• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conocimientos técnicos para opinar? De qué? De relojes?...

Hay que saber la relación de transmisión entre dos ruedas dentadas? Qué es un momento de inercia? Energía cinética de rotación? Sistemas inerciales? Ecuaciones diferenciales? Si hablamos de cuarzos de regulación automática? De elasticidad y resistencia de materiales? De metalotecnia? De qué?

No lo toméis a mal, pero os estáis calentando... por un tema de relojes? Venga hombre... haya paz y unas cañas que mas se puede pedir? Santi préstame uno de esos PP viejunos que tienes por ahí! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Tener uno o varios Rolex no le hace merecedor de la verdad, Perseus los tiene (yo no, solo soy un pobre diezmileurista que paga una hipoteca de 250 euros y consigue llegar a final de mes) pero no comulga con carretas, los tiene, los disfruta y además a diferencia de los fanboys tiene un espíritu crítico hacia una marca que estoy seguro que valora pero podría hacerlo mejor.
Con toda la envidia del mundo te digo que lo de "pobre diezmileurista que paga una hipoteca de 250 euros y consigue llegar a final de mes", es la confesión menos humilde que he visto en mi vida.

Con toda la envidia del mundo te digo que lo de "pobre diezmileurista que paga una hipoteca de 250 euros y consigue llegar a final de mes", es la confesión menos humilde que he visto en mi vida.
Quizás los 10 k€ sean anuales; entonces sí tendría sentido pero en ese caso sería un sinsentido destinar un sólo euro a esta afición.
Si son mensuales más razón que a un santo.

Joddddeeeerrrr, de verdad que no ves que es pura ironía, vamos hombre, que esta cantao, que es puro chiste, jooooooodddddeeeerrrrrrrrrr.

Quizás los 10 k€ sean anuales; entonces sí tendría sentido pero en ese caso sería un sinsentido destinar un sólo euro a esta afición.
Si son mensuales más razón que a un santo.

Lo siento, mea culpa, a partir de ahora prometo utilizar [IRONIC MODE ON] e [/IRONIC MODE OFF] en todas las frase que por mi expresadas así lo exijan. Teneis que veniros al sur y como aquí se dice (y que nadie se ofenda, por favor) sacaros el palo de la escoba del culo.

Joddddeeeerrrr, de verdad que no ves que es pura ironía, vamos hombre, que esta cantao, que es puro chiste, jooooooodddddeeeerrrrrrrrrr.
La ironía es un recurso que hay que saber utilizar.

Quizás sea yo el que debería haberla captado. Aunque no descarto que no le hayas dado un buen uso.

Si es la primera razón, me declaro avergonzado por mi ignorancia.

En cualquier caso, tu vehemente forma de hacérmelo ver y el no plantearte que quizás no la hayas empleado bien, también me resulta poco humilde.

Lo siento, mea culpa, a partir de ahora prometo utilizar [IRONIC MODE ON] e [/IRONIC MODE OFF] en todas las frase que por mi expresadas así lo exijan. Teneis que veniros al sur y como aquí se dice (y que nadie se ofenda, por favor) sacaros el palo de la escoba del culo.
No me ofende. Sólo te retrata.

descarga.webp

Última edición:
La ironía es un recurso que hay que saber utilizar.

Quizás sea yo el que debería haberla captado. Aunque no descarto que no le hayas dado un buen uso.

Si es la primera razón, me declaro avergonzado por mi ignorancia.

En cualquier caso, tu vehemente forma de hacérmelo ver y el no plantearte que quizás no la hayas empleado bien, también me resulta poco humilde.

De vehemente nada al menos en intención, solo por los números se preveé el lado cómico, ¿puede ser fallo mío? obvio, pero ante la duda yo no hubiera pensado que no lo era, perdona por la parte que me corresponda, la próxima vez mi hipérbole no dejará lugar a dudas, buén tacto John.

No me ofende. Sólo te retrata.

Dificilmente me retratará cuando por diferencias lingüísticas, sociales o culturales una hipérbole claramente irónica no sea entendida como tál, menos complejos, que todos la tenemos igual de grande (la lengua claro) y ante la duda curate en salud antes de quedar en evidencia, se dice que no ofende el que quiere sino el que puede, del mismo fondo no se ofende al que se quiere sino al que se puede y éste refleja si se consigue o no.

De vehemente nada al menos en intención, solo por los números se preveé el lado cómico, ¿puede ser fallo mío? obvio, pero ante la duda yo no hubiera pensado que no lo era, perdona por la parte que me corresponda, la próxima vez mi hipérbole no dejará lugar a dudas, buén tacto John.

Dificilmente me retratará cuando por diferencias lingüísticas, sociales o culturales una hipérbole claramente irónica no sea entendida como tál, menos complejos, que todos la tenemos igual de grande (la lengua claro) y ante la duda curate en salud antes de quedar en evidencia, se dice que no ofende el que quiere sino el que puede, del mismo fondo no se ofende al que se quiere sino al que se puede y éste refleja si se consigue o no.
Mírate tu respuesta de hace unos minutos en el hilo de la correa omega a ver si te retratas o no.
Respecto al silogismo ofensa/ofende/puede/podemos mándame instrucciones que no me da como para entenderlo. Limitaciones técnicas que uno tiene.

Mírate tu respuesta de hace unos minutos en el hilo de la correa omega a ver si te retratas o no.
Respecto al silogismo ofensa/ofende/puede/podemos mándame instrucciones que no me da como para entenderlo. Limitaciones técnicas que uno tiene.

La acabo de mirar, ¿y? te lo explico: falta gente preparada, solo se busca fachada (tanto en ellas como en ellos) y la otra parte son los hijos que hechan a perder la reputación de varias generaciones con su prepotencia y falta de humildad, estan los foros llenos de ejemplos.

El silogismo dejalo, no te ofendas que no tienes motivo ninguno, así de fácil.

Última edición:
La acabo de mirar, ¿y? te lo explico: falta gente preparada, solo se busca fachada (tanto en ellas como en ellos) y la otra parte son los hijos que hechan a perder la reputación de varias generaciones con su prepotencia y falta de humildad, estan los foros llenos de ejemplos.

El silogismo dejalo, no te ofendas que no tienes motivo ninguno, así de fácil.
Había que ponerte a ti tras el mostrador de Omega...lo que les faltaba.

Había que ponerte a ti tras el mostrador de Omega...lo que les faltaba.

Pues seguro sin la más mínima duda que lo hubiera hecho mejor, más rápido y eficiente, estoy preparado para ello en mi día a día, la respuesta de ese "comercial" es poco más que menos de alguién que esta esperando que pase otro día más para irse a su casa y cobrar a final de mes (como todo hijo de cristiano) pero olvidándose de que para ello tiene unas obligaciones y un saber hacer, ambos atributos no solo se aprenden, sino que se ejercen cuando uno se siente orgulloso de lo que hace y siente una responsabilidad con lo que hace, ese "personaje" no ha "mamado" esos valores ni en las películas.

Lo siento soy politicamente incorrecto, me lo puedo permitir.

En cualquier caso, te agradecería que a estas alturas, si lo ves bién, resolvamos nuestras diferencias a traves de m.p. la verdad es que el hilo ha pasado de off-topic por varios pueblos, pero esta disputa dialéctica poco tiene que ver con Rolex, fondos vistos, asas sin pulir, casios viejunos y abuelas que fuman. Vamos a llenar dos páginas de algo que entre tú y yo podemos arreglar en privado (no me malinterpretes, a estas horas proposiciones las justas). ¿0 Killers?

Última edición:
Yo he dado una razón producto de la experiencia y el estudio de la caja Oyster, de la cual se algo..

Dicha razón podrá gustar más o menos, pero la comparto porque no se trata de detectar un fake en un hilo, se trata de ayudar a los compañeros que empiezan su andadura en Rolex, para que no los engañen, ya que ese mar va bien servido de tiburones.

Cada semana contesto a 5-6 preguntas acerca de relojes Rolex o Tudor, sobre todo en cuanto a su autenticidad. Se de lo que hablo y lo hago de manera altruista.

Si a ti te hace gracia leerme me doy por bien servido. Muchos compañeros de foro han escapado de ser timados gracias a mi ayuda oportuna. Esa satisfacción es de lo mejor que ha traído esta afición.

Espero que termines de ahorrar y pronto puedas hacerte también con tu Submariner. Igual entonces la gracia de leerte me la das a mi.

Saludos,

Ya veo ya, debes de ser toda una eminencia por aqui.
Estudiar la caja Oyster dice... Espero que no te quedase ninguna para Septiembre. :laughing1:

Por mi tranquilo, tengo casi decidido aumentar las acciones de mi cartera con el dinero del Rolex.

Y ya totalmente en serio, lo de las asas de Rolex no tiene justificacion, fijate que a mi es algo que no me disgusta en absoluto pero no hay motivo para negar la evidencia.
No te enfurruñes conmigo, estas charlas son entretenidas y como se ha dicho antes sin nuestros mas y nuestros menos no seria igual :pardon:

Pues seguro sin la más mínima duda que lo hubiera hecho mejor, más rápido y eficiente, estoy preparado para ello en mi día a día, la respuesta de ese "comercial" es poco más que menos de alguién que esta esperando que pase otro día más para irse a su casa y cobrar a final de mes (como todo hijo de cristiano) pero olvidándose de que para ello tiene unas obligaciones y un saber hacer, ambos atributos no solo se aprenden, sino que se ejercen cuando uno se siente orgulloso de lo que hace y siente una responsabilidad con lo que hace, ese "personaje" no ha "mamado" esos valores ni en las películas.

Lo siento soy politicamente incorrecto, me lo puedo permitir.
Pero eso da igual, trabaja vendiendo omega y si algo parece mal enseña al cliente la trasera de un PO 8500 y ya está.
En Rolex como no tienen cristales en las tapas no les queda más remedio que ser profesionales y ofrecer soluciones.

Pero eso da igual, trabaja vendiendo omega y si algo parece mal enseña al cliente la trasera de un PO 8500 y ya está.
En Rolex como no tienen cristales en las tapas no les queda más remedio que ser profesionales y ofrecer soluciones.

O.k. ¿Ves?, siempre se aprende algo nuevo si uno esta dispuesto a escuchar.;-)

P.D. ¿Qué oño es eso de PO? yo solo gasto a pilas y me pierdo en según que jergas.

Última edición:
Ya veo ya, debes de ser toda una eminencia por aqui.
Estudiar la caja Oyster dice... Espero que no te quedase ninguna para Septiembre. :laughing1:

Por mi tranquilo, tengo casi decidido aumentar las acciones de mi cartera con el dinero del Rolex.

Y ya totalmente en serio, lo de las asas de Rolex no tiene justificacion, fijate que a mi es algo que no me disgusta en absoluto pero no hay motivo para negar la evidencia.
No te enfurruñes conmigo, estas charlas son entretenidas y como se ha dicho antes sin nuestros mas y nuestros menos no seria igual :pardon:

Ehhhhhh, menudo offtopic ¿no?......

¡A no! que aquí estabamos con eso de las tapas, las asas y las patas...:laughing1:

O.k. ¿Ves?, siempre se aprende algo nuevo si uno esta dispuesto a escuchar.;-)

P.D. ¿Qué oño es eso de PO? yo solo gasto a pilas y me pierdo en según que jergas.
Gecis, si no es que lo seas pero ser eres.
Un PO es un PalOscoba y si es de 8500 prepárate...

Última edición:
Como avanza esto… empezasteis faltando al respeto y 50 paginas después continua el despropósito de la mala educación. No se que clase de complejo lleva a comportarse así pero me produce bastante pena siendo este un foro de relojes.

Un saludo y hasta otro hilo :bye:

Gecis, si no es que lo seas pero ser eres.
Un PO es un Palo Oscoba y si es de 8500 prepárate...

No era así, te explico: si no pasa ná por ser, pero sin pasar ná, eres, luego estaba la variante Pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres, pero no pasa ná, había alguna más, pero la tuya no estaba entre ellas pues un oximorón es demasiado basico y el bueno de Jose Mota, llegaba más allá, pero no pasa ná...

Esto es mejor que una novela de Ken Follet. A ver si llegamos a las 100 páginas y batimos récord :popcorn:

Desde luego, Rolex es Rolex

:popcorn:
:popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie