English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hostia qué buena idea! JajajaSoy yo y le compro el Hublot y el Rolex, salgo, me tomo un café y vuelvo a entrar a devolverles el Hublot con cualquier excusa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hostia qué buena idea! JajajaSoy yo y le compro el Hublot y el Rolex, salgo, me tomo un café y vuelvo a entrar a devolverles el Hublot con cualquier excusa.
Pues si, yo conozco gente que le ocurrió exactamente lo mismo.No entiendo nada. Uno entra en una tienda Rolex para llevarse un Rolex. Le dicen que no hay Rolex disponibles. Pero que si compra otro reloj de otra marca , le venden un Rolex. Es así?
Perfectamente asimilable a muchas marcas de coche. Ferrari la más conocida.Imaginaros por un momento la misma situación en un concesionario de coches de gama alta.
Nada más que añadir…
No lo quería creer…Perfectamente asimilable a muchas marcas de coche. Ferrari la más conocida.
Jejejejeje, no digo mas!La semana pasada estuve unos días en Las palmas de Gran canaria, zona Maspalomas hotel Lopesan Meloneras, mi sorpresa el primer día nada mas salir del hotel me encuentro un concesionario Rolex, con muchos modelos en el escaparate de los que tenia interés para hacer un regalo a mi mujer por su 50 aniversario.
Entro en la tienda y pregunto y muy amablemente me dicen que es imposible que estan todos reservados y que tienen la tipica lista de espera, despues de intentar ablandar la vendedora me dice que si compro un Hublot, podria hacer una gestion para venderme un explorer 36, por supuesto sin descuento..
Me pareció una tomadura de pelo en toda regla, como se pasan...., simplemente lo comento para saber si os a pasado alguna vez que os chantajean para venderos un Rolex.
Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....Perfectamente asimilable a muchas marcas de coche. Ferrari la más conocida.
Totalmente de acuerdo.Parece que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo: comprar un Rolex oficial solo se consigue si eres cliente asiduo de la tienda. De lo contrario, te niegan hasta el saludo o te tratan de vender otras marcas.
Es el juego y lo aceptas o no lo aceptas porque Rolex se ha convertido en símbolo de lujo, posición social y bla, bla, bla. No menos que si quieres un Ferrari o artículos considerados de alto nivel.
Dicho esto, siempre existen otras alternativas, bien sea por calidad o por dignidad.
Personalmente, no me interesa Rolex tanto como para tener que pasar por el aro de su política de ventas. Y eso que fabrican un millón de relojes año, que se dice pronto.
Y de paso, pido respeto y buenas maneras a la hora de responder comentarios de compañeros, que tampoco es tan difícil.
Un saludo a todos!
Prueba a ir con tu cuenta preparada a comprar ciertos Patek, AP, a lange sohne, F P Journe y me cuentas.Pocos coches mejores que un Ferrari puedes comprar, sin embargo, hay muchas marcas de AR que hacen relojes inmensamente mejores que Rolex....no es una gran comparación en mi opinión....
Si, así funcionan estas cosas. Y es la mis historia (por no decir otra cosa) con distinto nombre. No tiene másImaginaros por un momento la misma situación en un concesionario de coches de gama alta.
Nada más que añadir…
Eso mismo, ese si es el escalón a comparar con Ferrari, no RolexPrueba a ir con tu cuenta preparada a comprar ciertos Patek, AP, a lange sohne, F P Journe y me cuentas.
La comparación es idéntica.
Ya que indicas que el compañero ”no tiene ni puta idea”, y entendiendo en tus palabras que tú si la tienes, quizás puedas ilustrarnos.No tienes ni puta idea.
Beretudiao campeónYa que indicas que el compañero ”no tiene ni puta idea”, y entendiendo en tus palabras que tú si la tienes, quizás puedas ilustrarnos.
A ti , igual que a mí , si queremos un Hublot nos obligan a comprar un Rolex. Semos asimLa única ventaja de de ser de clase tieso-baja, es que NO tenemos ( la opcion de tener) estos dilemas.
¿Te compensa pagar en mercado gris sobreprecio 4/5k que gastarte eso en joyería para la señora y salir con la pieza puesta?
No todo el mundo quiere tanto a su esposa.