P
Perseus
Visitante
Mejor dejarlo. Desde luego.
No tengas miedo. Qué no muerdo. Ni amenazo.
Solo respondo con respeto a tus alusiones personales.
Con relación a este hilo yo di mi respuesta (ya decía "supongo"):
![]()
Y con relación a la deriva sobre el espacio de las asas dije también mi opinión:
![]()
Creo que tu te has desviado del tema continuamente, porque tienes una especial aversión en ciertos aspectos hacia Rolex. (Sí. Ya se que después muestras unas fotos de unos antiguos que tienes).
Pero la aversión a Rolex te encargas de expresarla (y estás en todo tu derecho), no bajo criterios técnicos, sino, en mi opinión (quizás me equivoque), muchas veces con criterios tremendamente subjetivos y con prejuicios, y has estado desde el principio hablando de "cuatreros" en el caso de muchos poseedores de Rolex, gente nada elegante, exclusividad, exhibicionismo material, y no se cuántas cosas más...
Pero tienes razón en tu último post. Mejor dejarlo. No discutamos por cosas que deberían ser solo una afición para disfrutar.
Yo no tengo nada contra ti. Ni contra tus opiniones. Pero preferiría que no prejuzgues.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Perdona... en algún momento me he dirigido a tì salvo los post en los que te cito expresamente?
Has percibido algún feedback entre tú y yo salvo esos casos concretos?
Me he perdido algo?
Miedo?
Mira ni sé quién eres ni me interesas lo más mínimo. Solo te he dicho que el discrepar sobre algo relacionado con relojes no tiene nada que ver von rabias, frustraciones, inquinas, nivel económico. ... y todo eso que repites cada dos por tres como un mantra. Punto. No veas ni busques nada más allá de eso... en serio.
De eso y mi indiferencia...