osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No todo el mundo quiere tanto a su esposa.
O a lo mejor su esposa no es materialista no te jode…
Lo que hay que leer…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todo el mundo quiere tanto a su esposa.
Hombre, no te van a aceptar eso nunca. No se puede ser tan directo para f... facilitar la transacción.En realidad fueron 2,5 K . Es más le propuse darle esa diferencia en "sobre" , que además hubiésemos salido ganado los dos porque seguro que el margen de ganancia de la pieza gancho no llegaba a esa cantidad.
Al final es como si se "prostituyesen" a medias. Si tienes un precio dímelo y déjame de marear. Ya decidiré yo si quiero/puedo pagarlo.
Con la señora hace tiempo que dejo que elija ella me indique sutilmente con lo que quiere que la sorprenda.![]()
Si te sales por la tangente cuando te piden que argumentes tus tajantes y faltonas afirmaciones, para la próxima vez quizás sería mejor que te estuvieras calladito, que estás más guapo.Beretudiao campeón
Me callaré cuando me pase por la pelotas, chavalín.Si te sales por la tangente cuando te piden que argumentes tus tajantes y faltonas afirmaciones, para la próxima vez quizás sería mejor que te estuvieras calladito, que estás más guapo.
O a lo mejor su esposa no es materialista no te jode…
Lo que hay que leer…
Gracias por lo de chavalín.Me callaré cuando me pase por la pelotas, chavalín.
Gracias por lo de chavalín.
Quedas absolutamente retratado tu solito majo.
Ni tienes educación, ni formas, ni por supuesto tienes el nivel intelectual para mantener una conversación como una persona normal.
No te molestes en contestar, ahórratelo, que para mi eres total y absolutamente intrascendente.
Suscribo el buen trato de Roberto Joyero, especialmente con Charo, que es la que suele atenderme. Tras no decidirme por un Explorer II (por estética) ni por un Submariner (por tamaño) para los que me llamaron un mes después de comprar un Seamaster, me apuntaron en lista para un SD Red. Año y medio después en la muñeca.Así hice. Joyería Jael nunca más. Y gracias a eso conocí a una gente magnifica como son todos los responsables del CO Rolex de Vigo (Roberto Joyero).
Pues por una parte, en general, a la gente que se los venden no pasa por esos aros. Simplemente son buenos clientes y punto.no me entra en la cabeza que haya quien siga comprándole a rolex. será por relojes. en fin.
"Mejores". Define eso. Yo por mucho dinero que tuviera jamás tendría un ferrari, ni esa marca ni otras de ese tipo, para mí un coche debe ser ante todo cómodo, y obviamente esa marca no tiene ningún coche cómodo.Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....
Para mí "mejores" se refiere a prestaciones, historia e intangibles si los quieres añadir, entiendo que para otros las características que hacen un coche o una marca la mejor sean otras compañero, del mismo modo que en relojería a unos les prima la estética y a otros la innovación técnica, que el calibre sea manufactura, o la historia de la marca....cada uno se aproxima al hobby como más le interesa o disfruta...."Mejores". Define eso. Yo por mucho dinero que tuviera jamás tendría un ferrari, ni esa marca ni otras de ese tipo, para mí un coche debe ser ante todo cómodo, y obviamente esa marca no tiene ningún coche cómodo.
No es para mí.
"Mejores" para mí es un coche que te trata entre algodones, amplio, suave a todas luces.
Ahora, dame un Jaguar, ahí si te digo que si. Un XF un un XJ.
Hace años subí en un F40 en un concesionario. Ni aire acondicionado ni dirección asistida,ni elevalunas eléctrico, ni... Es un concepto de coche que es para circuito, no para carretera abierta, y menos para viajar.
Mi concepto de un coche es kilómetros y kilómetros de comodidad, sino no es para mí, y mi concepto es el que prima a la hora de comprar un coche.
Oño, si eres de Alicante, como yo. Recuerdas el concesionario de Ferrari que hubo cerca de la Plaza Galicia?Para mí "mejores" se refiere a prestaciones, historia e intangibles si los quieres añadir, entiendo que para otros las características que hacen un coche o una marca la mejor sean otras compañero, del mismo modo que en relojería a unos les prima la estética y a otros la innovación técnica, que el calibre sea manufactura, o la historia de la marca....cada uno se aproxima al hobby como más le interesa o disfruta....
Dicho esto, hay un gran consenso en lo que es alta relojería más allá de que algunos te han una opinión distinta de ello....
Sobre automoción pasa igual....Ferrari tiene la historia, la exclusividad y la innovación técnica para ser considerada una de las marcas del escalón más alto, aunque tú prefieras un jaguar....
Precisamente para mí, el F40 es EL COCHE,que le vamos a hacer....gustos distintos de personas distintas...nada nuevo en ninguno de los dos mundos, coches y relojes de lujo.
Ver el archivos adjunto 2668267Ver el archivos adjunto 2668268
Para mí, no hay otro más bello ni más icónico en la historia...pero está bien que cada uno tenga su opinión al respecto....
Saludos
Oño, si eres de Alicante, como yo. Recuerdas el concesionario de Ferrari que hubo cerca de la Plaza Galicia?
Ahí es donde subí al coche.
Coincido en parte contigo en que en esa época de menos electrónica y más tacto directo fue la mejor época de la automoción.
En aquella época creo recordar habían dos Testarrosa en la provincia uno de Manzanares el otro creo que es el que tú dices.Entonces habrás conocido a Borrás y su Testarrosa, ¿no?
Llegue en 2005 a Alicante y viví los siguiente ocho en calle Churruca muy cerca de donde comentas si no me equivoco, pero no recuerdo concesionario alguno de Ferrari ahí , supongo que sería anterior a esa épocaOño, si eres de Alicante, como yo. Recuerdas el concesionario de Ferrari que hubo cerca de la Plaza Galicia?
Ahí es donde subí al coche.
Coincido en parte contigo en que en esa época de menos electrónica y más tacto directo fue la mejor época de la automoción.
Uff, si, aquél concesionario estuvo en los 80'Llegue en 2005 a Alicante y viví los siguiente ocho en calle Churruca muy cerca de donde comentas si no me equivoco, pero no recuerdo concesionario alguno de Ferrari ahí , supongo que sería anterior a esa época
Si recuerdo uno en la Avda de Denia que tampoco sigue abierto a dia de hoy...
Yo el F40 solo lo he visto en vivo en el museo Ferrari, en Maranello...