• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Rabat Barcelona

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes después de esperar más de una semana , Rabat no me ha llamado , Grau me llamo como me indico en dos días , y ya hace una semana que lo compre por supuesto en Grau.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #127
Buenas tardes después de esperar más de una semana , Rabat no me ha llamado , Grau me llamo como me indico en dos días , y ya hace una semana que lo compre por supuesto en Grau.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muchas felicidades por la adquisición.
¿Unas fotos para presentar la pieza?

Saludos
 
  • #128
Buenas tardes después de esperar más de una semana , Rabat no me ha llamado , Grau me llamo como me indico en dos días , y ya hace una semana que lo compre por supuesto en Grau.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Estaría bien unas fotos del reloj para amenizar el hilo. [emoji16]
 
  • #130
Con nato gris , que tal , saludos
6765123bf7f0711b2bffac76550b3dbb.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #131
Con nato gris , que tal , saludos
6765123bf7f0711b2bffac76550b3dbb.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Genial por la pieza, compañero. :ok::

En estos tiempos, donde uno casi tiene que agradecer si se le da una atención correcta, sólo me resta felicitarte por el bonito reloj y esperar que lo sigas disfrutando.

Saludos cordiales.
 
  • #132
Que tendrá que ver que sea sábado lunes o jueves. Al compañero le asignan a una chica que no tiene ni puta idea de tudor y su experiencia en ese comercio ha sido mala. Punto.
Cuando vas a un sitio con idea de gastarte bastante pasta en un reloj quieres otra atencion, profesionalidad, en fin ... que cuando un día te vayas a cabrear con la cajera del lidl por qué te la lie en el precio del yogur piensa en el comentario que has escrito.

Sin acritud.

Saludos.

Cuando voy a comprar un reloj sea del precio que sea lo único que necesito es que dispongan de el, ni voy a darle la tabarra a la pobre dependienta para que vea lo instruido que estoy en la materia ni ha hablar del reloj en cuestión, voy lo compro y me lo llevo, no entiendo las exigencias de alfombra roja champán y bombones y que como te gastas pasta te tengan que hacer la reverencia y aguantar impertinencias. Vive y deja vivir!
 
  • #133
Cuando eres vendedor tienes que estar bien formado, no hay más.
No es normal sentirse intimidado por un cliente, o el trabajador no tiene la formación adecuada o no es la persona indicada para ocupar tal lugar.
Para mi no hay mucho más...

...Ni en la Alemania nazi!
 
  • #134
A mí no me parece un trato incorrecto pero sí inadecuado y que dice poco a favor de un comercio de prestigio. Es responsabilidad de la empresa que sus vendedores tengan la formación y conocimiento sobre los productos que comercializan. Como consumidor no entiendo que se defienda esa falta de profesionalidad como algo disculpable.

Piensa que es tu mujer o tu hija la que está detrás del mostrador en su primer mes de trabajo...
Un poco de humanidad señores. Que vais a una tienda a comprar un reloj, no a quirófano!
 
  • #135
Yo tengo ganas de ir, a ver si me invita alguien, me tomo un champancito, me pruebo todo lo que vea por ahí y me escurro entre el bulto y luego, ya pedo, decido si los pongo bien o mal y ya a comer con amiguetes.

Van a tener que poner Champín, que la peña se pone pedo y luego con la castaña se dedican a ponerlos verdes
 
  • #136
Uo creo que la chica ha sido honesta en decir que no entendia de tudor y ua esta. El problema no son ellos,sino nosotros,vamos alli pensando que son como la mayoria de los aficionados y ellos son vendedores,no saben tanto como algunos foreros y creo que aqui tenemos el problema. En fin,es una anecdota mas y al final conseguidte lo que querias que eszlo importante
 
  • #137
Pues desde que abrió el Hilo (ya no entro en tema queja de mal atendido, él sabrá), afirmando que Rabat no lo tenía y que en el otro CO se lo tenían en una semana, y que varios compañeros le pidieron fotos en cuanto lo tuviese, han pasado tres meses largos, para colgar una foto del reloj pelado con una nato, ni unboxing ni correa original o brazalete.

¿No será que al final se ha esperado a que salga en el FCV? Modo irónico en On, pero que vamos, muy rápida no parece la entrega.
 
  • #138
Hola Amigos foreros,

En lo personal, solo he tenido un experiencia en RABAT BCN co un PANERAI y ha sido fantastico..salvo el tema seguridad y puertas y empleados más que correctos hasta que llegas a las escaleras mecánicas. Pero un trato exquisito en todo momento y con ganas de solucionar, vender o simplemente informar.
 
  • #139
Problemas del primer mundo.

¿De verdad no podemos esperar del sábado al lunes? y si la chica no sabe de Tudor, pues ha sido honesta y lo ha dicho. En cualquier caso, aunque se formen en relojería general siempre hay una primera vez en todo ¿No?

Lo dicho... que sean estas cosas las más graves de la vida:laughing1:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no veo una mala experiencia por ningún lado. Fue atendido con respeto y honestidad en todo momento. Lo de conocer más detalles de una marca que el dependiente de la joyería me ha pasado más de una vez y la verdad, no se me pasa por la cabeza catalogarlo de mala experiencia.
 
  • #140
Mi relojería de referncia es Rabat Madrid, y siempre encantado con ellos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #141
Con nato gris , que tal , saludos
6765123bf7f0711b2bffac76550b3dbb.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Después de todo lo que se ha debatido a partir de tu primer comentario, sobre el trato, la profesionalidad ,etc, etc.
Poner una sola foto y encima "cutre" en un foro como este, me parece de lo mas ordinario.
 
  • #142
Abajo mi comentario,
 
  • #143
Después de todo lo que se ha debatido a partir de tu primer comentario, sobre el trato, la profesionalidad ,etc, etc.
Poner una sola foto y encima "cutre" en un foro como este, me parece de lo mas ordinario.

Y lo de insultar/ofender?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie