Antonio, buen intento... meter en la misma frase a JLC con nada menos que OMega y GS (te ha faltado crepas y ya tenías la tormenta perfecta) para enfrentarlos a rolex y que esta última salga perdiendo y que el resto que andaban por ahí se apunten al carro ganador del JLC.
Tanto Omega como GS no tienen nada que ver con JLC. Por mucho que tú y yo nos subamos con CR7 a su Lambo seguiremos siendo tú y yo. No cuela.
Y JLC es una orientación de producto completamente diferente (casi diría que opuesta) a rolex, aunque aún así cabría discutir ciertas características de calibres básicos de la gama de JLC(órgano de regulación) en la que creo que están por detrás de rolex
No abramos ahora un hilo de rolex vs el mundo, pero vamos, los calibres de rolex me siguen pareciendo por encima de cualquiera de Omega y GS, y no nos centremos sólo en un calibre venerable como el 3135 (que aún así les da sopas con honda en mnuchos aspectos) que ya está siendo sustituído por los 32XX que están en otra esfera, puedes comparar un Daytona, con los cronos de esas marcas y decirme en qué es mejor un 6r28 o un modlar NE78 a un 4130..., e idem con OMega...
jajaja...bueno intento el tuyo

- tu si que ibas en el Lambo al lado de Ronaldo, yo solamente he gritado "quién es aquello hombre al lado de Jones!!??"
No he colgado Omega y GS al lado de los JLC(ni lo hago, ojo!), pero tampoco colgo los Rolex al lado de los JLC -
mi observación ha sido por ese "side-by-side" Rolex-JLC, cuando veo más logico comparar Rolex a Omega ó GS, y alguno, como tu, no gustan mucho, solamente esto
Cuando hablamos de JLC ya hablamos de las "entrances" a AR cosa que no pasa ni con Rolex, Omega, GS, etc etc
Y lo de los Crepas, ya ha pasado mucha agua debajo de puentes cuando se hablava de la marca como si tuviesse punzión de Geneve

Repito que me gustan MUCHO los calibres de Rolex, en especial 3135, que es uno de los más robustos que hay - sin duda alguna, me gustan los Daytona, los antiguos 1680, 5513, los 14060. Lo que encuentro es que los nuevos Sub tienen un precio estratosferico, son relojes muy buenos, pero tienen lo precio de un Daytona de hace 8 años

(bueno, aqui cada uno que compre lo que quiere, es solo una observación mia, se alguno paga 7000 por un Sub, por mi perfecto).
Comparar 3135-8500-9S85 - no sey cual es el mejor, tampoco me interesa

, uno sera mejor en X, otro en Y, otro en Z...y no tengo conocimientos suficientes para dicer que el GS es mejor que Rolex ó que Rolex es mejor que el Omega.
Y para que no digas que soy un "anti-Rolex"(por lo contrario, me gustan los relojes buenos y obviamente Rolex es MUY buena en lo que hace!), uno de mis divers favoritos es lo actual(y el antiguo) SD1220m, sencillamente espectacular.

Sigue como futurible un 16600
Un saludo!