• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fue Imposible..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha pasado y yendo con "padrino" me lo explicaron clarito como el agua. Es un 2x1 pero a la inversa de lo que suele ser habitual.

En esa ocasión preferí irme al "gris" por una pura cuestión matemática : me salía más económico.

No dejan de ser "cosas de blancos" como dicen en Angola.

Hay muchos que aceptan ese chantaje, por eso lo hacen los CO...imagino las risas que se habrán escuchado al salir el cliente del CO más de una vez, tanto si ha comprado media tienda para llevarse el Rolex, como si no lo ha hecho...

A mi en el CO me apuntaron en la lista hace 10 meses para OP, y sigo esperando. También fui a un DO acompañado con mi mujer y me dijeron que le comprara alguna joya a mi mujer y me apuntaban en la lista. No compre nada y me fui diciendole que si tenía alguno que me llamara que ya lo tenia vendido, que me acercaba en 5 minutos. Aun se deben estar riendo

Es lo que hay. Con paciencia todo se consigue pero pagar un peaje de ese tipo como que no. Hay muchos relojes que merecen la pena y con el tiempo el precio se estabilizará.

Si lo hacen es porque hay gente que pasa por el aro…es como el típico que le lanza la caña a todas las chicas, con que una pique ya le sale a cuenta 😂😂👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Josycris, JESUS VIT, Dobby y 1 persona más
Yo haría lo mismo que ese concesionario.
Los modelos calientes, para los clientes habituales y locales. Y si puedo elegir entre los de fuera, para el que se lleve joyería y/o un Hublot.
Oferta y demanda. Al que no le guste, Omega.

Pues yo tan agusto me iría a Omega con esas políticas vaya. Esque desde mi vista de pobre, si esa es la forma de vender de la marca, llevarla en la muñeca en vez de símbolo de status, lo acabo viendo símbolo de que soy un pardillo (no llega con pagar, que también es necesario comprar lo que en ese momento quieran darme, lo que les sobre). Y no quiero que nadie se moleste, no es con esa intención

• Me gusta
Reacciones: eskalextric, ira1cundo, Dobby y 2 más
De momento aun no me he decidido a ir a por un rolex, pero solo por curiosidad me gustaría saber si los asiduos de rolex son también asiduos de hublot???.
Porque vamos, es una de las marcas que menos interesantes me parecen en esa gama de precio.
A ver, si me dijeran, oye, si te compras este omega, o este zenith antes bueno, pero hublot???

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Vale pues cada vez que alguien cuente una experiencia desagradable o de cualquier tipo tendra que invitar al foro a la otra parte para dar veracidad o no...., en fin...
Compañero, no tienes nada que hacer. Cualquier persona, relacionada de cualquier modo con Rolex tiene presunción de veracidad.

Esta frase es para enmarcarla:

"No pongo en duda tu experiencia, pero me cuesta creerlo."

. Y si la frasecita te molesta, aquí tienes la guinda para el pastel con emoticono incluido:

" Relájate, estamos en verano.😃"

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Ya ves que incluso hay quien apoya la política cercana a la extorsión de ese establecimiento.

Evidentemente creo tu relato. Lo que no entiendo es por qué continuáis intentando comprar productos de una marca que os proporciona semejante trato.

• Me gusta
Reacciones: Flow, sebasonics, Rocker82 y 13 más
Compañero, no tienes nada que hacer. Cualquier persona, relacionada de cualquier modo con Rolex tiene presunción de veracidad.

. Y si la frasecita te molesta, aquí tienes la guinda para el pastel con emoticono incluido:

No tienes nada que hacer aquí. Ya ves que incluso hay quien apoya la política cercana a la extorsión de ese establecimiento.

Evidentemente creo tu relato. Lo que no entiendo es por qué continuáis intentando comprar productos de una marca que os proporciona semejante trato.
Sí; es de traca. Lo que hay que ver.

• Me gusta
Reacciones: Josycris, English87 y ndkland
Pues yo tan agusto me iría a Omega con esas políticas vaya. Esque desde mi vista de pobre, si esa es la forma de vender de la marca, llevarla en la muñeca en vez de símbolo de status, lo acabo viendo símbolo de que soy un pardillo (no llega con pagar, que también es necesario comprar lo que en ese momento quieran darme, lo que les sobre). Y no quiero que nadie se moleste, no es con esa intención
El problema es que la gente sigue insistiendo con Rolex en vez de irse a Omega u otras.
No aprendemos.
Ah, y por supuesto la mayoría acabamos consiguiendo Rolex sin sobreprecio. Pero por supuesto que no me van a vender un sub en un concesionario que no me conocen así a bote pronto.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De momento aun no me he decidido a ir a por un rolex, pero solo por curiosidad me gustaría saber si los asiduos de rolex son también asiduos de hublot???.
Porque vamos, es una de las marcas que menos interesantes me parecen en esa gama de precio.
A ver, si me dijeran, oye, si te compras este omega, o este zenith antes bueno, pero hublot???
Quien dice Hublot dice cualquier cosa que tengan en la relojería sin lista de espera.
Incluso la joyería da mejor resultado.

A mí me ha pasado algo curioso, cuando fui a preguntar por un Rolex en mi ciudad todo fue como la seda; sin embargo entré a una relojería de Barcelona a preguntar por relojes de otras marcas y antes de saber ni siquiera qué quería me dijeron que de Rolex nada. A lo que iba, depende del concesionario al que vayas verás unas cosas u otras; no hay que generalizar.
Totalmente de acuerdo, no hay que generalizar. Mi experiencia personal con dos CO de Rolex que he tenido trato comercial es totalmente opuesta, Del de Coruña (Joyería Jael), en fin, poco bueno que decir, y sin embargo de uno de los dos que hay que en Vigo (Roberto Joyero) podría decir de todo y todo bueno.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
El problema es que la gente sigue insistiendo con Rolex en vez de irse a Omega u otras.
No aprendemos.
Ah, y por supuesto la mayoría acabamos consiguiendo Rolex sin sobreprecio. Pero por supuesto que no me van a vender un sub en un concesionario que no me conocen así a bote pronto.
Y algunas veces ni sin conocer ni conociendo, en mi caso siendo cliente habitual del CO de Rolex de mi ciudad y llevando puesto un BB58 comprado en esa misma relojería me dijeron directamente que de conseguir un Explorer nada de nada. Imposible.

Y algunas veces ni sin conocer ni conociendo, en mi caso siendo cliente habitual del CO de Rolex de mi ciudad y llevando puesto un BB58 comprado en esa misma relojería me dijeron directamente que de conseguir un Explorer nada de nada. Imposible.
Pues el próximo, a otro concesionario, obviamente.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Y no quiero que nadie se moleste, no es con esa intención
Realmente, no hay molestia...todo el mundo puede expresar su opinión (especialmente, cuando hay buenas formas detallando la experiencia) aunque esta situación no sea en absoluto nueva, pero sí considero que si en este foro, hace años, a los dudosos de la marca se les decía:

-"¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Rolex?".
-"Hoy".

Actualmente, podría cambiarse por ésta:

-"¿Cuándo fue el mejor momento para comprar un Rolex?".
-"Anteayer".

Yo también opino que es el momento idóneo para fijar la vista en otras marcas plenamente atractivas (Zenith, Jaeger-LeCoultre, IWC, Glashütte Original..).

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferdinand71, Korben y 4 más
A mi también me ha pasado y yendo con "padrino" me lo explicaron clarito como el agua. Es un 2x1 pero a la inversa de lo que suele ser habitual.

En esa ocasión preferí irme al "gris" por una pura cuestión matemática : me salía más económico.

No dejan de ser "cosas de blancos" como dicen en Angola.
¿Te compensa pagar en mercado gris sobreprecio 4/5k que gastarte eso en joyería para la señora y salir con la pieza puesta?

• Me gusta
Reacciones: Serge y PEPO1947
Jodó que cutres y qué macarras. O hay o no hay, que me estás contando de un Hublot 😂. Te pueden insinuar que siendo ya cliente igual pueden hacer algo... Pero decirte a caraperro que te compres un Hublot y hablamos... Me parece más limpio que me dé su número y le hago un bizum 😂

• Me gusta
Reacciones: andrin y Korben
Pues a mi me parece que es una oportunidad fantástica para pillar un Hublot con descuento (los 3 o 4K€ que sacas por el Rolex al venderlo al día siguiente).

No hay que ser tan negatipho.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
4 Años hace que conocemos las reglas del juego. Entiendo que los novatos se sigan indignando por entrar a puerta fría y salir sin modelos con plusvalía.
Pero no salgo de mi asombro al comprobar que también habituales se indignen y sorprendan.
Mejor no vayan tampoco a por ciertos PP, AP, Omega Snoopy, etc.
Por cierto, no en Madrid, pero en medio mundo te consiguen rápido un Snoopy si tienes cuenta de más de 40k.

• Me gusta
Reacciones: Serge, vancouver76 y iVAMP
Menos mal que no tengo dinero y soy un tieso... Porque estás políticas de marcas premium de "primero cómprame esto, para que yo te venda esto otro que es lo que quieres" las odio. Ferrari hace lo mismo. Conmigo eso no va
En este video donde visitan una tienda de FP Journe el que tiene varios en su haber explica que conoció la marca enamorándose de uno en una boutique (que por cierto impresiona) y que le dijeron que no se lo vendían porque había 1000 personas por delante.

Para acceder a él tenía que tener 3 antes. Así que el tio, que es rico, compró 4 relojes, los 3 del chantaje y el que realmente quería. Minuto 5:00

Y explican que para su grand complication primero debes rellenar un formulario y que te dan permiso para comprarlo. Pero claro, fabrican 3 año y tienen lista de espera de años. Es algo ridículo el asunto, a mí se me olvidaría que he pedido un reloj jajaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y caminos
En este video donde visitan una tienda de FP Journe el que tiene varios en su haber explica que conoció la marca enamorándose de uno en una boutique (que por cierto impresiona) y que le dijeron que no se lo vendían porque había 1000 personas por delante.

Para acceder a él tenía que tener 3 antes. Así que el tio, que es rico, compró 4 relojes, los 3 del chantaje y el que realmente quería.

Y explican que para su grand complication primero debes rellenar un formulario y que te dan permiso para comprarlo. Pero claro, fabrican 3 año y tienen lista de espera de años. Es algo ridículo el asunto, a mí se me olvidaría que he pedido un reloj jajaja
Lo dicho, eso para mí no vale... Directamente me corta el "enamoramiento" hacia el reloj y la marca

¿Te compensa pagar en mercado gris sobreprecio 4/5k que gastarte eso en joyería para la señora y salir con la pieza puesta?

No todo el mundo quiere tanto a su esposa.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Flow, abrosino y 2 más

Ya ves que incluso hay quien apoya la política cercana a la extorsión de ese establecimiento.

No tienes ni puta idea.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Quinmin
Soy yo y le compro el Hublot y el Rolex, salgo, me tomo un café y vuelvo a entrar a devolverles el Hublot con cualquier excusa.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Pintoxs, Ferdinand71 y 4 más
Pues el próximo, a otro concesionario, obviamente.
Así hice. Joyería Jael nunca más. Y gracias a eso conocí a una gente magnifica como son todos los responsables del CO Rolex de Vigo (Roberto Joyero).

• Me gusta
Reacciones: Versilov, osmpo, Dobby y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie