• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas igual que Jones... sabes a lo que me refiero...
Rolex en la vida será exclusivo mientras tipos como tú y como yo podamos permitirnos unos cuantos. ..
Y no me tires de la lengua...

Casi ningún reloj entonces lo será.

Yo creo que alguno está sobrevalorando el término cotidiano de "exclusividad".
Un Rolex es exclusivo en tanto en cuanto el 99,9 % de la población mundial no lo tiene, ni lo va a tener.
Y en efecto, parece que para algunos solo es exclusivo aquello que nadie o casi nadie más puede tener. Quizás un viaje a la luna... No comparto esa visión.

lostimage.jpg

Por tanto creo que la mayoría de las marcas de Relojes de lujo o gama alta tienen cierta exclusividad. No en el sentido de ser únicos, sino, en uno menos grandilocuente o ambicioso, de no estar al alcance (con comodidad) de la mayoría.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Lo de las camisas de manga corta lo perdonan...
Yo fui a recoge un PP Nautilus con una camisa de faralaes verde (según Vilobi). No te digo más.
Ya se que tampoco es un reloj exclusivo. Y que con ahorro y sacrificio se lo puede comprar casi cualquier aficionado (aunque luego, no se por qué, no lo hacen).
Pero, a lo que iba, si te los venden con una camisa como la que digo, lo de la manga corta es "peccata minuta".
Eso sí, cualquier reloj (Rolex incluido) luce mejor con una camisa de manga larga arremangada o, en su defecto (si no aguantas el calor), un polo de verano (con cuello).
Solo si estas súper cachas y con cuerpazo, quizás se vea bien con una camiseta sencilla de algodón. No es mi caso [emoji22].
Pero nunca nunca de los nuncajamases con camisa de manga corta [emoji12].

Oscar Wilde.

Para gustos los colores...
Te garantizo que un tipo guapo, con un bonito color de piel y atlético... puede permitirse una camisa de manga corta y el reloj que quiera... si no preguntáselo a cualquier mujer..
Por el contrario, un tipo feote, blancuzco, tripòn y poco agraciado en general. .. ya puede ir vestido de oro puro que nada va a cambiarle...
El cuerpo y la cara son los mejores complementos que existen... pero eso no se compra con dinero ;-)

Yo creo que alguno está sobrevalorando el término cotidiano de "exclusividad".
Un Rolex es exclusivo en tanto en cuanto el 99,9 % de la población mundial no lo tiene, ni lo va a tener.
Y en efecto, parece que para algunos solo es exclusivo aquello que nadie o casi nadie más puede tener. Quizás un viaje a la luna... No comparto esa visión.

Oscar Wilde.

Si nos ponemos así. .. comer es exclusivo?
Porque tres cuartas partes del planeta casi que ni lo pueden hacer diariamente. ..
Siento que vuestros egos sufran con mis palabras... pero llevar un Rolex no os/nos hace exclusivos para nada...
Así es la vida

Para gustos los colores...
Te garantizo que un tipo guapo, con un bonito color de piel y atlético... puede permitirse una camisa de manga corta y el reloj que quiera... si no preguntáselo a cualquier mujer..
Por el contrario, un tipo feote, blancuzco, tripòn y poco agraciado en general. .. ya puede ir vestido de oro puro que nada va a cambiarle...
El cuerpo y la cara son los mejores complementos que existen... pero eso no se compra con dinero ;-)

Sin duda alguna. Por eso pude ir con esa camisa de faralaes y todo fue muy bien.

Oscar Wilde.

Última edición:
Si nos ponemos así. .. comer es exclusivo?
Porque tres cuartas partes del planeta casi que ni lo pueden hacer diariamente. ..
Siento que vuestros egos sufran con mis palabras... pero llevar un Rolex no os/nos hace exclusivos para nada...
Así es la vida

No me has entendido, por lo visto.
Y mi ego no sufre por nada de lo que estás diciendo. Y mucho menos por lo de Rolex. No me conoces en absoluto. Es evidente.

Oscar Wilde.

Última edición:
No me has entendido, por lo visto.
Y mi ego no sufre por nada de lo que estas diciendo. Y mucho menos por lo de Rolex. No me conoces en absoluto. Es evidente.

Oscar Wilde.

Pues eso que sales ganando.. no entiendo por qué te tomas como personal una reflexión genérica. ..
El ego juega a veces malas pasadas ;-)

La baronesa Tita Cervera??? Si ese es tu concepto de glamour mal vamos compañero. ...
Ahora me dirás que también te pone Carmen Lomana....
No hablo de conspiraciones, gobiernos en la sombra o masones... que por cierto mi bisabuelo lo fue y era una gran persona, generosa y buena...
Hablo de exclusividad con mayúsculas. .. no de gansters de bolsa, especuladores financieros o meretrices de luxe...
Y sabes de sobra a qué me refiero... no te hagas el tonto sheriff ;-)

Te digo sin pizca de ironía que estoy más perdido que un pulpo en un garaje...Ni idea de a qué te refieres...

Slim, Buffet, los Thyssen... ni tienen "glamour" ::Dbt::, ni por lo visto sus gustos son exclusivos, ni tienen acceso a los círculos más selectos, y además son marionetas manejadas por... ::Dbt::

Pues eso que sales ganando.. no entiendo por qué te tomas como personal una reflexión genérica. ..
El ego juega a veces malas pasadas ;-)

No me he tomado nada como personal.
Estoy simplemente defendiendo un criterio diferente al tuyo. Con respeto y naturalidad. Sin atacar a nadie.
Pero no me crea ningún trauma. Quizás no lo puedas comprender.

Oscar Wilde.

Lo de las camisas de manga corta lo perdonan...
Yo fui a recoge un PP Nautilus con una camisa de faralaes verde (según Vilobi). No te digo más.
Ya se que tampoco es un reloj exclusivo. Y que con ahorro y sacrificio se lo puede comprar casi cualquier aficionado (aunque luego, no se por qué, no lo hacen).
Pero, a lo que iba, si te los venden con una camisa como la que digo, lo de la manga corta es "peccata minuta".
Eso sí, cualquier reloj (Rolex incluido) luce mejor con una camisa de manga larga arremangada o, en su defecto (si no aguantas el calor), un polo de verano (con cuello).
Solo si estas súper cachas y con cuerpazo, quizás se vea bien con una camiseta sencilla de algodón. No es mi caso [emoji22].
Pero nunca nunca de los nuncajamases con camisa de manga corta [emoji12].

Oscar Wilde.

Pero que c__o!!!! Yo estoy vendido antes de empezar!!!!!

Camitas y polos de manga corta al poder!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pd: perdón, pero es que el hilo se esta yendo de madre a mi ver...

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Pero que c__o!!!! Yo estoy vendido antes de empezar!!!!!

Camitas y polos de manga corta al poder!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pd: perdón, pero es que el hilo se esta yendo de madre a mi ver...

Venga hombre. Si donde tú estás una camisa de manga larga bien abrochada al cuello es lo mas indicado! Y no te me resfríes.

Oscar Wilde.

Última edición:
Propongo que este hilo reciba el premio "serpiente de verano 2015". Que barbaridad.

Os estáis pasando...

A ver si ahora con Dinero resulta que se va a poder comprar todo!!!..

ya esta bien! :D

Ejem! Me vais a perdonar. Pero no creo que haya mucha gente por aquí que se pueda gastar 7000€ en un reloj( sea rolex o patek ) con lo que le sobra del mes.
Saludos

Ejem! Me vais a perdonar. Pero no creo que haya mucha gente por aquí que se pueda gastar 7000€ en un reloj( sea rolex o patek ) con lo que le sobra del mes.
Saludos

Pues aquí tenemos a oficinistas con 3 o 4... a mi me dan una envidia...yo tengo uno y gracias.... :D

Te digo sin pizca de ironía que estoy más perdido que un pulpo en un garaje...Ni idea de a qué te refieres...

Slim, Buffet, los Thyssen... ni tienen "glamour" ::Dbt::, ni por lo visto sus gustos son exclusivos, ni tienen acceso a los círculos más selectos, y además son marionetas manejadas por... ::Dbt::

A ver si queda claro... EMHO un Rolex no es distintivo de exclusividad ninguna, porque un Rolex, aunque os parezca lo contrario, lo lleva cualquiera... sí, cualquiera... aunque os joda que se os desmorone vuestro concepto de exclusividad.
Un modelo en metal precioso aún. .. pero un modelo de acero no.
En mi curro, aún recuerdo cuando era costumbre entre los reporteros gráficos llevar un GMT o un Sub que pagaban con las dietas a la vuelta de algún fregado... en aquellos años los Rolex valían menos, y las dietas y los pluses de peligrosidad se pagaban bien. Y esos tipos eran de todo menos exclusivos ni glamurosos... eso sí, cojones más que el caballo de Espartero. ..
De hecho, el mismo Pérez Reverte regaló uno a Márquez, uno de los pata negra de aquellos años. .

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/275/marquez/

Que un señor como Botín llevase un Daytona, no significa que ese reloj sea exclusivo (al menos como yo entiendo ese término). Porque mi señor padre ha llevado uno durante años hecho un Cristo porque no se lo quitaba para cortar el césped o arreglar el seto de su jardín. ..
A eso me refiero...
Será un reloj cojonudo, robusto y, quizás para la mayoría, un símbolo de un estatus más imaginario que real... pero en absoluto exclusivo. Ojo... esta es mi opinión. .. para mí la exclusividad es aquello que está al alcance de unos pocos... y si yo puedo permitirme uno, desde luego que no lo es...
Que para tì sí? Pues todos tan amigos... pero no te me vayas por otros derroteros para evitar afrontar esto que te digo... casi que prefiero cuando haces la "bomba de humo" al quedarte sin recursos.
Y así podremos estar hasta el fin de los tiempos...
Eso sí. .. si hubieses tenido a Tita Cervera delante como yo la he tenido, de glamour nada... solo hay que ver a su hijo y la nuera... y ojo, no me cae mal ;-)

Saludos

Pues conozco a algunos con hipoteca y sueldo medio que tienen unos cuantos

No me he tomado nada como personal.
Estoy simplemente defendiendo un criterio diferente al tuyo. Con respeto y naturalidad. Sin atacar a nadie.
Pero no me crea ningún trauma. Quizás no lo puedas comprender.

Oscar Wilde.

No es cuestión de comprensión. .. más bien de absoluta indiferencia ;-)

A ver si queda claro... EMHO un Rolex no es distintivo de exclusividad ninguna, porque un Rolex, aunque os parezca lo contrario, lo lleva cualquiera... sí, cualquiera... aunque os joda que se os desmorone vuestro concepto de exclusividad.
Un modelo en metal precioso aún. .. pero un modelo de acero no.
En mi curro, aún recuerdo cuando era costumbre entre los reporteros gráficos llevar un GMT o un Sub que pagaban con las dietas a la vuelta de algún fregado... en aquellos años los Rolex valían menos, y las dietas y los pluses de peligrosidad se pagaban bien. Y esos tipos eran de todo menos exclusivos ni glamurosos... eso sí, cojones más que el caballo de Espartero. ..
De hecho, el mismo Pérez Reverte regaló uno a Márquez, uno de los pata negra de aquellos años. .

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/275/marquez/

Que un señor como Botín llevase un Daytona, no significa que ese reloj sea exclusivo (al menos como yo entiendo ese término). Porque mi señor padre ha llevado uno durante años hecho un Cristo porque no se lo quitaba para cortar el césped o arreglar el seto de su jardín. ..
A eso me refiero...
Será un reloj cojonudo, robusto y, quizás para la mayoría, un símbolo de un estatus más imaginario que real... pero en absoluto exclusivo. Ojo... esta es mi opinión. .. para mí la exclusividad es aquello que está al alcance de unos pocos... y si yo puedo permitirme uno, desde luego que no lo es...
Que para tì sí? Pues todos tan amigos... pero no te me vayas por otros derroteros para evitar afrontar esto que te digo... casi que prefiero cuando haces la "bomba de humo" al quedarte sin recursos.
Y así podremos estar hasta el fin de los tiempos...
Eso sí. .. si hubieses tenido a Tita Cervera delante como yo la he tenido, de glamour nada... solo hay que ver a su hijo y la nuera... y ojo, no me cae mal ;-)

Pues volvemos a lo que decía páginas atrás: salvo en este foro, en el resto del mundo un reloj de miles de euros es algo exclusivo...

No se aburran, cada uno con su opinión(si todos tuviessemos la misma, no tenia gracia ninguna, vamos!), solamente hablamos de relojes mis amigos:)

Exclusividad(por lo menos en esto de relojería), no tiene que ver solamente con el precio.

Tengo alguno reloj "exclusivo"(por lo menos en este Foro) y me han custado 200 ó 300 euros(eso si, muchas horas de busqueda y meses/años hasta que los he conseguido).

He visto por aqui algunos Patek Nautilus🙂drool:) y pocos/ninguno de los que hablo, asi que los mios son más exclusivos que los Patek(por raridad, nada más eh!)

Saludos

Venga hombre. Si donde tu está una camisa de manga larga bien abrochada al cuello es lo mas indicado! Y no te me resfríes.

Oscar Wilde.

Me mandas el forro polar? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues volvemos a lo que decía páginas atrás: salvo en este foro, en el resto del mundo un reloj de miles de euros es algo exclusivo...

images_zpsipbvcwaz.webp

Para tì la perra gorda Sheriff (con permiso de Charlitos que también la saca a pasear de vez en cuando)
;-)

Completamente de acuerdo contigo, no tengo ninguno porque no me gustan, podría tener 2 en los últimos 12 meses sin ningún traspies económico y no hay nada más patético que perder las prioridades (quiero y no puedo).
Ganar lo suficiente para que 20.000 no sea nada es una gran suerte, te envido.

Depende donde te muevas... yo veo relojes de 15.000€ para arriba casi a diario... también veo gente que vive con 150€ al mes... pero compensa algún reloj de más de 400.000€ que se ve...

Exclusivo es algo que se ve poco, y Rolex de acero se ven bastantes por ahí... pese a quien le pese. Para mi es mas exclusivo un JLC o un Pam de PVP similar a Rolex (o en algún caso inferior) ya que no es habitual verlos fuera del foro... o tu ves a gente que sea fuera del foro con JLC y Pam como se ve Rolex? Yo no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie