• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fue Imposible..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy yo y le compro el Hublot y el Rolex, salgo, me tomo un café y vuelvo a entrar a devolverles el Hublot con cualquier excusa.
Hostia qué buena idea! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Jose Perez
Que sea algo habitual es muy diferencia a normalizar una situación. Ojala tengas suerte en la próxima!

Parece que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo: comprar un Rolex oficial solo se consigue si eres cliente asiduo de la tienda. De lo contrario, te niegan hasta el saludo o te tratan de vender otras marcas.
Es el juego y lo aceptas o no lo aceptas porque Rolex se ha convertido en símbolo de lujo, posición social y bla, bla, bla. No menos que si quieres un Ferrari o artículos considerados de alto nivel.
Dicho esto, siempre existen otras alternativas, bien sea por calidad o por dignidad.
Personalmente, no me interesa Rolex tanto como para tener que pasar por el aro de su política de ventas. Y eso que fabrican un millón de relojes año, que se dice pronto.

Y de paso, pido respeto y buenas maneras a la hora de responder comentarios de compañeros, que tampoco es tan difícil.

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, mzulu, SRPR y 10 más
Conozco esa zona y como algunos decís el cliente habitual de allí no existe, siempre tienen una rotación de turistas con dinero...Ese es su modus operandi, no dudo que en otros DO sea diferente, pero en esa zona funcionará de esa manera

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No entiendo nada. Uno entra en una tienda Rolex para llevarse un Rolex. Le dicen que no hay Rolex disponibles. Pero que si compra otro reloj de otra marca , le venden un Rolex. Es así?
Pues si, yo conozco gente que le ocurrió exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Blapo87
Será por buenos relojes y relojes Buenos.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Blapo87
Imaginaros por un momento la misma situación en un concesionario de coches de gama alta.
Nada más que añadir…

Yo lo tengo claro, pasando de Rolex. No me gusta nada su política, prefiero optar a otras marcas, pero ya es cuestión de cada uno.

Tres respuestas...
- esa o ese dependiente/a es un crack, si le sale bien la jugada 2 ventas
- que por suerte, hay más vida que Rolex
- que se meta el reloj por donde le parezca, digo yo.
Que pena de vida 😃

Imaginaros por un momento la misma situación en un concesionario de coches de gama alta.
Nada más que añadir…
Perfectamente asimilable a muchas marcas de coche. Ferrari la más conocida.

La semana pasada estuve unos días en Las palmas de Gran canaria, zona Maspalomas hotel Lopesan Meloneras, mi sorpresa el primer día nada mas salir del hotel me encuentro un concesionario Rolex, con muchos modelos en el escaparate de los que tenia interés para hacer un regalo a mi mujer por su 50 aniversario.

Entro en la tienda y pregunto y muy amablemente me dicen que es imposible que estan todos reservados y que tienen la tipica lista de espera, despues de intentar ablandar la vendedora me dice que si compro un Hublot, podria hacer una gestion para venderme un explorer 36, por supuesto sin descuento..

Me pareció una tomadura de pelo en toda regla, como se pasan...., simplemente lo comento para saber si os a pasado alguna vez que os chantajean para venderos un Rolex.
Jejejejeje, no digo mas!

Solo me interesa, como se ablandar una vendedora y cuantos anos tenia.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, EObiol y Dobby
Perfectamente asimilable a muchas marcas de coche. Ferrari la más conocida.
Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....

Parece que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo: comprar un Rolex oficial solo se consigue si eres cliente asiduo de la tienda. De lo contrario, te niegan hasta el saludo o te tratan de vender otras marcas.
Es el juego y lo aceptas o no lo aceptas porque Rolex se ha convertido en símbolo de lujo, posición social y bla, bla, bla. No menos que si quieres un Ferrari o artículos considerados de alto nivel.
Dicho esto, siempre existen otras alternativas, bien sea por calidad o por dignidad.
Personalmente, no me interesa Rolex tanto como para tener que pasar por el aro de su política de ventas. Y eso que fabrican un millón de relojes año, que se dice pronto.

Y de paso, pido respeto y buenas maneras a la hora de responder comentarios de compañeros, que tampoco es tan difícil.

Un saludo a todos!
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....
Prueba a ir con tu cuenta preparada a comprar ciertos Patek, AP, a lange sohne, F P Journe y me cuentas.
La comparación es idéntica.

• Me gusta
Reacciones: Serge y vancouver76
Aún me acuerdo cuando compre mi SD. Iba a por el sin fecha y me sacaron ese, el con lupa y el SD.... Me dejaron un rato solo con los tres, para que probase con libertad. Me llevé el SD con un 20% y era la primera vez que entraba en esa relojería. Eso sí, hace 17 años. Como han cambiado los tiempos. Para mal, claro está :(

Nada más que añadir…
Si, así funcionan estas cosas. Y es la mis historia (por no decir otra cosa) con distinto nombre. No tiene más

• Me gusta
Reacciones: hami
Como no contemplo adquirir relojes de ese coste, esto es algo que a mí no me va a pasar. Cosas de ricos... Pero vaya, si me dice una joyería que para comprar un Seiko me tengo que llevar un Citizen también, el que sale por la puerta descojonándose soy yo 😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Prueba a ir con tu cuenta preparada a comprar ciertos Patek, AP, a lange sohne, F P Journe y me cuentas.
La comparación es idéntica.
Eso mismo, ese si es el escalón a comparar con Ferrari, no Rolex

La dependienta ablandada:
Sin título-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Flow, Geómetra y Sympa
La única ventaja de de ser de clase tieso-baja, es que NO tenemos ( la opcion de tener) estos dilemas.
A ti , igual que a mí , si queremos un Hublot nos obligan a comprar un Rolex. Semos asim

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
¿Te compensa pagar en mercado gris sobreprecio 4/5k que gastarte eso en joyería para la señora y salir con la pieza puesta?

En realidad fueron 2,5 K . Es más le propuse darle esa diferencia en "sobre" , que además hubiésemos salido ganado los dos porque seguro que el margen de ganancia de la pieza gancho no llegaba a esa cantidad.

Al final es como si se "prostituyesen" a medias. Si tienes un precio dímelo y déjame de marear. Ya decidiré yo si quiero/puedo pagarlo.

Con la señora hace tiempo que dejo que elija ella me indique sutilmente con lo que quiere que la sorprenda. :):)

• Me gusta
Reacciones: Korben
No todo el mundo quiere tanto a su esposa.

Yo a la mía le digo siempre " realmente yo no te merezco ".

Depende del día tiene un significado distinto. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben y pacobel
Atrás
Arriba Pie