• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois la leche, vaya rato llevo riéndome y un poco acongojado, que mi queridísima MDD me mira raro, todas las opiniones tienen su aquel, su que se yo, cada uno le da la importancia a lo que quiere, y sobre gustos colores, yo he empezado hace poco en esto, y mis amigos me creen un loco por gastarme mas de 100€ en un reloj, cuando hablo con gente que lleva poco tiempo, gastarse 400€ en un reloj es como un sueño, y como todo, cuando te metes en este mundo, cada vez vas viendo la forma de ahorrar para conseguir ese pequeño tesoro del que sentirse orgulloso.

Quizás las necesidades de cada uno, el dinero que se tenga, o las prioridades simplemente, pueden hacer de un Rolex algo "asequible" o algo impensable, imagino que será más fácil ahorrar 5.500€ que pasar de las 5 o 6 cifras.

sois asombrosos y me encanta leeros, esto es bonito.

Creo que entrar en temas ortográficos está demás.....

Coger o COJER?

Creo que es entrar en un terreno personal poco elegante y recomendable

Oño, se me había pasado, no está DE MÁS, podemos hacer una cadena y todo :clap:

Conseguirás que cierren el hilo que parece que por falta de argumentos es lo que pretendes.

Eso que dices es la teoría del ciruelo que ya se expone más arriba.
Con razón..., no hay más que ver la forma de los pistilos de la flor del ciruelo para deducir de donde viene todo.

PicsArt_1439401504995_zpse9hduz9j.webp

El secreto esta en la masa.......:laughing1:

Con razón..., no hay más que ver la forma de los pistilos de la flor del ciruelo para deducir de donde viene todo.
Todo aficionado sabe que forma parte de la mierdotación de Rolex un pistilo de ciruelo con el fondo visto (hace mucho tiempo que no leo ni escribo esta palabra).

Conseguirás que cierren el hilo que parece que por falta de argumentos es lo que pretendes.

Repito, eso díselo al gracioso de panipulador y a los aleccionadores que deben de mirarse el ombligo antes de a los demás.

Argumentos los que quieras páginas atrás, este post y toda la cadena generada con el panipulador cero.

Última edición:
Repito, eso díselo al gracioso de panipulador y a los aleccionadores que deben de mirarse el ombligo antes de a los demás.

Argumentos los que quieras páginas atras, este post y toda la cadena generada con el panipulador cero.
Hoy estoy muy relajado. Todo va bien. Veo el mar desde aquí. Los ciruelos están en flor. Con Dios.

Lo que más gracia me a hecho...

Pido disculpas a los compañeros que se han ofendido por mi falta, intentaré mejorar.

Dejo el mensaje original sin editar que me parece poco elegante y así quedará como escarnio público.

:)

A eso me refería, escribiendo en el foro y habitualmente con el móvil, es muy normal que sucedan estas cosas y no se deben usar ni como ataque ni como argumento, es poco útil y elegante.

A eso me refería, escribiendo en el foro y habitualmente con el móvil, es muy normal que sucedan estas cosas y no se deben usar ni como ataque ni como argumento, es poco útil y elegante.

Y yo estoy de acuerdo pero yo solo ejercí mi derecho a réplica ante alguién que intenta aleccionar cometiendo un error similar, crucificadle a él no a mí.

Buenas noches, por si os interesa acabo de enviar un mail a Rolex preguntandoles porque no hacen relojes con el fondo visto. En el supuesto de recibir respuesta, os lo explicaré en cuanto la tenga, aunque me da la impresión de que a estas alturas, lo de menos es la pregunta que abrió este hilo...

Saludos.

Buenas noches, por si os interesa acabo de enviar un mail a Rolex preguntandoles porque no hacen relojes con el fondo visto. En el supuesto de recibir respuesta, os lo explicaré en cuanto la tenga, aunque me da la impresión de que a estas alturas, lo de menos es la pregunta que abrió este hilo...

Saludos.

Pues si tienen a bién contestarte postea y después haré lo propio con mi duda que veo que es igual de difícil:

lostimage.jpg

A ver si alguién tiene a bién resolverme esta incógnita.

Última edición:
De la historia de Seiko

1985
Completed the world’s top automated assembly system for multipurpose, small-lot production of outer watch parts.
1987
Seiko Instruments & Electronics Ltd. officially renamed Seiko Instruments Inc.
1988
Completed the world’s first automated assembling system for multipurpose, small-lot production of watch movements.

No he cisto video ninguno, pero buscando algo ha de haber..

Pienso son relojes electrónicos que eso es otra historia ya que los hacen como las calculadoras o cualquier circuito integrado.

Si no has visto ningún video yo tampoco y he visto montajes de relojes rusos baratos totalmente a mano y jamas he visto un video donde exista una maquina o robot que juntado todas las piezas te monte un reloj, asi que si lo encuentras ya que parece tienes fe que si lo hay lo dejas por aquí y te lo agradeceremos todos y romperemos el mito que los relojes mecánicos y mas los rolex que dicen se montan a mano y se ajustan a mano en realidad los monta o un robot, a ver si sale el video ese.

No es exclusiva dicen, un hilo que donde sale la palabra mágica y en 2 días mas de 6000 visitas y mas de 300 intervenciones y seguirá, a ver cual es la marca que logra eso? pues mira, ya es exclusiva por algo, que sea para bien o para mal arrasa en los foros de internet y las muchas grandes marcas exclusivas tienen subforos muertos de risa que casi ni postean los que los tienen.

Última edición:
Pienso son relojes electrónicos que eso es otra historia ya que los hacen como las calculadoras o cualquier circuito integrado.

Si no has visto ningún video yo tampoco y he visto montajes de relojes rusos baratos totalmente a mano y jamas he visto un video donde exista una maquina o robot que juntado todas las piezas te monte un reloj, asi que si lo encuentras ya que parece tienes fe que si lo hay lo dejas por aquí y te lo agradeceremos todos y romperemos el mito que los relojes mecánicos y mas los rolex que dicen se montan a mano y se ajustan a mano en realidad los monta o un robot, a ver si sale el video ese.

No es exclusiva dicen, un hilo que donde sale la palabra mágica y en 2 días mas de 6000 visitas y mas de 300 intervenciones y seguirá, a ver cual es la marca que logra eso? pues mira, ya es exclusiva por algo, que sea para bien o para mal arrasa en los foros de internet y las muchas grandes marcas exclusivas tienen subforos muertos de risa que casi ni postean los que los tienen.

Me dices que es exclusiva porque en este foro se habla mucho de ella? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Buenas noches, aqui tienes un video donde sale la cadena de producción del Swatch Sistem51, mecanismo automático de montaje totalmente automatizado. Y por cierto, relojes 100% suizos.
Para que no haya confusiones, no pretendo decir que el nivel de un Swatch esté a la altura de un Rolex, ni mucho menos, pero lo que está claro es que se pueden fabricar mecanismos mecánicos con robots, sin que intervenga la mano del hombre. Y no imaginamos lo que el futuro nos puede deparar en este sentido.

El video: https://www.youtube.com/watch?v=-JDAshzjTpo

Saludos.

Mi 'cuñao' me ha dicho que os comente que los Rolex de hoy en día ya no son exclusivos porque se fabrican todos en China como el resto de relojes, que lo mejor para la resaca es beberse una cerveza según te levantas y que nadar es el deporte más completo.

Hablando en serio, he leído el hilo y, comentarios cuñadiles aparte, hay reflexiones muy interesantes dentro de la discusión.

PicsArt_1439401504995_zpse9hduz9j.webp

Si la colgan en un envase ceramico vale más 3000€....:D:laughing1:

Mi 'cuñao' me ha dicho que os comente que los Rolex de hoy en día ya no son exclusivos porque se fabrican todos en China ..

Yo tengo un amigo -os lo juro- que dice que las falsificaciones de Rolex de "alta gama" son relojes auténticos sacados "por la puerta de atrás" porque realmente fabricarlos vale cuatro perras y tienen excedentes de producción. Y que esto se lo ha dicho un relojero de su barrio, que ha abierto varias y son igualicas, oiga, que los de verdad. Lo mismo es tu cuñao :D

Yo tengo un amigo -os lo juro- que dice que las falsificaciones de Rolex de "alta gama" son relojes auténticos sacados "por la puerta de atrás" porque realmente fabricarlos vale cuatro perras y tienen excedentes de producción. Y que esto se lo ha dicho un relojero de su barrio, que ha abierto varias y son igualicas, oiga, que los de verdad. Lo mismo es tu cuñao :D

Esto me recuerda a algunas amigas de mi querida esposa que dicen que el bolso que compran a los negritos de murcia por 60€ son falsificaciones verdaderas.... :D

Yo tengo un amigo de un amigo de mi cuñado, que dice que cuando pones un Rolex en un Moto 360 la batería dura el doble y aparecen funciones secretas del software.

IIKMT2o.webp

2014-11-1420003217_zpsh0y9zlss.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie