreos" (Que diría mi santo padre)Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?
Estoy pensando en dejar el reloj hasta el 31 en su estuche y empezar la década estrenándolo. ¿Alguien hará lo mismo?
Se lo comentaba ayer a Jesús, y es q imagino que no seré el único, en moverse de casa por vacaciones.El 10 días cogen vacaciones los peques y nos toca viajar, deberíamos tener un planing para saber cuándo nos puede llegar la "sorpresa".
Una cosa que me intriga bastante es la "caja" o "estuche' en el que viene nuestro Galerna, la verdad que tanto secretismo sobre ello me tiene también bastante a la espectativa.Anda que no me va a faltar tiempo a mi para sacarlo de su estuche y ponermelo.
Después ya me lo quitaré para ponerlo en hora.
Una cosa que me intriga bastante es la "caja" o "estuche' en el que viene nuestro Galerna, la verdad que tanto secretismo sobre ello me tiene también bastante a la espectativa.
A ver si nos dan buenas noticias pronto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk