• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna. Plazos definitivos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A Belmonte le está llamando la atención especialmente el acabado de la caja,su cepillado y la calidad del cristal, teniendo en cuenta su enorme espesor...
6d838093a23891f807276b1ab12ab24c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #102
Ánimo chavales que lo tenéis ahí! Las tapas son brutales [emoji41]
 
  • #103
Fantásticas noticias.
Se sabe cuantas unidades hay montadas en estos momentos?
 
  • #104
Fantásticas noticias.
Se sabe cuantas unidades hay montadas en estos momentos?
Creo que todos los bronces y un tercio de DLCs

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #105
Que bien!
Nos lo podremos llevar de viaje en el puente de diciembre?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #106
Las comprobaciones de marcha y estanqueidad, ¿cómo se hacen, requieren mucho tiempo?
un abrazo
 
  • #107
Lo primero, aplaudir todo lo que han aguantado los responsables del proyecto, lo siguiente agradecerlo y lo siguiente... Habrá alguna foto de un bronce montado... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]? El ansia es lo que tiene..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #109
Esto esta hecho ya!!!!!!
La verdad es que el bronce es increible, y cada foto que vel me convenzo más de que acerte con la elección.
Gracias por las fotos.
Un saludo a todos los Galerneros y al equipo gestor
 
  • #110
"a mediados de semana próxima, esperamos que el montaje esté acabado..."

Os iremos mostrando más fotos..
Entonces para finales de noviembre principios de diciembre se hara la entrega??
 
  • #111
"a mediados de semana próxima, esperamos que el montaje esté acabado..."

Os iremos mostrando más fotos..
Entonces para finales de noviembre principios de diciembre se hara la entrega??
Imagino que las piezas volverán a Unity, para vincularlo a sus correas, estuches, etc.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #112
Los titanios serán los primeros.
 
  • #114
Esto esta hecho ya!!!!!!
La verdad es que el bronce es increible, y cada foto que vel me convenzo más de que acerte con la elección.
Gracias por las fotos.
Un saludo a todos los Galerneros y al equipo gestor

Yo me decanté por el titanio y es el gran desconocido! jejeje... He tenido en las manos el prototipo en bronce y en DLC, pero sigo sin saber cómo será el mío!
Ya queda menos!
 
  • #115
Yo me decanté por el titanio y es el gran desconocido! jejeje... He tenido en las manos el prototipo en bronce y en DLC, pero sigo sin saber cómo será el mío!
Ya queda menos!

No sabes como te envidio. :D
 
  • #116
A ver si hay suerte y mañana cuentan algo.
 
  • #117
Esto ya esta señores, sea la semana k viene o la otra, lo k esta claro k POR FIN nos comeremos los turrones con nuestro Galerna en la muñeca!!!!
Animos a todos y sobre todo al equipo Gestor por aguantar nuestras ansias...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #119
Aquí, esperando a su hermanito

image.jpg
 
  • #120
Necesitamos news!!!!!!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #122
A ver si hoy el Jefe nos alegra el día y nos trae buenas nuevas. Si hay que gestionar el envío a cargo del comprador para que lleguen antes, sin problema. Antes de que se queden atascados en la vorágine navideña.
 
  • #123
Esperemos que no se retrasen ya más.
 
  • #124
¿Alguna novedad de nuestros amigos montadores de Galernas?
 
  • #125
Hola a todos,

Esta tarde he estado en Belmonte. Ya tiene el trabajo muuuy avanzado, a falta de las últimas comprobaciones de hermetismo y finalizar el montaje de unas 10-12 unidades. Una vez finalice (próxima semana) los relojes volverán a nuestras manos para montar las correas y empaquetar. Os dejo unas fotos ... esto ya está a punto :clap::

bronces.jpg dlc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie