• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Fue Imposible..

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el CO Rolex de Cascais me he probado hace 3 días un Explorer II, un Submariner y un Air King y todos me los podría haber llevado, de tener la pasta claro jajaja, menos el Submariner. Con piedras había los que quisieras, Tudor también. La atención, exquisita, y eso que iba en polo y pantalón corto y Vans.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Bueno entiendo que debido a la demanda que hay por Rolex, se aprovechan de que si uno está interesado, cómo es tu caso @Flow, pues intentan colarte cualquier otra cosa, en este caso un Hublot, que no deben vender ni regalado.

No creo que el CO sea un kamikaze... lo qué es, es muy listo... a ver le cuelo a alguien un Hublot que no vendo y lo coloco un Rolex. 14k de facturación de una tirada!!!
Será muy listo pero no es muy inteligente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y andrin
Fácil……igual te sale más rentable comprar el Hublot (con descuento evidentemente) y el Rolex a PVP que procurarte el Rolex en el mercado gris con sobreprecio.
Si llevas tiempo por aquí debes saber cómo anda la cosa……no es, ni de lejos, justificable……pero es lo que hay……todo lo demás son rabietas estériles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Jose Perez
Menudo pitorreo, pero si de mi dependiera iban a tragar ese Hublot y el Explorer durante años.

Lo malo es que hacen estas jugadas porque hay desesperados y calientes que entran por el aro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Menudo pitorreo, pero si de mi dependiera iban a tragar ese Hublot y el Explorer durante años.

Lo malo es que hacen estas jugadas porque hay desesperados y calientes que entran por el aro.
+1 Totalmente de acuerdo, mientras tengan clientes que pasen por el aro ellos tan contentos.

Estos hilos Rolex siempre acaban igual de mal….

aprovecho para saludar a mi mamá ::bye::, te quiero mucho mami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
A mi también me ha pasado y yendo con "padrino" me lo explicaron clarito como el agua. Es un 2x1 pero a la inversa de lo que suele ser habitual.

En esa ocasión preferí irme al "gris" por una pura cuestión matemática : me salía más económico.

No dejan de ser "cosas de blancos" como dicen en Angola.
Problemas del primer mundo, como dice un amigo mio
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
La semana pasada estuve unos días en Las palmas de Gran canaria, zona Maspalomas hotel Lopesan Meloneras, mi sorpresa el primer día nada mas salir del hotel me encuentro un concesionario Rolex, con muchos modelos en el escaparate de los que tenia interés para hacer un regalo a mi mujer por su 50 aniversario.

Entro en la tienda y pregunto y muy amablemente me dicen que es imposible que estan todos reservados y que tienen la tipica lista de espera, despues de intentar ablandar la vendedora me dice que si compro un Hublot, podria hacer una gestion para venderme un explorer 36, por supuesto sin descuento..

Me pareció una tomadura de pelo en toda regla, como se pasan...., simplemente lo comento para saber si os a pasado alguna vez que os chantajean para venderos un Rolex.
Es una vergüenza, sencillamente con decir, no hay disponibilidad esta el tema resuelto, a partir de ahí, se parece mucho a un chantaje comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flow
El asunto este de Rolex con los CO y el mercado gris, a mi personalmente, da mucha pereza. Parece que en las joyerías están tirando comida desde un camión a la muchedumbre en medio de una guerra o una hambruna.

A veces, hay que pensar si realmente es lógico este encoñamiento y cerrazón mental por adquirir una marca de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
hoy en dia muchos modelos están mejor de precio en chrono24 que en la tienda, y otros tantos tienen un sobreprecio razonable comparado con las opciones tradicionales de comprar hublots o tagheuers y esperar meses
Para conseguir un datejust 41, o un submariner negro creo que es mejor irse a comprar en mercado secundario (o al FCV donde hay alguno a buen precio) que hacer el memo comprando pendientes para la mujer
 
Mala política esa. Pero si te lo han propuesto entiendo que será practica habitual
 
Cualquiera que sepa qué es o para que funciona un reloj conoce Rolex y sabe que es caro y bueno (la otra marca más conocida seguramente es Casio). Pero pregunta a tu vecino, a tu panadero o al camarero del bar donde tomas el café por Omega, Hublot, Tudor o IWC, dudo que conozcan alguna de estas marcas, alguna ni les sonará o les recordará a otros productos.

No sé si todo esto viene de una campaña de publicidad brutal y extendida en el tiempo. La marca se convirtió en un producto exclusivo, elitista y símbolo de status, y no dudan en explotarlo, aunque seguro que hay marcas que realizan relojes mejores y/o con mucha mejor relación calidad-precio, pero el que busca un Rolex, busca también esos intangibles 🤷‍♂️
 
Última edición:
La marca se convirtió en un producto exclusivo, elitista y símbolo de status, y no dudan en explotarlo, aunque seguro que hay marcas que realizan relojes mejores y/o con mucha mejor relación calidad-precio, pero el que busca un reloj, busca también esos intangibles 🤷‍♂️
Not really...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Quería decir Rolex! no reloj 😁 Aunque seguro que algún propietario de Rolex me dirá que no lo ve así.
Jijiji... Ellos te dirán que no.
Los demás... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
+1 Totalmente de acuerdo, mientras tengan clientes que pasen por el aro ellos tan contentos.

Estos hilos Rolex siempre acaban igual de mal….

aprovecho para saludar a mi mamá ::bye::, te quiero mucho mami.
Yo también aprovecho para saludar a mi mamá, que también la quiero mucho !!!

Al OP le diría que: haberte apuntado en la lista y cuando te llamasen en unos meses para recogerlo pues podrías aprovechar y de la que vas a por el reloj pasas unos días más en tan agradable lugar con tu mujer y le das la sorpresa, total, unos meses más que menos, poco importan,..además así te ahorrarías la historia del Hublot, que tanto parece haberte traumatizado, y que únicamente ha sido fruto del " es que yo estoy pasando unos días aquí y quiero el Rolex sin esperar". Siendo esa zona, me puedo imaginar a todos los "guiris" que les habrán ido con el mismo cuento a ese CO...y a lo mejor por eso la respuesta del CO ha sido la que ha sido. Un saludo mamá !!!
 
Yo también aprovecho para saludar a mi mamá, que también la quiero mucho !!!

Al OP le diría que: haberte apuntado en la lista y cuando te llamasen en unos meses para recogerlo pues podrías aprovechar y de la que vas a por el reloj pasas unos días más en tan agradable lugar con tu mujer y le das la sorpresa, total, unos meses más que menos, poco importan,..además así te ahorrarías la historia del Hublot, que tanto parece haberte traumatizado, y que únicamente ha sido fruto del " es que yo estoy pasando unos días aquí y quiero el Rolex sin esperar". Siendo esa zona, me puedo imaginar a todos los "guiris" que les habrán ido con el mismo cuento a ese CO...y a lo mejor por eso la respuesta del CO ha sido la que ha sido. Un saludo mamá !!!

Oye pues cuidado que igual no es mala idea hacer " turismo de lista Rolex".
:laughing1: :laughing1:
Cuando deje de apretar el calor por ahí abajo le digo a la parienta que me voy a dar una vuelta por Huelva, Cádiz, Málaga y Almería. A apuntarme a las listas.

Y de vez en cuando se baja uno a dar una vuelta por esos lares para hacerse buen cliente. Y a la subida pues en mayo a la Feria.

Pidiendo un Daytona puedes estar años turisteando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y 3citroen
No tienes ni puta idea.

Beretudiao campeón

Me callaré cuando me pase por la pelotas, chavalín.

Lamento sinceramente haberte leído todo esto, y en un solo hilo además. Lamento también que no hayas tenido los arrestos para disculparte cuando por antigüedad sabes perfectamente que las formas son aquí más importantes que el fondo.

Es por esto que te voy a pedir que te ausentes del foro el tiempo espero que suficiente para que puedas reflexionar sobre tu manera de relacionarte con el resto de la comunidad.

Al resto, perdón por el off-topic
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric, Poliuretano, AdolfoCarrera y 5 más
Oye pues cuidado que igual no es mala idea hacer " turismo de lista Rolex".
:laughing1: :laughing1:
Cuando deje de apretar el calor por ahí abajo le digo a la parienta que me voy a dar una vuelta por Huelva, Cádiz, Málaga y Almería. A apuntarme a las listas.

Y de vez en cuando se baja uno a dar una vuelta por esos lares para hacerse buen cliente. Y a la subida pues en mayo a la Feria.

Pidiendo un Daytona puedes estar años turisteando.
Aaaaro, dos viajes en vez de uno a Gran Canaria y encima vuelves con Rolex en la muñeca de la mujer , qué más quiere?? Jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Un día fui a comprar un rolex ....desde entonces ni los miro .
 
Alguno irá a por un Rolex y saldrá con una Thermomix y el resguardo de una lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Sympa y Korben
De momento aun no me he decidido a ir a por un rolex, pero solo por curiosidad me gustaría saber si los asiduos de rolex son también asiduos de hublot???.
Porque vamos, es una de las marcas que menos interesantes me parecen en esa gama de precio.
A ver, si me dijeran, oye, si te compras este omega, o este zenith antes bueno, pero hublot???
Por lo que yo he visto Omega y Rolex no suelen estar en el mismo concesionario, ademas de Hublot habia otras marcas que pueden ser interesantes..., pero mas haya de la marca, es el gesto por que a compañeros les han propuesto una joya u otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Jajaja, unos 35, muy elegante la señorita eso si....
Que conste no intente ligar con ella, le dije que era su 50 aniversario que llevamos mas de 30 años juntos, bla bla bla, la cosa es que tenia mala conciencia porque en ese viaje eramos 4 amigotes...:D
 
Lo de con o sin descuento en compras de varios miles de euros (sino decenas) creo que no os afecta mucho a los que os movéis en esos niveles adquisitivos (no es mi caso). Quiero decir, que si renunciando al descuento sales de un CO con un Rolex en la muñeca sin pasar por listas de espera, ¿no lo asumiríais?

No obstante, valiente marranada la jugada del vendedor.
 
Atrás
Arriba Pie