• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Rabat Barcelona

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si la semana que viene te llaman de Rabat para decirte que ya tienen el reloj en cuestión y te hacen mejor precio que en Grau, ¿qué harás?
Evidentemente lo comprara en Grau... Que mal pensado eres! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #27
Cuando eres vendedor tienes que estar bien formado, no hay más.
No es normal sentirse intimidado por un cliente, o el trabajador no tiene la formación adecuada o no es la persona indicada para ocupar tal lugar.
Para mi no hay mucho más...
Hombre, no lo tomes a mal pero es imposible saber de todas las marcas que mueven en algunos sitios como es Rabat. Amen, de cómo cuenta otro compañero, que igual la chica está en la parte de joyería y por no hacer esperar al cliente le hacen el apaño.

Lo que me hace gracia es que ya había ido a otra joyería dónde le dieron buen servicio, porque no compro allí el reloj? Puede ser que está buscando la mejor oferta? Y si como dice pacobel ahora le hacen mejor oferta en Rabat que en Grau, lo comprara en Grau por el servicio?

As Time Goes By
 
  • #29
Hombre yo creo que si es la primera que vez que te pasa en Rabat, sería bueno otorgarles una segunda oportunidad.
 
  • #30
Pues es fácil. Te acercas a La Esmeralda en Ceuta, trato súper profesional, te pegas un finde magnífico y además te ahorras un pico.
Pillas un vuelo Barcelona-Malaga y helicóptero Malaga-Ceuta; te aseguro que lo pasarás en grande.
 
  • #31
Lamento escuchar eso, yo solo puedo hablar bien de rabat, fui a ver un Oris Aquis y un Tudor BB y me asignaron una chica que me dio precios y demás y un experto que me contaba la historia de cada reloj mientras una tercera persona me servía una copa de Champán... para mi un trato brutal, y la tienda es preciosa y enorme (Barcelona Paseo de Gracia).
salu2!
 
  • #32
Personalmente he ido a Rabat Valencia, Calle Colón y Madrid Serrano. En ambos atención excelente. Pero siempre puede haber malos días, como en cualquier trabajo.

Saludos.
 
  • #34
Aquí la mayoría somos feos y no llevamos falda! [emoji849]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si hay que ir se va :laughing1::laughing1::laughing1:

my_pets_sexier_Funzug.org_03.jpg
 
  • #35
Pues a mí en Rabat Serrano me han atendido de 10 y me hicieron el mejor descuento que encontré para una pieza (no reloj) de cierta envergadura.
No veo mal trato ni falta de profesionalidad alguna, te han atendido con sinceridad y te han prometido llamarte cunado tengan la información, no sé qué mas quieres.
Yo casi siempre que voy a un sitio de estos ya voy con la casi certeza de que voy a saber más que el empleado de lo que le voy a preguntar, y eso, en este foro, lo normal es que nos pase a todos.
 
  • #36
Al menos la empleada que te atendió tuvo la honestidad de decirte que no era experta en esa marca y te emplazó a darte una respuesta la semana siguiente. Lo mismo esta empleada es de la sección de joyería.

En efecto, el trato de la dependienta parece correcto. El que no me lo parece tanto es el de la dirección de personal: no me parece justo, ni suele dar buen resultado, dejar "con el culo al aire" a un empleado sabiendo que no está preparado para la tarea que le encomiendas.

Quizá, dadas las circunstancias, sea entendible, pero creo que es mejorable.
 
  • #37
Yo estoy de acuerdo, al menos hay honestidad y voluntad, entiendo q ha sido educada, para mi fundamental.
Lo q no trago son las gitanerias, mentiras, trapicheos, etc. Q son los q he vivido y desgraciadamente sin alternativas en el Botxo.
 
  • #38
Yo entré una vez en Rabat Barcelona con mi hija...se nos veía a un quilómetro que sólo íbamos a curiosear, sin embargo el trato fue excelente.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #40
Van muy sobrados...
Entre en Rabat BCN a preguntar para comprar un AP Royal Oak Offshore y parecía que el vendedor me hacía un favor. Me pusieron champagne ,pero la prepotencia del vendedor me hizo salir sin comprar. Finalmente compre en otro sitio un Rolex gmt Pepsi ,y el AP de ocasión a un amigo mío. Tras comprar el AP volví para cambiar la correa a mi AP y el vendedor al verme creo que perdió media dentadura. El problema allí es que van tantos Rusos y Chinos (turistas)que se olvidan de tratar bien a la gente de aquí.
 
Última edición:
  • #41
Buenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario

Sent from my PRA-LX1 using
lostlink.jpg

Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .

¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.
 
  • #42
Piensalo un poco...
Por un lado, ese dia solo trabajan los pringadillos de la empresa,
Al entrar, te han escanead, y te han clasificado como el tipico pregunton que no va a comprar nada y viene a tocar las narices.
Se te asigna a lanovata que menos sabe de lo que quieres preguntar.
La novata te da largas para que vengas otro día, da por echo la clasificacion inicial, ya que si creyera por un momento que se podia hacer una venta, habria pedido ayuda a sus compis.
Piensalo...
Te han juzgado por tus pintas?
 
  • #43
jajajjajajajaj, si es que no hay por dónde coger este comentario :laughing1::laughing1::laughing1:



Sin acritud, sin amargura, equilibradamente... es lo que hago yo al recomendaros RABAT VLC, concretamente a Victor que siempre me ha atendido de cine. Y el que debería pensar eres tú, pero antes de escribir.

Respecto a la atención que ha recibido el compañero, me parece una respuesta profesional. Ese dependiente ha puesto en marcha los mecanismos para intentar satisfacer al cliente, a pesar de su falta de conocimiento sobre la materia en cuestión. ¿Y si la chica estaba allí supliendo a otro trabajador que no ha podido acudir al trabajo por una urgencia? Por ejemplo eh? Es que se me ocurren un millón de cosas antes que ponerme a echar mierda a la primera oportunidad.

Así va la sociedad.

1 mes en el foro y 10 mensajes valen para verte el plumero. Yo creo que te ha jodido lo del yogur del Lidl... no pasa nada amigo. :flirt:
 
  • #44
A mí no me parece un trato incorrecto pero sí inadecuado y que dice poco a favor de un comercio de prestigio. Es responsabilidad de la empresa que sus vendedores tengan la formación y conocimiento sobre los productos que comercializan. Como consumidor no entiendo que se defienda esa falta de profesionalidad como algo disculpable.
 
  • #45
pues en mi única experiencia, todo correcto, sin más. Es verdad que iba con ganas de gastar y eso hice. Nada que no me haga volver allí, aunque la verdad, me da pereza, demasiado céntrico...
 
  • #46
1 mes en el foro y 10 mensajes valen para verte el plumero.

Y a ti para prejuzgar :clap:
Oye ¿Eso de borrar tu propia cita? ¿Te avergüenza tu propio comentario?

Yo creo que te ha jodido lo del yogur del Lidl... no pasa nada amigo. :flirt:

Te ha faltado poner este gif:

giphy.jpg


En fin, sí soy nuevo en el foro. ¿No hay ningún botón para silenciar usuarios? Creo que me interesarán poco tus aportaciones. Y hasta aquí todo lo que tengo que decirte.
 
  • #47
yo hubiera pedido que me atendiera un xic@ que supiera lo que estaba buscando.....
 
  • #48
Pues si es una señorita que va por la calle y que no tiene porque saber esa cuestión se podrá entender, pero que un dependiente de un concesionario oficial no tenga ni idea de cual es la apariencia física de los relojes que vende es de ser un inútil con muy poco amor propio.

Serán problemas del primer mundo, pero es que da la casualidad de que estamos en el, y si alguien trabaja en algo debería tener un mínimo de dignidad que le lleve a comprender que debe saber más que poner una cara bonita y preguntar al cliente si desea algo.
 
  • #49
Problemas del primer mundo.

¿De verdad no podemos esperar del sábado al lunes? y si la chica no sabe de Tudor, pues ha sido honesta y lo ha dicho. En cualquier caso, aunque se formen en relojería general siempre hay una primera vez en todo ¿No?

Lo dicho... que sean estas cosas las más graves de la vida:laughing1:


Pues si es una señorita que va por la calle y que no tiene porque saber esa cuestión se podrá entender, pero que un dependiente de un concesionario oficial no tenga ni idea de cual es la apariencia física de los relojes que vende es de ser un inútil con muy poco amor propio.

Serán problemas del primer mundo, pero es que da la casualidad de que estamos en el, y si alguien trabaja en algo debería tener un mínimo de dignidad que le lleve a comprender que debe saber más que poner una cara bonita y preguntar al cliente si desea algo.
 
  • #50
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .

¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.

Se le puede echar en cara que el reloj es el más soso del catálogo de Tudor y que por eso no lo tienen
Con avisarlo, hubiese redondeado la experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie