Balkyb
Habitual
Sin verificar
Sois la leche, vaya rato llevo riéndome y un poco acongojado, que mi queridísima MDD me mira raro, todas las opiniones tienen su aquel, su que se yo, cada uno le da la importancia a lo que quiere, y sobre gustos colores, yo he empezado hace poco en esto, y mis amigos me creen un loco por gastarme mas de 100€ en un reloj, cuando hablo con gente que lleva poco tiempo, gastarse 400€ en un reloj es como un sueño, y como todo, cuando te metes en este mundo, cada vez vas viendo la forma de ahorrar para conseguir ese pequeño tesoro del que sentirse orgulloso.
Quizás las necesidades de cada uno, el dinero que se tenga, o las prioridades simplemente, pueden hacer de un Rolex algo "asequible" o algo impensable, imagino que será más fácil ahorrar 5.500€ que pasar de las 5 o 6 cifras.
sois asombrosos y me encanta leeros, esto es bonito.
Quizás las necesidades de cada uno, el dinero que se tenga, o las prioridades simplemente, pueden hacer de un Rolex algo "asequible" o algo impensable, imagino que será más fácil ahorrar 5.500€ que pasar de las 5 o 6 cifras.
sois asombrosos y me encanta leeros, esto es bonito.