• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fue Imposible..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flow

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada estuve unos días en Las palmas de Gran canaria, zona Maspalomas hotel Lopesan Meloneras, mi sorpresa el primer día nada mas salir del hotel me encuentro un concesionario Rolex, con muchos modelos en el escaparate de los que tenia interés para hacer un regalo a mi mujer por su 50 aniversario.

Entro en la tienda y pregunto y muy amablemente me dicen que es imposible que estan todos reservados y que tienen la tipica lista de espera, despues de intentar ablandar la vendedora me dice que si compro un Hublot, podria hacer una gestion para venderme un explorer 36, por supuesto sin descuento..

Me pareció una tomadura de pelo en toda regla, como se pasan...., simplemente lo comento para saber si os a pasado alguna vez que os chantajean para venderos un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Herbiebcn, valencia y 12 más
No me ha pasado porque no he preguntado nunca por un Rolex o marcas de coste similar. Pero sí que tengo entendido que es habitual que ciertas joyerías reserven o vendan relojes a clientes habituales ¿Verdad? Esta historia va en esa línea al fin y al cabo.

Se ha llegado a una situación donde las marcas y joyerías tienen un poder tremendo con según qué marcas o modelos. Es algo que me alucina. Yo hubiese pensado como tú, que ni de coña y que mareen a otro. Pero claro, es que saben que lo van a vender sin descuento, es un hecho.

• Me gusta
Reacciones: Flow y Sergei Medov
No entiendo nada. Uno entra en una tienda Rolex para llevarse un Rolex. Le dicen que no hay Rolex disponibles. Pero que si compra otro reloj de otra marca , le venden un Rolex. Es así?

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lucky, 3citroen y 9 más
No me ha pasado porque leyendo lo que se escribe por aquí, he desistido de ni siquiera pensar en tener un Rolex en los próximos años.
Aún así, me parece una vergüenza y un chantaje muy cutre lo que te han dicho.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, English87, Triple y 1 persona más
No entiendo nada. Uno entra en una tienda Rolex para llevarse un Rolex. Le dicen que no hay Rolex disponibles. Pero que si compra otro reloj de otra marca , le venden un Rolex. Es así?
Exactamente, así fue.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Menos mal que no tengo dinero y soy un tieso... Porque estás políticas de marcas premium de "primero cómprame esto, para que yo te venda esto otro que es lo que quieres" las odio. Ferrari hace lo mismo. Conmigo eso no va

• Me gusta
Reacciones: t4ke, Zuma, Geómetra y 1 persona más
La única ventaja de de ser de clase tieso-baja, es que NO tenemos ( la opcion de tener) estos dilemas.

• Me gusta
Reacciones: hami, SRPR, yon4nder y 6 más
No pongo en duda tu experiencia, pero me cuesta creerlo. Simplemente porque he comprado en varios CO y jamás me han insinuado nada parecido (siendo “buen cliente”). Así que decirle eso a alguien que entra por primera vez, se me antoja un suicidio por parte del dependiente/dueño.

• Me gusta
Reacciones: Serge, naibur, Pintoxs y 6 más
No pongo en duda tu experiencia, pero me cuesta creerlo. Simplemente porque he comprado en varios CO y jamás me han insinuado nada parecido (siendo “buen cliente”). Así que decirle eso a alguien que entra por primera vez, se me antoja un suicidio por parte del dependiente/dueño.
Mi experiencia fue en primera persona, no algo que me han contado, lo de creerlo o no va en cada uno.....

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Mi experiencia fue en primera persona, no algo que me han contado, lo de creerlo o no va en cada uno.....

Ya sé que es en primera persona, y supongo que no tienes porqué mentir. Sólo he dicho que me cuesta creerlo por mi experiencia en varias compras y en varios concesionarios. Pero es que tampoco está la parte contraria para poder defenderse.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Pintoxs
Vaya.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ya sé que es en primera persona, y supongo que no tienes porqué mentir. Sólo he dicho que me cuesta creerlo por mi experiencia en varias compras y en varios concesionarios. Pero es que tampoco está la parte contraria para poder defenderse.
Vale pues cada vez que alguien cuente una experiencia desagradable o de cualquier tipo tendra que invitar al foro a la otra parte para dar veracidad o no...., en fin...

• Me gusta
Reacciones: zulito, wantedwatch, Jlcalvo y 11 más
Tampoco les acuso de nada, simplente me sugirió que si hacia una compra podría hacer una gestión......., al final es un tipo de tienda que por su ubicacion los clientes seran viajeros de vacaciones en gran medida, no como la típica tienda de ciudad que tendrá una clientela mas fiel.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Por cierto me llamo mucho la atencion que en unos 200 metros de paseo llamado bulevar del faro, la cantidad de relojerías de lujo y tiendas de lujo en general que hay.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Vale pues cada vez que alguien cuente una experiencia desagradable o de cualquier tipo tendra que invitar al foro a la otra parte para dar veracidad o no...., en fin...
Relájate, estamos en verano.😃

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jetneger, Xvisperas y 1 persona más
Bueno entiendo que debido a la demanda que hay por Rolex, se aprovechan de que si uno está interesado, cómo es tu caso @Flow, pues intentan colarte cualquier otra cosa, en este caso un Hublot, que no deben vender ni regalado.

No creo que el CO sea un kamikaze... lo qué es, es muy listo... a ver le cuelo a alguien un Hublot que no vendo y lo coloco un Rolex. 14k de facturación de una tirada!!!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Qué extraño...de relojes Rolex solamente en exposición, ausencia de descuentos y "sugerencias para acortar la espera" de adquisición de un modelo de esta marca, creo que nunca se había escrito nada en este foro en los últimos años...

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Hoyanco, LCamarasa y 11 más
Hola compañero! Puedes creerlo, tal vez te conocen y saben que no entrarías por el aro o simplemente tienen más elegancia en los CO a los que has ido.

A mi en un CO de Cataluña (donde vivo) me han dicho que antes de comprar un Rolex hay que establecer una relación comprado otros productos (ha salido el dueño a decírmelo). Y en otro de Galicia (donde he vivido hasta hace poco) he preguntado por un Rolex y me han contestado que si no estaba interesado en alguna joya para mi mujer.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, didakpc y Flow
Por cierto me llamo mucho la atencion que en unos 200 metros de paseo llamado bulevar del faro, la cantidad de relojerías de lujo y tiendas de lujo en general que hay.
Si, a mi también en su día me llamo la atención (también me alojé en ese hotel la última vez), todas esas tiendas son para turistas por que allí como podrías comprobar prácticamente todo son hoteles y de bastante nivel. casas pocas. Si vas a Tenerife sur, milla de oro, pasa exactamente lo mismo o un poco mas.

• Me gusta
Reacciones: Flow
Nada nuevo bajo el sol. Como decimos aquí hay muchos más peces en el mar muy bellos también y con una calidad increíble que estarán deseando venderte incluso con descuento.

• Me gusta
Reacciones: English87 y ndkland
A mi también me cuesta creerlo. Pero si te han dicho eso tardo cero coma en marcharme...

Pa ellos.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y Vania
A mí me ha pasado algo curioso, cuando fui a preguntar por un Rolex en mi ciudad todo fue como la seda; sin embargo entré a una relojería de Barcelona a preguntar por relojes de otras marcas y antes de saber ni siquiera qué quería me dijeron que de Rolex nada. A lo que iba, depende del concesionario al que vayas verás unas cosas u otras; no hay que generalizar.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo haría lo mismo que ese concesionario.
Los modelos calientes, para los clientes habituales y locales. Y si puedo elegir entre los de fuera, para el que se lleve joyería y/o un Hublot.
Oferta y demanda. Al que no le guste, Omega.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Dobby
Atrás
Arriba Pie