• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he hablado de divisiones, simplemente, Rolex de 5500€ hay el oyster perpetual, el explorer y subiendo un poco el DJ.....

si dices que podrias comprar 2 en 12 meses sin que ello suponga un traspiés económico, pues imagino que te refieres a dos de los que más gustan y se ven por el foro, como pueden ser los arriba mencionados y que nos llevan a rondar los 20.000€ y eso en un año es mucho, al menos para mí..... Nada más.

Afortunado el que se los pueda permitir

Ahhh, ok, pues ni para tí ni para mí, uno de cada, el caso es que contra toda lógica el no poseerlo y no tenerlo en un altar no es sinónimo de no poder tenerlo ergo envidia como se deduce...que co..o se deduce, se afirma de manera continuada.

Última edición:
Así que la conclusión es que rolex en sus modelos deportivos pone tapas lisas opacas como las de las latas de sardinas porque sino serían exclusivos y podrían llegar a engancharse en el puño de la camisa en el supuesto de no usar manga corta o camiseta en cuyo caso lo más probable es que con lo que cuesta el reloj-todo o parte según referencia-te hayas ido de viaje a otras latitudes (por cierto enhorabuena por el precio del viaje, es realmente competitivo, y si por ese dinero habéis viajado dos me quito el sombrero).

Una caja oyster es no vista y lisa por definición, salvo algo de literatura en sea dweller y cosas similares.

Gracias, eramos 2 y efectivamente un chollazo, podremos volver en breve, siempre sin agencia y currándoselo en casa que es como se viaja de verdad.

Gracias, eramos 2 y efectivamente un chollazo, podremos volver en breve, siempre sin agencia y currándoselo en casa que es como se viaja de verdad.

En eso te doy toda la razón. .. veinte años viajando por el mundo por oficio, y cuando me pego un viaje con mayúsculas por mi cuenta siempre lo organizo yo todo... la noche y el día a viajar de forma organizada... eso sí, no apto para todo el mundo ;-)

Los fondos de los Rolex son lisos para que les puedas grabar tu nombre y dirección... así si se te pierde te lo llevan a casa :D.
Un saludo :Cheers:

En eso te doy toda la razón. .. veinte años viajando por el mundo por oficio, y cuando me pego un viaje con mayúsculas por mi cuenta siempre lo organizo yo todo... la noche y el día a viajar de forma organizada... eso sí, no apto para todo el mundo ;-)

Ya te digo 3600 km al volante, perderse en el desierto buscando rutas, darse la vuelta en la frontera de Bolivia cuando oyes montar un fúsil, cartografía gps y rangeman para orientarte fuera de ruta, IMPRESIONANTE, para lo demás viajes ECI.

Ahhh, ok, pues ni para tí ni para mí, uno de cada, el caso es que contra toda lógica el no poseerlo y no tenerlo en un altar no es sinónimo de no poder tenerlo ergo envidia como se deduce...que co..o se deduce, se afirma de manera continuada.

Por supuesto que no.
Hay muchos que "defendemos" Rolex, pero ni siquiera somos Rolexistas, ni pensamos que todo el que no tenga Rolex sea envidioso o no pueda tenerlos.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

:laughing1:
Los fondos de los Rolex son lisos para que les puedas grabar tu nombre y dirección... así si se te pierde te lo llevan a casa :D.
Un saludo :Cheers:

Ese es el toque de exclusividad que le falta, pero...¿se puede grabar? Creo que chuss norris lo intento y no pudo...:popcorn:

Por supuesto que no.
Hay muchos que "defendemos" Rolex, pero ni siquiera somos Rolexistas, ni pensamos que todo el que no tenga Rolex sea envidioso o no pueda tenerlos.

Oscar Wilde.

Seguro, pero esa falacia y descrédito hacia los no conversos no falta nunca en estas circunstancias, cómico a la par de patético.

Seguro, pero esa falacia y descrédito hacia los no conversos no falta nunca en estas circunstancias, cómico a la par de patético.

Creo que esos son una minoría.
La mayoría son, al contrario, buenos aficionados con conocimientos. Al menos en este foro.

Oscar Wilde.

Creo que esos son una minoría.
La mayoría son, al contrario, buenos aficionados con conocimientos. Al menos en este foro.

Oscar Wilde.

Es más común de lo que te piensas, a nada que empiezan estos rifirafes se puede leer lo de que la crítica a Rolex es producto de la envidia al no poder tenerlo, uno de los argumentos que más he leido en mi corta trayectoria en RE.

Es más común de lo que te piensas, a nada que empiezan estos rifirafes se puede leer lo de que la crítica a Rolex es producto de la envidia al no poder tenerlo, uno de los argumentos que más he leido en mi corta trayectoria en RE.

Yo no he leído eso en este foro. Me refiero como algo mayoritario.

Oscar Wilde.

Es curioso como críticos de rolex adolecen de los males que critican a los compradores de estos, ahora resulta que el hilo va de chulear nuestro poder adquisitivo.

Lo que más gracia me a hecho del hilo es imaginarme al moderador amasando para hacer pan con un rolex en cada mano, vaya panipulador esta hecho.

He leído todo el hilo y veo con suma tristeza :(, que nadie sabe la razón por la cual Rolex no hace relojes con fondo visto.

Me he reído de lo lindo con las respuestas jocosas de muchos compañeros, lo cual como siempre, agradezco.

Yo tampoco se la respuesta a la interrognte planteada, pero no me queda duda que si Rolex, no sabe pulir entre asas, mucho menos sabrá elaborar una tapa transparente; aún así me gustaría tener un SD o un HUlk o un Batman.

Ahora me voy a continuar mi peregrinaje por este foro ::bye::.

Saludos desde Méjico :D .

He leído todo el hilo y veo con suma tristeza :(, que nadie sabe la razón por la cual Rolex no hace relojes con fondo visto.

Me he reído de lo lindo con las respuestas jocosas de muchos compañeros, lo cual como siempre, agradezco.

Yo tampoco se la respuesta a la interrognte planteada, pero no me queda duda que si Rolex, no sabe pulir entre asas, mucho menos sabrá elaborar una tapa transparente; aún así me gustaría tener un SD o un HUlk o un Batman.

Ahora me voy a continuar mi peregrinaje por este foro ::bye::.

Saludos desde Méjico :D .

Me lo has quitado de las manos:

lostimage.jpg

A ver si alguién tiene a bién resolverme esta incógnita.

Última edición:
Curiosa forma la tuya de debatir... apaga y vámonos cuando algo no te gusta, pero tu opinión dogma de fe...
Tu concepto de exclusividad es tan subjetivo como pueda ser el mío, y dependerá de múltiples factores como baremos socioeconómicos, culturales, educacionales, familiares, entorno.... etc...
Cuando voy al Africa siempre me divierto con las caras de asombro de los niños al enseñarles su reflejo en el display de la cámara. .. aquí en España, ni se inmutarìan...
De igual forma sucede con conceptos totalmente subjetivos como la exclusividad. .. pero tanto para lo que tú piensas como lo que yo creo.
No creo que para Lord Brown, por ejemplo, ex-presidente de la BP al que grabé hace años, pidiéndome que no se me ocurriera hablarle directamente ni mirarle a los ojos, el concepto de exclusividad sea el mismo que para tì o para mí.
Exclusividad también es la capacidad de dejarse impresionar por algo... y a mì, a estas alturas de la película, pocas cosas materiales me impresionan...
A tì?

Sencillamente creo que incurres en otro error muy común que es confundir exclusivo con inasequible que es lo que tú no puedes pagar.

Sólo confundir exclusivo con raro es más común en este foro. ..

Es curioso como críticos de rolex adolecen de los males que critican a los compradores de estos, ahora resulta que el hilo va de chulear nuestro poder adquisitivo.

Lo que más gracia me a hecho del hilo es imaginarme al moderador amasando para hacer pan con un rolex en cada mano, vaya panipulador esta hecho.

¿Te a hecho o TE HA HECHO? :laughing1:

::bash::

Mi definición proviene de la mercadotecnía la otra es de la rae, pero tu coje la que te interese que los demás te seguimos.

¿Ahora són todos falsos? Creía que vendía y bién con listas de espera y no precisamente por sacar 100 anuales.

Lo siento, pero ver un Rolex es tán fácil como ver una estrella fugaz.

Estas tán obcecado en defender lo indefendible que no ves el bosque detrás de los árboles.
Creo que entrar en temas ortográficos está demás.....

Coger o COJER?

Creo que es entrar en un terreno personal poco elegante y recomendable

7 páginas en 3h de siesta? Sois grandes. Mencanta como derivan estos hilos y se debate de lo
divino y lo humano. Mención especial para mi amigo Sergio que utiliza lo inverosímil para defender sus argumentos. Comer es exclusivo (toma ya!) y el Mr. que después de participar siempre en estos hilos sigue con sus argumentaciones sin descanso. Bravo! Me
tomo un salmorejo fresco a vuestra salud.

El debate etimológico ya me parece de un rizar el rizo que el hilo empieza a parecerme una estrafalaria permanente estropajil.

No sé si la cosa da mucho más allá de...:

Rolex es manufactura. Bien, pues si cualquier micromarca te hace un bonito fondo grabado o un resultón fondo visto por dos duros..., cuantas pesetas le costaría hacerlo a Rolex?

Y entonces, si no lo hace..., tiene que ver con qué? Pues exactamente con que NO quieren hacerlo.
Posiblemente porque un Rolex es así. Y porque así funciona. Y si funciona..., para qué cambiarlo? Pues para nada.

Coger o COJER?

Chapó.
Donde las dan la toman.
Hay que ser más cuidadoso con las "defensas" tan vehementes...

Oscar Wilde.

Coger o COJER?

Diselo al que lo empezó...

Última edición:
Lo de la ortografía vamos a dejarlo en que queda feo recriminar a los demás, que seguro lo hacen lo mejor que pueden, escribiendo un mensaje con lo mismo que se afea.

...Y entonces, si no lo hace..., tiene que ver con qué? Pues exactamente con que NO quieren hacerlo.
Posiblemente porque un Rolex es así. Y porque así funciona. Y si funciona..., para qué cambiarlo? Pues para nada.
Eso que dices es la teoría del ciruelo que ya se expone más arriba.

Sencillamente creo que incurres en otro error muy común que es confundir exclusivo con inasequible que es lo que tú no puedes pagar.

Sólo confundir exclusivo con raro es más común en este foro. ..

Venga... a darle otro paseìto Sheriff...

images_zpsipbvcwaz.webp

Y no te demores que luego le toca a Charlitos ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie