• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fue Imposible..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad fueron 2,5 K . Es más le propuse darle esa diferencia en "sobre" , que además hubiésemos salido ganado los dos porque seguro que el margen de ganancia de la pieza gancho no llegaba a esa cantidad.

Al final es como si se "prostituyesen" a medias. Si tienes un precio dímelo y déjame de marear. Ya decidiré yo si quiero/puedo pagarlo.

Con la señora hace tiempo que dejo que elija ella me indique sutilmente con lo que quiere que la sorprenda. :):)
Hombre, no te van a aceptar eso nunca. No se puede ser tan directo para f... facilitar la transacción.
Podría insinuarse que cierta compra ayudaría a establecer una "relación de cliente" (guiño guiño 😉).

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Beretudiao campeón
Si te sales por la tangente cuando te piden que argumentes tus tajantes y faltonas afirmaciones, para la próxima vez quizás sería mejor que te estuvieras calladito, que estás más guapo.

Quizá a Rolex debería de interesarle que le sube las ventas de la competencia

Si te sales por la tangente cuando te piden que argumentes tus tajantes y faltonas afirmaciones, para la próxima vez quizás sería mejor que te estuvieras calladito, que estás más guapo.
Me callaré cuando me pase por la pelotas, chavalín.

no me entra en la cabeza que haya quien siga comprándole a rolex. será por relojes. en fin.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, 3citroen y Dobby
O a lo mejor su esposa no es materialista no te jode…
Lo que hay que leer…

Otro compañero ha interpretado mi comentario de otra forma (la que yo pretendía). Está claro que en este hilo la ironía no se ha entendido (o no la he sabido plasmar, que soy muy torpe).

• Me gusta
Reacciones: Serge
Me callaré cuando me pase por la pelotas, chavalín.
Gracias por lo de chavalín.

Quedas absolutamente retratado tu solito majo.
Ni tienes educación, ni formas, ni por supuesto tienes el nivel intelectual para mantener una conversación como una persona normal.

No te molestes en contestar, ahórratelo, que para mi eres total y absolutamente intrascendente.

Basta con echar un vistazo a la historia de la humanidad para darse cuenta que, siempre que alguien ha tenido una posición de poder, ha acabado abusando de ella. Aunque sea un poder tan ridículo como el de decidir a quién le vende un artículo completamente prescindible.
No me ha pasado nunca pero no me extraña nada.

• Me gusta
Reacciones: Serge, mape, Josycris y 4 más
Gracias por lo de chavalín.

Quedas absolutamente retratado tu solito majo.
Ni tienes educación, ni formas, ni por supuesto tienes el nivel intelectual para mantener una conversación como una persona normal.

No te molestes en contestar, ahórratelo, que para mi eres total y absolutamente intrascendente.

Esta noche no podré dormir. Hasta nunca.

Así hice. Joyería Jael nunca más. Y gracias a eso conocí a una gente magnifica como son todos los responsables del CO Rolex de Vigo (Roberto Joyero).
Suscribo el buen trato de Roberto Joyero, especialmente con Charo, que es la que suele atenderme. Tras no decidirme por un Explorer II (por estética) ni por un Submariner (por tamaño) para los que me llamaron un mes después de comprar un Seamaster, me apuntaron en lista para un SD Red. Año y medio después en la muñeca.

Yo sí te creo, compañero. Lamentable.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Korben
Que si necesitas padrino, que si te gastas miles de euros en otra cosa "igual puedo hablar con alguien ", que si te "tienes que dejar caer" a menudo por los CO, y hacer la pelota "pa que te tengan en cuenta " . A mi estas prácticas, no me van para nada y no me veo humillándome tanto por un reloj.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Dobby
Yo diria que es triste tener que llegar a eso para tener un rolex, o lo que sea!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
no me entra en la cabeza que haya quien siga comprándole a rolex. será por relojes. en fin.
Pues por una parte, en general, a la gente que se los venden no pasa por esos aros. Simplemente son buenos clientes y punto.

Por otra parte las plusvalías son golosas y donde hay dinero siempre hay lío.

Por último Rolex es Rolex y todo el mundo sabe que son lujosos y caros, con lo que esto implica.

Hay muchos COs de Rolex honrados y buena gente. La cosa es localizar el más cercano (si es de tu misma ciudad mejor) e ir yendo y haciéndote ver y mostrando el interés adecuado.
En Zaragoza tenemos la suerte de tener Tarín.
Yo soy de Zaragoza y los medio conocía de cuando mi padre ha llevado su viejo Air-King de revisión allí.
Fui el 13 de enero de 2022 para pillar un OP de 36 en esfera negra. Fui con mi educación habitual diciendo que quería comprarme un OP. Me dijeron que son modelos calientes, que les llegan pocos y los que les llegan ya están asignados a clientes que se han puesto en espera. Bien, le dije que no tenía prisa (aunque todos sabemos que cuando queremos un reloj, sí la tenemos).
Sacaron un papelico de estos de clasificar y se apuntaron mis datos. Al acabar me dijeron que en negro no, pero que tenían uno en verde que me podía probar. Por supuesto accedí, me lo probé y salí sabiendo que ese era EL RELOJ.
Para remarcar mi interés, en febrero volví. Me dijeron que obviamente no estaba ni cerca de conseguir el reloj, que por lo menos iba a ser en un año, pero que no me preocupara, que el reloj lo acabaría teniendo.
Tras eso, con educación y respeto, cada mes fui poniéndome en contacto o bien vía teléfono o pasando por allí a saludar y a hacer amistad. Como caí bien me llamaron cuando les llegó un GMT verde para probármelo y alguna cosa más.
En agosto me llamaron, que mi reloj estaba próximo y que si seguía interesado, por supuesto dije que sí.
El 1 de septiembre me llamaron que el reloj ya estaba y el 2 fui a por él.

Cero extorsión. El CO simplemente quiso ver que yo quería el reloj para mí, que era de la zona y que seguiría en contacto.

De vez en cuando sigo pasando a saludar. Les enseño cómo cuido "en broma" el reloj y se lo vuelvo a agradecer.

Sin más, naturalidad y dar con gente maja de verdad, que la hay.

• Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa, Pintoxs y 4 más
Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....
"Mejores". Define eso. Yo por mucho dinero que tuviera jamás tendría un ferrari, ni esa marca ni otras de ese tipo, para mí un coche debe ser ante todo cómodo, y obviamente esa marca no tiene ningún coche cómodo.
No es para mí.
"Mejores" para mí es un coche que te trata entre algodones, amplio, suave a todas luces.
Ahora, dame un Jaguar, ahí si te digo que si. Un XF un un XJ.

Hace años subí en un F40 en un concesionario. Ni aire acondicionado ni dirección asistida,ni elevalunas eléctrico, ni... Es un concepto de coche que es para circuito, no para carretera abierta, y menos para viajar.
Mi concepto de un coche es kilómetros y kilómetros de comodidad, sino no es para mí, y mi concepto es el que prima a la hora de comprar un coche.

"Mejores". Define eso. Yo por mucho dinero que tuviera jamás tendría un ferrari, ni esa marca ni otras de ese tipo, para mí un coche debe ser ante todo cómodo, y obviamente esa marca no tiene ningún coche cómodo.
No es para mí.
"Mejores" para mí es un coche que te trata entre algodones, amplio, suave a todas luces.
Ahora, dame un Jaguar, ahí si te digo que si. Un XF un un XJ.

Hace años subí en un F40 en un concesionario. Ni aire acondicionado ni dirección asistida,ni elevalunas eléctrico, ni... Es un concepto de coche que es para circuito, no para carretera abierta, y menos para viajar.
Mi concepto de un coche es kilómetros y kilómetros de comodidad, sino no es para mí, y mi concepto es el que prima a la hora de comprar un coche.
Para mí "mejores" se refiere a prestaciones, historia e intangibles si los quieres añadir, entiendo que para otros las características que hacen un coche o una marca la mejor sean otras compañero, del mismo modo que en relojería a unos les prima la estética y a otros la innovación técnica, que el calibre sea manufactura, o la historia de la marca....cada uno se aproxima al hobby como más le interesa o disfruta....

Dicho esto, hay un gran consenso en lo que es alta relojería más allá de que algunos te han una opinión distinta de ello....

Sobre automoción pasa igual....Ferrari tiene la historia, la exclusividad y la innovación técnica para ser considerada una de las marcas del escalón más alto, aunque tú prefieras un jaguar....

Precisamente para mí, el F40 es EL COCHE,que le vamos a hacer....gustos distintos de personas distintas...nada nuevo en ninguno de los dos mundos, coches y relojes de lujo.

1690038398057333582878798968234.webp
16900384311652364860775905073268.webp

Para mí, no hay otro más bello ni más icónico en la historia...pero está bien que cada uno tenga su opinión al respecto....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar, javier ochoa y 3citroen
Para mí "mejores" se refiere a prestaciones, historia e intangibles si los quieres añadir, entiendo que para otros las características que hacen un coche o una marca la mejor sean otras compañero, del mismo modo que en relojería a unos les prima la estética y a otros la innovación técnica, que el calibre sea manufactura, o la historia de la marca....cada uno se aproxima al hobby como más le interesa o disfruta....

Dicho esto, hay un gran consenso en lo que es alta relojería más allá de que algunos te han una opinión distinta de ello....

Sobre automoción pasa igual....Ferrari tiene la historia, la exclusividad y la innovación técnica para ser considerada una de las marcas del escalón más alto, aunque tú prefieras un jaguar....

Precisamente para mí, el F40 es EL COCHE,que le vamos a hacer....gustos distintos de personas distintas...nada nuevo en ninguno de los dos mundos, coches y relojes de lujo.

Ver el archivos adjunto 2668267Ver el archivos adjunto 2668268

Para mí, no hay otro más bello ni más icónico en la historia...pero está bien que cada uno tenga su opinión al respecto....

Saludos
Oño, si eres de Alicante, como yo. Recuerdas el concesionario de Ferrari que hubo cerca de la Plaza Galicia?
Ahí es donde subí al coche.
Coincido en parte contigo en que en esa época de menos electrónica y más tacto directo fue la mejor época de la automoción.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Oño, si eres de Alicante, como yo. Recuerdas el concesionario de Ferrari que hubo cerca de la Plaza Galicia?
Coincido en parte contigo en que en esa época de menos electrónica y más tacto directo fue la mejor época de la automoción.

Entonces habrás conocido a Borrás y su Testarrosa, ¿no?

• Me gusta
Cuestión de prioridades y hasta si me apuras, de valores.
Anda que no hay donde elegir, y si necesitas llevar algo por que se llama de una manera u otra, el problema no lo tiene Rolex.

• Me gusta
Reacciones: eskalextric y Dobby
Entonces habrás conocido a Borrás y su Testarrosa, ¿no?
En aquella época creo recordar habían dos Testarrosa en la provincia uno de Manzanares el otro creo que es el que tú dices.
Si la memoria no me falla.

• Me gusta
Madre, las vacaciones van muy bien!!!

Dale un beso a papá y recuerdos a los primos!!!!

• Me gusta
Reacciones: Serge, secihe, Superstar y 3 más
Llegue en 2005 a Alicante y viví los siguiente ocho en calle Churruca muy cerca de donde comentas si no me equivoco, pero no recuerdo concesionario alguno de Ferrari ahí , supongo que sería anterior a esa época :(

Si recuerdo uno en la Avda de Denia que tampoco sigue abierto a dia de hoy...

Yo el F40 solo lo he visto en vivo en el museo Ferrari, en Maranello...

Llegue en 2005 a Alicante y viví los siguiente ocho en calle Churruca muy cerca de donde comentas si no me equivoco, pero no recuerdo concesionario alguno de Ferrari ahí , supongo que sería anterior a esa época :(

Si recuerdo uno en la Avda de Denia que tampoco sigue abierto a dia de hoy...

Yo el F40 solo lo he visto en vivo en el museo Ferrari, en Maranello...
Uff, si, aquél concesionario estuvo en los 80'
Después cerró.
Yo lo vi en directo en la tienda, me subí, lo trastee, en fin el vendedor fue increíblemente amable, era un tío con los pies en la tierra, estuve un buen rato hablando con él.
Me dijo, " mira, que hoy no puedas comprar ese coche no quiere decir que mañana vengas porque te ha tocado la lotería o has heredado, o...
Yo trato igual a todo el mundo."

No creo que hayan muchos comerciales así.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Ful4n0
A mí me pasó en Viena, varias tiendas con todos los modelos en el escaparate, yo con los ojos como platos, pensando esta es la mía jjjj, entro, pregunto y me dicen que son de exposición, pero además me comentan la dependienta, que primero venden a los autóctonos. Mi gozo en un pozo, pero como dicen, el que la sigue la consigue, al final adquirí el datejust 41 mm, pero hasta que no consiga el sub o el GMT no pararé.

Atrás
Arriba Pie