Ayer me llamo una chica para confirmar mi código postal. Según me dijo estaba registrando los envíos con DHL para agilizar el proceso y que estaba previsto que en diez días empezaran a salir unidades hacia su destino. Esperemos que no haya contratiempos y estas navidades podamos disfrutar de los Galernas.
![]()
No creo, solo se paga el I.V.A.No habrá que pagar aduanas, aranceles, ni nada por el estilo no? [emoji39][emoji16]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ayer me llamo una chica para confirmar mi código postal. Según me dijo estaba registrando los envíos con DHL para agilizar el proceso y que estaba previsto que en diez días empezaran a salir unidades hacia su destino. Esperemos que no haya contratiempos y estas navidades podamos disfrutar de los Galernas.
![]()
Si te sirve de consuelo, yo lo entendí en el más sentido jocoso de la palabra, como broma, vaya!!!Veo que la ironía no estaba bien tirada por mi parte! [emoji4] Perdonadme compañeros no era mi intención "vacilar", esque he visto varios hilos con el tema aduanero de por medio y me he venido arriba..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...
Os iremos contando...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...
Os iremos contando...
Estoy cerrando ya el día de entrega con Eduardo...
Os iremos contando...
Se está buscando la ventana de tiempo mejor para los envíos; entre el BF y Navidad...Jesús tan eficiente, una palabra suya es bálsamo total.
Saludos.
Se está buscando la ventana de tiempo mejor para los envíos; entre el BF y Navidad...
Un abrazo
Pues eso es entre finales de la semana que viene y primeros de la otra![]()
Lo veo peligrosamente cerca de Navidad.
Yo creo que si ya lo tienen, cuanto antes mejor.
Lo veo peligrosamente cerca de Navidad.
Yo creo que si ya lo tienen, cuanto antes mejor.